14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obama enviará 30 mil soldados a Afganistán

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunciará este martes el envío de 30 mil soldados más a Afganistán en un plazo de seis meses, informó un funcionario de la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos,  Barack Obama, anunciará este martes el envío de 30 mil  soldados más a  Afganistán en un plazo de seis meses, informó un funcionario de la Casa  Blanca.

La fuente, que pidió no ser identificada, se anticipó al esperado discurso  de Obama, en el que el mandatario planea anunciar su nueva estrategia para la  guerra en Afganistán e insistir en establecer una fecha de retorno para el  despliegue militar.

Obama hablará en el horario estelar de las 08H00 locales (01H00 GMT del  miércoles) desde la Academia Militar de West Point.

Internacionales Afganistán Obama Soldados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. RENE
    Hace 14 años

    CLASE PREMIO NOBEL.

  2. jaime colmo
    Hace 14 años

    Que los mande a Nicaragua mejor y nos liberen del alacrán de Ortega de una vez, le vamos a dar su plata mejor así y se acabo toda la sanganada de los corruptos en NICARAGUA-

  3. Vikinga
    Hace 14 años

    aja reclamen los que estaban a favor de Obama, el decia que terminaria la guerra, le echo tierra a Bush y todo, porfavor no sean ignorantes, todos son los mismos, todo para obtener el poder.

  4. Ortega Nefasto
    Hace 14 años

    Rene, no te rias, que el mismo Obama dijo que no merecia este premio. Y que acaso no leistes las noticias de ayer que al hombre mas sanguinario de America Latina, el maldito Fidel Castro le estan buscando como darle el premio nobel de la paz tambien? Esto si causa risa, ja j ajaj aja!!!

  5. ARAMI
    Hace 14 años

    Necesitamos que Obama envie soldados a nicaragua para que investiguen los sabotajes a las maquinarias de la Prensa SA . ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  6. juan
    Hace 14 años

    QUE LOS MANDE A NIC ARAGUA PARA ACABAR CON TODOS LOS LIBERALES LADRONES, CORRUPTOS QUE ESTAN QUE SOLO EN LA LADRONADA PIENSAN….AHI NO HABLA NADA LA PRENSA… VIVA EL PREMIO NOBLE DE LA PAZ…Y SOBRE TODO QUE RESPETAN A LOS DERECHOS HUMANOS..QUE SINVERGUENZA SI SON LOS PEORES EN VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS…AHI NO DICE NADA LA PRENSA NI EL NUEVO DIARIO MUCHOS MENOS LOS PELELES DE LOS LIBERALES

  7. olp
    Hace 14 años

    A ESTE SI LE DURO MUY POCO EL PREMIO NOBEL….ESTE Y TODOS ESO PREMIOS DE PAZ NO SON NADA MAS QUE UNA FALACIA.

  8. Sebastian
    Hace 14 años

    QUe nos invadan y nos hacemso colonia gringa, y salimos de nuestros problemas, porque ya no vamos a tener parasitos locales tratando de lelgar al poder y sangrar al pueblo.
    Es mejor ser colonia gringa, a seguir siendo un publo infradesarrollado con “pseudo independencia”.

  9. Ortega Nefasto
    Hace 14 años

    Obama, mejor mandalos para Nicaragua a exterminar a las ratas e insectos Orteguistas sin que quede ninguno vivo. Seria maravilloso!

  10. Mario Diaz
    Hace 14 años

    Pueden enviar un millon de soldados, pero ni la resistencia, ni su antiguo brazo armado en Medio Oriente, ALQuaeda, va a rendirse, jamas lograran reparar la destruccion causada, las millones de vidas civiles inocentes perdidas ni los soldados que mueren ingenuamente (a excepcion de los psicopatas que abundan en ese ejercito) creyendo que defienden algo que no comprenden.

  11. ARAMI
    Hace 14 años

    Necesitamos que Obama envie soldados a nicaragua para que investiguen los sabotajes a las maquinarias de la Prensa SA . ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  12. ARAMI
    Hace 14 años

    Necesitamos que Obama envie soldados a nicaragua para que investiguen los sabotajes a las maquinarias de la Prensa SA . ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  13. Ortega Nefasto
    Hace 14 años

    Rene, no te rias, que el mismo Obama dijo que no merecia este premio. Y que acaso no leistes las noticias de ayer que al hombre mas sanguinario de America Latina, el maldito Fidel Castro le estan buscando como darle el premio nobel de la paz tambien? Esto si da risa, ja j ajaj aja!!!

  14. Francisco
    Hace 14 años

    entre mas soldados envies mira si podes sacar la inversion con los envios de petroleo hacia las reservas en alaska porque dentro de poco tiempo las reservas mundiales se estaran agotando y como imperio solo ustedes tendran en el mundo

  15. Daniel Rostran
    Hace 14 años

    donde estasn los q otorgan el premio novel d ela paz q le expliquen al mundo , ahora es alreves le dan el premio novel de la paz a los q hacen guerra y violan los derechos democraticos con el sinverguensa de Oscar Arias…. q lastima el mundo esta loco

  16. sal
    Hace 14 años

    En algo tiene que utilizar las inmensas fabricaciones de armas que existe en los Estados Unidos. En donde los multimillonarios presionan al gobierno para que las compren y hagan guerras.

  17. josefina
    Hace 14 años

    Los talibanes quieren invadir y controlar Afghanistan y saben lo que significa esto? Los talibanes quieren imponer su islamismo, su terrorismo a los habitantes Afghanos, esto significa tambien que a las mujeres las tratan como muebles, las mujeres no pueden estudiar, no tienen derecho a nada, las matan si no aceptan casarse con el marido que la familia les designa, y otras barbaridades que hacen al imponer el Koran. Gracias se le debe dar a Estados Unidos por impedir esto porque de lo contrario el mundo entero estaría en peligro porque la meta de los talibanes no solamente es Aghanista sino el mundo entero.

  18. raul
    Hace 14 años

    Títere del capitalismo financiero

    En definitiva, que esta configuración de la Administración Obama demostraría, según diferentes teóricos de la conspiración,
    el presidente estadounidense no es más que un títere del capital financiero controlado por los círculos de Rockefeller, Soros, y cuyas pretensiones son “llevar a la población occidental hacia una
    austeridad extrema y hacia una reducción salvaje del nivel de vida”.

  19. Don
    Hace 14 años

    El fusil mas vendido en el mundo, por ser el mejor, es el AK 47 de Kolinifof or so, Ruso, Y los rusos y los chinos son los que estan cubriendo la tierra de armas. Y no es los US.
    Obama dice enviamos 30K soldados, y despues nos retiramos. El cerebro de Carter lo clono Obama. Por que esto quiere decir, que una vez que salgan las tropas de Afgha.. los Talibanes y los Al quaaeda, y lo terroristas fundamentalistas musulmanes e lran y Hugo chavez, van a dejar de guerrear contra el pais mas poderoso del mundo, hoy “lidereado” por un liberal democrata, de raza negra, pero con color hispano, que esta mas preocupado por su fama, por su popularidad y por el que diran. Ni los Beatles, en su epoca de oro, se preocuparon por lo que sus Fans pensaban de ellos. De tal forma que J Lennon dijo que eran mas famosos que Our Lord ChristJesus.
    A Obama le preocupa dar amnistia a los ilegales, legalizar la marihuana y el matrimonio de sodomitas.
    Por ultimo, los guardias somocistas que se fueron a Miami, a excepcion de Alesio Gutierres que se fue a Ca. ya estan muertos. Nosotros somos una nueva generacion, educados en Colleges Y universidades, que sabemos de los Somozas, y de Ortega y del Gordo Aleman, socio de Ortega. Si los “hits men” de Ortega conocen el “teorema de Taylor” son “smarts” Saludes y no ‘hard feelings”

  20. moe
    Hace 14 años

    ve y el hombre hablo desde la mera WEST POINT que recuerdos te trae eso,…?

  21. El nica libre
    Hace 14 años

    Este es un “claro mensaje” a los totalitaristas hispanos (Chavez, Ortega, Correa, Evo, Lula…ets) de que Obama no vacilara en ordenar que el “Army” prepare la captura del delincuente Hugo Chavez, Daniel Ortega y otros; los cuales, podrian hacer el trio con Noriega!
    Si Chavez cree que sus 300 tanques rusos lo protegeran, entonces “el” tendra que manejarlos; porque los soldados venezolanos, cuando vean a los “marines” saldran corriendo a ponerse a salvo!
    Y efectivamente, con una accion semejante, Obama se ganaria el Premio Novel, llevando Paz a estas tierras que gritan por “libertad y Democracia”
    Y recuerden…la Libertad…..no es gratis!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí