14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Taiwán dona tres ambulancias al Minsa

El Gobierno de Taiwán donó hoy tres ambulancias, valoradas en 120 mil dólares, para hospitales de tres ciudades nicaragüenses, informó hoy el ministro de Salud de este país, Guillermo González.

ACAN-EFE

El Gobierno de Taiwán donó hoy tres ambulancias, valoradas en 120 mil dólares, para hospitales de tres ciudades nicaragüenses, informó hoy el ministro de Salud de este país, Guillermo González.

Una de las ambulancias será asignada al hospital de Wiwilí, donde prestará servicios a 65 mil 698 pobladores de once unidades de salud, cinco de estas ubicadas en la ribera del Río Coco, fronterizo con Honduras.

Las otras dos ambulancias prestarán servicios en los hospitales de Chinandega, 140 kilómetros al noroeste de Managua, y de Granada, 45 kilómetros al sureste de esta capital.

Los tres vehículos que reforzarán las atenciones de emergencia, especialmente a mujeres embarazadas y niños menores de cinco años, fueron entregada en Managua por el embajador de Taiwán en Nicaragua, Chin-Mu Wu.

Nacionales ambulancias Donación Taiwán archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. LOREN
    Hace 14 años

    CUIDADO MAÑANA DICE EL CANAL 4 QUE LAS DONO DANIEL ORTEGA Y LA CHAMUCA.

    ESPERO QUE ESTAS SE USEN PARA LOS CENTROS DE SALUD MAS APARTADOS Y NECESITADOS DEL PAIS YA QUE AVCES NI EN CARRETA DE BUEY PUEDEN SALIR DE SUS COMUNIDADES A LOS HOSPITALES.

    HA ESPERO QUE ESTA VES SI LAS ENVIEN AL MINSA PORQUE YA VEN EL PROYECTO QUE DONO TAIWAN PARA CONSTRUIR UN ACOPIO DE PESCA EN SAN JUAN DEL SUR. LO TIENE RENTADOS A LOS VENDE AGUA HELADA Y NO PARA LOS PESCADORES. DIS QUE EL HIJO DE DANIEL ORTEGA LO TIEN RENTADO A ESTOS VENDEDORES MIENTRAS NEGOSEA SIES QUE YA NO LO HISO CON UNOS PANAMEÑOS LA VENTA DE ESTE PROYECTO O EL ALQUILER DEL MISMO. QUE TRISTE

    A DONDE PARAN LAS DONASIONES.

  2. El guayabo
    Hace 14 años

    Que se gana Taiwan donando esas ambulancias? Que interes economico o politico tiene esa isla con Nicaragua? Con los carros del famoso presidente del CSE pudieran comprar no tres sino seis amulancias para otros hospitales del pais. Da verguenza que anden pidiendo, estirando la mano como muchos pobres de la capital o del resto del pais. Son unos sinverguenzas, rateros, mejor le paro.

  3. ORTEGA PEGATE FUEGO
    Hace 14 años

    QUE VERGUENZA UN PAIS CON TANTAS RIQUEZAS Y PRODUCTOR, VIVIENDO SOLO DE LAS LIMOSNAS DE OTROS PAISES. NUNCA FUE ASI. ES HORA QUE LE PONGAN UN CARRO BOMBA A ESE MALDITO PARA QUE EL PAIS SEA LIBRE Y PRODUCTIVO DE NUEVO.

  4. Antonino David
    Hace 14 años

    Por favor, amigos, no escriban con Mayusculas en sus comentarios.

    Los “Nicas” somos muy alegres y nos gusta decir cosas, pero
    cuando “Damian, hasta una catedral” y “a caballo regalado no
    se le busca colmillo”, que los Delegados Departamentales del
    Minsa hagan su solicitud con tiempo, parece que ya estas fueron
    asignadas, gracias por acordarse de Chinandega, que buena
    falta les estaba haciendo una, ojala que les dure hasta que
    los choferes o encargados les den buen mantenimiento.
    Esperamos que los medios hagan un buen reportaje de las
    entregas en cada ciudad, Wiwili, Chinandega y Granada.
    Un saludo a los Chinandeganos y a los Corintenos. Chao.

  5. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Taiwan gracias por la ayuda prestada, algunos ciudadanos no entienden que Nicaragua no es el gobierno de Ortega, somos todos, toda ayuda es bienvenida.Ayudenos a terminar el estadio Nacional de Futbol.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí