14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Carlos Urbina conectó tres hits y empujó tres carreras contra el Bóer, ayer por León. LA PRENSA/M. LORÍO

Dos Rugidos matadores

Los relevistas del Bóer fueron atacados con seis hits y seis carreras en dos entradas, permitiéndole a los Leones anotarse una cómoda victoria de 8-2 sobre la tribu, la tarde de ayer en León.

Los relevistas del Bóer fueron atacados con seis hits y seis carreras en dos entradas, permitiéndole a los Leones anotarse una cómoda victoria de 8-2 sobre la tribu, la tarde de ayer en León.

El abridor Jorge Bucardo dejó en la pelea a los capitalinos con marcador de 2-1, después de seis entradas. Bucardo no puede ir más allá porque es un prospecto de los Gigantes de San Francisco al que le deben cuidar su brazo.

El derecho Óscar Gómez entró en acción en la séptima entrada y fue saludado con un doblete de Juan Carlos Urbina, quien anotó la tercera carrera de los felinos, impulsado por un imparable de Eduardo Romero.

[doap_box title=”Tronó Urbina” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Juan Carlos Urbina fue el mejor bateador de los Leones, al irse de 4-3 con dos anotadas y tres carreras empujadas.

Romualdo Caballero (2-1) fue el ganador, perdió Jorge Bucardo (3-1) y Wilder Rayo salvó por segunda vez.

León sigue de líder de la Liga, mientras que el Bóer no logra salir del sótano, al sumar cuatro derrotas al hilo.

[/doap_box][doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

[/doap_box]

En el octavo, fue el caos total. Gómez explotó al permitir triple de Edgard López, quien anotó con un wild pitch del zurdo Justo Pérez, quien llegó a regalar boletos a Brian Nichols y Ramón Flores.

Danilo Álvarez, quien ha lucido bien en la mayoría de sus apariciones, esta vez no pudo sacar out. Dio base al dominicano Luany Sánchez para llenar las colchonetas sin out y enseguida Urbina disparó un cohete impulsador de dos anotaciones. Eduardo Romero siguió con un hit que produjo una más y envió a las duchas al prospecto nica de los Bravos de Atlanta.

Róger Marín entró al rescate y tras meterse a problemas con un pasaporte a Dwight Britton, que llenó las bases, abanicó al dominicano Agustín Séptimo y obligó a López a batear para un doble play que terminó el martirio del manager Noel Areas, quien debutó con cuatro triunfos en fila, pero ahora lleva cuatro derrotas al hilo.

Romualdo Caballero (2-1) fue el ganador, con una labor de siete innings para tres hits y una carrera, con tres bases y dos ponches.

288x318_1259728757_matadores

La única anotación y en su contra fue en el segundo episodio, por doble de Sandor Guido y hit remolcador de Jilton Calderón, que empató momentáneamente el partido.

León había tomado la delantera en el primer episodio, con un productor de Edgard López y después del empate se fue arriba 2-1 en el cuarto, con hits consecutivos de Ramón Flores, Luany Sánchez y Urbina, quien fue el mejor bateador del juego al irse de 4-3 con tres empujadas.

Wilder Rayo se anotó juego salvado, lanzando las dos entradas finales y permitió la última carrera del Bóer, sacudido por doble de Sandor en el noveno que llevó al plato a Renato Morales.

Bucardo (3-1) perdió su invicto y al permitir dos anotaciones en seis episodios, desmejoró su efectividad de 0.96 a 1.32.

Deportes Bóer entradas equipo León juegos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Raffa
    Hace 14 años

    Era de esperarse esa victoria!

  2. ROXANA
    Hace 14 años

    Este Boer no mira una, le esta cayendo la maldicion de los chamucos.

  3. Juan Perez
    Hace 14 años

    Es porque Bar-Yardo es Directivo, estamo maldecidos!!

  4. Narvaez
    Hace 14 años

    No señores sabe por que el Leon es un gran equipo y todo el que llega se llena de ese espiritu de vencedor y si no preguntese cuanto jugadores bueno a producido el leon y cuanto a producido el BOer ningundo despues de Nemesio Porra es un gran jugador y un gran caballero pero despues de eso de donde son los demas jugadores buenos el boer no puede ver un jugador bueno por que anda detras de ellos y en Leon sale cada 10 minuto 50 jugadores buenos lo que pasa es que no hay mas dinero para sacar por lo menos uno tres equipo de leon

  5. Alexander Jose Esquivel Quezada
    Hace 14 años

    El Leon es la cantera de los Peloteros a Niovel Nacional…
    Usted va a los Campus y ve Jovenes con un inmenso Talento por explotar..
    Por favor interecense en los Jovenes Peloteros de la Ciudad Unversitaria y veran que tendremos 5 y/o has ta 10 Peloteros en MLB…..Viva Leon Jodido…Hoy y Forever

  6. DERLYNG
    Hace 14 años

    BUENO CREO QUE LEON ES BUEN EQUIPO, PERO PARA EL BOER NO ES NADA ESE MARCADOR NO IMPORTA EL BOER TIENE QUE GANAR EL CAMPEONATO. NO IMPORTA QUIEN ES DIRECTIVO O QUIEN ES EL DUEÑO LO IMPORTATANTE QUE EL BOER SIEMPRE SERA BOER Y SOY 100% BOERISTA VIVA MI MANAGUA, VIVA MI NICARAGUA. 100% NICA DESDE FLORIDA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí