14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante el lanzamiento, el ingeniero Hugo Holmann, Gerente General de LA PRENSA, destacó la importancia que tiene promover valores positivos entre los nicaragüenses. LA PRENSA/D. NIVIA

Los valores de la Navidad

Los valores de la Navidad es el nombre de la nueva publicación que el Diario LA PRENSA entregará cada día, de manera gratuita, en vistosos fascículos coleccionables.

Rosa Fuertes T.

Los valores de la Navidad es el nombre de la nueva publicación que el Diario LA PRENSA entregará cada día, de manera gratuita, en vistosos fascículos coleccionables.

Ricardo Alvarado, gerente de Mercadeo de LA PRENSA, explicó que serán 12 los fascículos que se publicarán de manera continua. Hoy se entregó la carpeta coleccionadora y a partir de mañana miércoles se publicarán los fascículos.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Ésta es la cuarta publicación de la serie sobre valores, ofrecida por el Diario para sus lectores, desde el año 2006: Libro de valores , La convivencia y Escuela de padres. “Esperamos que la futura colección sea de mucho provecho para cada uno de sus hogares”, expresó Alvarado.

Los valores que conformarán el texto completo serán: alegría, generosidad, reconciliación, unión, esperanza, fe, humildad, amor, inocencia, fraternidad, bondad y prosperidad.

Niñas y niños de la Fundación Coen y Los Quinchos fueron los invitados de honor en el lanzamiento de los fascículos.
LA PRENSA/D. NIVIA

Cada uno de los temas se explicarán en el contexto de la Navidad e irán acompañados de historias, canciones y moralejas. Cada fascículo viene ilustrado con lindos dibujos alusivos a cada valor.

El proyecto es apoyado por la empresa de telefonía Claro Nicaragua, cuyos representantes consideran que la iniciativa de LA PRENSA coincide con los valores que promueven como institución y al participar también reafirman su compromiso con los valores universales, afirmó Josette Alvarado, gerente de Comunicación de Claro.

A partir de mañana 2 de diciembre LA PRENSA publicará fascículos sobre Los valores de la Navidad. Hoy, al comprar su periódico, los lectores podrán reclamar su carpeta coleccionadora y mañana empezar a coleccionar los distintos fascículos, que en total serán doce e irán insertos en el Diario de manera gratuita. Ésta es una iniciativa de LA PRENSA, apoyada por Claro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí