14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rusia “dispuesta a apoyar” los esfuerzos de EE.UU. en Afganistán

Rusia está "dispuesta a apoyar" los nuevos esfuerzos de Estados Unidos en Afganistán y garantizará la circulación de tropas así como el entrenamiento de fuerzas de policía, anunció este jueves en Roma el presidente ruso Dmitri Medvedev.

 

ROMA/AFP


Rusia está “dispuesta a apoyar” los nuevos esfuerzos de Estados Unidos en Afganistán y garantizará la circulación de tropas así como el entrenamiento de fuerzas de policía, anunció este jueves en Roma el presidente ruso Dmitri Medvedev.

El mandatario ruso subrayó que fue informado por el presidente estadounidense Barack Obama del envío de 30 mil soldados más a Afganistán.

“Estamos dispuestos a apoyar ese nuevo esfuerzo, a garantizar la circulación que Rusia concede (a tropas), a participar en los proyectos económicos y a entrenar fuerzas de la policía y militares”, declaró durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro Silvio Berlusconi.

Medvedev celebra una visita relámpago a Italia y el Vaticano, durante la cual se reunió este jueves con Berlusconi y será recibido más tarde en el Vaticano por el papa Benedicto XVI.

Internacionales EE.UU. Rusia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Aldo
    Hace 14 años

    esta buenisimo que muchos paises se alien a eeuu ademaas eeuu es poderoso ya no se diga rusia hay que apoyar y terminar con la izsquierda ya es demaciado hay que terminar con esos desgraciados mterroristas terminar con el ascesino de Daniel Ortega savedra, hugo chavez, evo moralez, todos esos y otros mas terroristas hay que mandarles un misil a su casa junto a sus familias ladronas que viven de los pobres pueblos obama mandamele un el mejor avion que tengas ahi y hacmele un perfecto disparo a la casa de Daniiel ortega para que se eduque tel y toda su ingnorante gente tonta que lo sigue por favor solo me lo localizas con el satelite o ya por ultimo mele mandas el mejor franco tirador asi se termina esta abaricia que se tiene este terrorista gracias….

  2. Albertico tu cola
    Hace 14 años

    Aldito, un cerotito es el que te va a mandar Obama a vos para que no andes de baboso pidiendo mierda, estupido como vas a decir que es bueno que muchos paises se unan a EEUU, si lo norteamericanos lo que han hecho es masacrar pueblos enteroas con el afan de obtener petroleo, y por esa politica de terror que han impuesto es que muchos paises Baciados en mierda, como estas vos, es que se han acercado a EEUU, eenten es por miedo que estan con los gringos son maricones igual a tu persona, la izquierda en america latina es la unica que se ha enfrentado a los actos terroristas de los EEUU, los Vascos en ESpaña, Los Irlandeses en Inglaterra, los Servios en europa, Iran e Irak en el medio oriente, agreguemos a LIbia, Palestina y toda una serie de pueblos que han dicho no al expansionismo de los EEUU que representan a la pirateria del Siglo XX y XXI son los ladrones de recursos naturales como madera, petroleo, Gas, Agus, granosd basicos y todo lo que ellos puedan apropiarse. Se estan preparando para la escases de sus recursos naturales, ellos saben lo que viene por que siempre han sido los principales productores de suciedad ambiental, son los mayores productores de quimicos que dañan la capa de Ozono, el pais junto con china que tiene la mayor cantidad de Automoviles y que provocan el efecto invernadero que lleva al calentamiento Global del planeta tierra, los gringos y los demas paises industrializados son los renponsables del cambio climatico, del hambre en gran parte del planeta principalmernte en africa de donde instalaron gobiernos titeres como en centro america, y extrajeron todos los recursos naturales y hasta las piedras preciosas como los diamantes. Asi que no seas estupido sino sabes que decir mejor callate y metete algo en la boca y algo en el culo, que las bestias sinio eructan se tiran pedos asi que tapate todos los orificios que te quedan.

    e terminar con esos desgraciados mterroristas terminar con el ascesino de Daniel Ortega savedra, hugo chavez, evo moralez, todos esos y otros mas terroristas hay que mandarles un misil a su casa junto a sus familias ladronas que viven de los pobres pueblos obama mandamele un el mejor avion que tengas ahi y hacmele un perfecto disparo a la casa de Daniiel ortega para que se eduque tel y toda su ingnorante gente tonta que lo sigue por favor solo me lo localizas con el satelite o ya por ultimo mele mandas el mejor franco tirador asi se termina esta abaricia que se tiene este terrorista gracias….

  3. david castillo
    Hace 14 años

    Parece que Aldo vive resentido con Ortega, respeto su opinión sobre los terroristas (Aunque por la forma en que se expresa parece ser terrorista), bueno problema de él. Aldo, si te sugiero que aprendas a escribir bien, tenes un español malisimo, apenas te alcanso a entender.

  4. JORGE
    Hace 14 años

    Yo si apoyo a ESTADOS UNIDOS, en la guerra contra los terrroristas. Ojala le metan un misil a todos esos sandinistas LADRONES Y DEGENERADOS. Ojala que a CHAVEZ le caiga una lluvia de bombas como le paso a HUSSEIN.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí