14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Economista cosecha éxitos

Hace dos años el Grupo Dutriz (de El Salvador) hizo patente su apuesta por ofrecer a sus lectores la mejor información económica y del mundo de los negocios. De esa forma dio el salto para regionalizar uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha: la revista El Economista .

La Prensa Gráfica/ El Salvador

Hace dos años el Grupo Dutriz (de El Salvador) hizo patente su apuesta por ofrecer a sus lectores la mejor información económica y del mundo de los negocios.

De esa forma dio el salto para regionalizar uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha: la revista El Economista .

Desde entonces, la publicación se ha consolidado como uno de los principales referentes para medir el pulso económico de Centroamérica y está, sin duda, cada vez más cerca de su misión de convertirse en el modelo de información económico regional.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Samira Herrera Alarcón. 20 años. Miss FICA 2012.

[/doap_box]

“En dos años hemos logrado consolidarnos como una lectura de rigor y de referencia para tomadores de decisión, ya que aportamos temas de interés macroeconómicos, financieros y de empresas. Además, nos hemos convertido en el referente entre la comunidad universitaria regional y entre estudiantes de postgrado y maestrías”, afirma José Roberto Dutriz, Chairman & Group Publisher de Grupo Dutriz.

El éxito del proyecto descansa en la solidez y experiencia de 95 años en el manejo de medios de comunicación del grupo, así como en la fuerza periodística destacada a lo largo y ancho del istmo centroamericano, y en ciudades de Colombia y España.

Y es que Centroamérica ha logrado posicionarse ante los ojos de organismos internacionales, inversionistas y grandes corporaciones mundiales como un solo corredor de desarrollo, un bloque de países que tiene un futuro prometedor si logra finalmente superar de manera integrada los desafíos a los que se enfrenta.

“Ustedes han podido apreciar la forma en que El Economista presenta los temas, los más importantes para el istmo, de una forma transversal y en profundidad. Abarca todas las posturas por nación y analiza las consecuencias generales y las específicas”, manifiesta Dutriz.

En el último año, El Economista fusionó su versión local de El Salvador y su edición centroamericana, para fortalecer su propuesta de regionalización.

El Economista aprovechó su edición de segundo aniversario para desplegar un especial sobre el liderazgo de las mujeres en Centroamérica, que con tesón se han abierto espacios en diversos puestos clave de sus países.

En la publicación 30 mujeres líderes hablan sobre su vida y la filosofía, que las ha guiado no sólo para llegar a la cumbre, sino para hacer la diferencia en sus países.

Empresarias, mandatarias, ministras, Premios Nobel, defensoras de derechos humanos y artistas, hablaron a través de las páginas de El Economista .

Nacionales cosecha economista revista archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Francisco
    Hace 14 años

    el economista que tiene gran exito en nicaragua es el comanche arce que tiene unas pequeñas ganancias e inversiones en pequeñas empresas y contubernios con todos los corruptos de este país pero es para sobrevivir no para hacerse mas rico de lo que es

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí