Boston ya tiene short stop

Los Medias Rojas de Boston llegaron ayer a un acuerdo de dos años con el agente libre Marco Scutaro, con una opción para un tercer año, según informó el equipo.

Tomado de ESPN

[doap_box title=»Figgins con Seattle» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

Los Marineros de Seattle atraparon a Chone Figgins, quien será su nueva tercera base, de acuerdo a un familiar del pelotero.

La fuente rechazó un reporte de FoxSports.com que indica que el contrato consiste en cuatro años por US$$36 millones al señalar que los parámetros financiaros están bajo negociación.

Será fascinante, acomodarán a Figgins y a Ichiro Suzuki para abrir su alineación.

[/doap_box]

Los Medias Rojas de Boston llegaron ayer a un acuerdo de dos años con el agente libre Marco Scutaro, con una opción para un tercer año, según informó el equipo.

Scutaro, quien jugó para los Azulejos de Toronto en la pasada temporada, aparentemente llenó las expectativas de Boston luego de presentarse a un entrenamiento con el club el martes y un estudio de su récord médico. Se espera que su firma sea final y firme una vez pase un examen físico en Boston.

Scutaro recibiría un bono de 1 millón de dólares, así como un salario de 5 millones en 2010 y 2011, dijo una fuente a Buster Olney, de ESPN The Magazine .

El tercer año cuenta con una opción de 6 millones de dólares (de ser ejecutada por el equipo) y 3 millones (de ser ejecutada por Scutaro), con una opción de relevo de 1.5 millones de dólares.

El campocorto venezolano inició su carrera de Grandes Ligas con los Mets en 2002 , jugó cuatro temporadas en Oakland como utility y luego marcó su mejor temporada en el 2009 con los Azulejos, su primer año como campocorto titular.

El veterano de 34 años bateó para promedio de .282 con 12 jonrones y 60 remolques, y su porcentaje de embasamiento de .379 figuró tercero entre los campocortos de la Liga Americana.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: