14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Decomisan medio millón de dólares falsos en Colombia

Medio millón de dólares falsificados con tecnología de punta fueron decomisados este martes en una vivienda de un barrio pobre de la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle (suroeste de Colombia), informó la Policía.

BOGOTA/AFP


[doap_box title=”Coctelera” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Cuchara de bar” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Sacacorchos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Hielera” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Dosificador” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Copas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Colador” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Cuchillo mondador” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Exprimidor” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Mano de mortero” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Consejos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Medio millón de dólares falsificados con  tecnología de punta fueron decomisados este martes en una vivienda de un barrio  pobre de la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle (suroeste de  Colombia), informó la Policía.

La falsificación de los billetes, de 100 dólares, se realizaba mediante la  técnica de rotograbado, considerada una de las que alcanza más altos niveles de  similitud, dijo la Policía en un comunicado de prensa.

 En el operativo, además de los 514.200 dólares falsos confiscados, fue  capturada una persona y decomisada la maquinaria con la que se realizaba la  falsificación, añadió.

Internacionales Calí Colombia dólares falsos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sal
    Hace 14 años

    Esto es por la gran corrupcion que existe en el gobierno de Uribe, que lo unico que saben hacer es “tirar la piedra y esconder la mano”, o sea solo ven basura en el ojo ajeno y el gobierno de Uribe es corrupto.

  2. andres
    Hace 14 años

    Hay que admitir que los Colombianos son buenos a la guerra, asesinatos, narcotrafico y falsicacion de dinero.

    Arriba Colombia (nos leperos)!

  3. ANTIFARC
    Hace 14 años

    Uribe no necesita falsificar dolares, para eso los tiene. Esas son las ratas de las FARC, muertos de hambre.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí