14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los leones más agresivos

En duelo de felinos, los Leones de León se impusieron 11-2 a los Tigres de Chinandega, quienes tras haber iniciado agresivos el encuentro, sintieron después en carne propia la ferocidad de los melenudos.

Mientras los Leones le demostraban a los Tigres quiénes son los reyes en el beisbol nacional, la falta de energía eléctrica en una torre impidió la continuación del juego Bóer y Oriental, anoche en Granada.

En duelo de felinos, los Leones de León se impusieron 11-2 a los Tigres de Chinandega, quienes tras haber iniciado agresivos el encuentro, sintieron después en carne propia la ferocidad de los melenudos.

[doap_box title=”Juego suspendido” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El juego del Bóer y el Oriental fue suspendido en el inicio del quinto con el Bóer arriba 1-0, por falta de luz en una torre por tercera base.
Éste es un juego suspendido y de acuerdo con el artículo 4:12, inciso d, de las Reglas Oficiales del beisbol, se deberá continuar en una fecha a ser anunciada por la Liga, exactamente en el mismo punto y lugar donde se detuvo.

Un doble de Ofilio Castro, tras un error de Willy Lebrón, dio la ventaja al Bóer 1-0 en el primer episodio, pero la luz falló en el quinto y por tanto habrá que continuar este desafío.

Resultado

Leones 11

Tigres 2

[/doap_box]

Utilizando como escenario el estadio Héroes y Mártires de Septiembre en León, los chinandeganos anotaron dos veces en el primer episodio ante Jairo Pineda, atacado por cañonazo empujador de Francisco Hernández, luego de dos golpes y un hit de Franklin Salgado.

A Pineda no se le miraba mucho futuro y los Leones parecían en ruta hacia otra caída, pero reaccionaron con violencia y tras pisar el home en dos ocasiones en el tercero, donde resaltaron dobles de Eduardo Romero y Agustín Séptimo, no hubo forma de frenarlos.

Y mientras Pineda se recuperaba, al extremo de pintar seis ceros al hilo, Leones seguían en su ataque ante Freddy Corea, con tres carreras en el cuarto, donde además de la ofensiva leonesa, fueron claves dos fallas defensivas de Adolfo Matamoros.

Ya con la ventaja 5-2, Pineda siguió en ascenso y los melenudos también, al extremo de volver a anotar dos más en el quinto, por remolques de Luany Sánchez y Juan Carlos Urbina, estando ya en el box el relevis Mario Peña, quien explotó y dio lugar a Jioder Palacios.

Palacios pareció contener a los leones en el marcador 7-2, pero la fiesta siguió con una carrera más en el séptimo, impulsada por Sánchez y volvieron a la carga con otras dos más en el octavo, impulsadas por Séptimo, quien disparó un triple.

Edgard López con una rola trajo al plato a Séptimo con la carrera 11, esta vez ante el relevista Rimen Corrales, quien terminó por los chinandeganos.

Pineda (3-3) se llevó la victoria tras lanzar siete entradas, de siete hits y dos anotaciones limpia

s, con cuatro ponches y una base por bolas. Fue ayudado por Wilfredo Amador y Darwin Manzanares, quienes terminaron.

A Corea (0-1) no le fue nada bien en su debut con el Chinandega. En 3.2 innings fue agredido con cinco carreras limpias. Peña admitió dos más en un episodio, mientras Palacios soportaba cuatro en 2.1 entradas.

Por los Leones, que conectaron 13 hits, el mejor hombre fue el dominicano Séptimo, quien se fue de 4-2 con cuatro remolques. Eduardo Romero de 3-3, con dos anotadas y Urbina coleccionó dos cañonazos y también dos empujadas.

Deportes Tigres de Chinandega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. andres
    Hace 14 años

    viva leon jodido como siempre la garra leonesa

  2. VivaLeon
    Hace 14 años

    VIVAA LEOOONNNN JODIDO!!!!! GRACIAS A LA PRENSA POR INFORMARNOS Y PODER SEGUIR DE CERCA A NUESTROS EQUIPOS..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí