14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rivas huyó de los medios

El magistrado Roberto Rivas, presidente del Consejo Supremo Electoral, no quiso responder a los medios de comunicación sobre su enriquecimiento y tampoco sobre una investigación que empuja en su contra el Gobierno de Costa Rica en relación con la introducción de vehículos de lujo a aquel país, aprovechando las exoneraciones de la embajada nicaragüense, que dirige su hermano, Harold.

El magistrado Roberto Rivas, presidente del Consejo Supremo Electoral,  no quiso responder a los medios de comunicación sobre su  enriquecimiento y tampoco sobre una investigación que empuja en su contra el Gobierno de Costa Rica en relación con la introducción de vehículos de lujo a aquel país, aprovechando las exoneraciones de la embajada nicaragüense, que dirige su hermano, Harold. El monto que el funcionario  no pagó sería de unos 100 mil dólares, según cálculos del diario La Nación. Anoche intentaba asistir  a una misa con la que la comunidad de Ticuantepe celebró  20 años de vida religiosa del padre Eddy Rojas, pero al ver a los medios salió raudo en su camioneta (que se ve al fondo) y ni a sus escoltas esperó, quienes tuvieron que seguirlo presurosos.
LA PRENSA/R. ORTEGA

Política medios de comunicación Roberto Rivas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí