14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy es la Fiesta de Oro en Matagalpa

Con diversas actividades, incluyendo una premiación a los 15 mejores bachilleres de los departamentos de Jinotega y Matagalpa, esta noche será la tradicional Fiesta de Oro, uno de los principales eventos del calendario turístico matagalpino.

CORRESPONSAL/MATAGALPA

Con diversas actividades, incluyendo una premiación a los 15 mejores bachilleres de los departamentos de Jinotega y Matagalpa, esta noche será la tradicional Fiesta de Oro, uno de los principales eventos del calendario turístico matagalpino.

Durante el evento la joven Fernanda Rodríguez, de la ciudad de Sébaco, será coronada como Reina de la Fiesta de Oro 2009. Ella fue electa entre 18 candidatas de distintos municipios del departamento de Matagalpa, quienes compitieron por la corona en septiembre recién pasado.

La premiación a la excelencia académica será en conjunto con la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), indicó Elvio Cardoza, presidente del comité organizador, quien dijo que los bachilleres galardonados terminaron la secundaria en colegios e institutos como el San José, San Luis, Santa Teresita, Simón Bolívar, Instituto Rubén Darío y el Instituto Nacional Eliseo Picado, en Matagalpa.

Asimismo, en el Instituto Nacional de Sébaco, el colegio La Salle y el Instituto Nacional Benjamín Zeledón, los dos últimos en Jinotega.

DESDE HACE 17 AÑOS

La Fiesta de Oro es realizada en Matagalpa desde hace 17 años y las utilidades son destinadas a instituciones y organizaciones de servicio, así como a obras relacionadas con la educación.

“Será un evento de altos quilates, conservando el brillo de siempre”, aseguró Cardoza, mencionando que la fiesta será simultáneamente en Tequilas y Rincón Paraíso. El costo por admisión es de 80 córdobas, pero los asistentes recibirán un brazalete con el cual podrán ingresar indistintamente a cualquiera de los ambientes.

La Fiesta de Oro 2009 será amenizada por DJ Memo, DJ Many, DJ Newton, el presidente del Género y la Orquesta Tropical, además habrá espuma, juegos de luces, pantallas de plasma, estructuras aéreas, bailarinas y otras sorpresas, dijo Cardoza.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. José Guillermo Guevara Rayo
    Hace 14 años

    optima reportagem , deveria tener mas fotografias.

  2. Juan Zelaya
    Hace 14 años

    Qué linda esa muñequita.

  3. Placido Pena Pastora
    Hace 14 años

    Desde Diriamba con mucho amor..Que buen gusto, es sencillamente bella, no tiene nada que embidiar, felicidades a los hermanos Matagalpinos que difruten de estas fiestas de ORO,,,,,,,,,,,,

  4. Laura
    Hace 14 años

    Esta jovencita esta bonita, ademas de vestir adecuadamente. Me gustaria verla participando para Miss Nicaragua. Felicidades!!

  5. ERICK CUEVAS OROZCO
    Hace 14 años

    Nada que declarar QUE COSITA MAS BELLA.

  6. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Fiesta de Oro 2009.matagalpa la perla del septentrión, La ciudad de las bellas musas de Principe de las Letras Castellana Rúben Darío,las jinoteganas mi admiración , esta bella diosa venus es el puro estilo de mujer de lo más lindo de mi tierra nacional, a todo dar a celebrar estas fiestas de oro en la bella ciudad de matagalpa, sus mujeres son de porcelana de las más fina y exquisites de lo que nuestro pais se siente orgulloso, Una norteña sera la representante de Nicaragua en miss universo y ganara el cetro universal de la belleza, bellos angeles a participar por que le sobra belleza para que las admiren el mundo entero,nada que invidiar a otros paises.

  7. VALIENTE
    Hace 14 años

    Es muy bonita sería ver sus potencialidades..para miss…Sin en matagalga estan las mujeres mas linda porqué no se hace el evento allà, talvez se animan las chicas a participar porque de q ahi estàn las mujeres mas bellas lo estàn..Miren Margine Davidson,,una matagalpina favorita cuando fue a participar a miss universo 1978…
    Pero no se animan el turismo de la belleza aun estàn en pañales en Nicaragua…creo que hay que romper ese paradigma..A DOÑA KARE DEBE DE CAMBIAR SU MENTE…SE VE MUY FRIA CON LO DE MIS NICARAGUA DEBE SE TENER Y SENTIR MAS SED EN LABUSQUEDA DE LA BELLEZA NICA…

  8. Carmen Marina Dávila Rugama
    Hace 14 años

    Está muy bonita ésta chica, ojalá tenga buenos proyectos y sueños en su vida. Les felicito a los sebaqueños por tener una joven tan linda.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí