14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pacquiao vs. Mayweather

El astro filipino Manny Pacquiao firmó el contrato para pelear con el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. el 13 de marzo en un lugar por definir y con reparto de la bolsa a partes iguales, reveló ayer el sitio de internet del canal de televisión deportiva ESPN.

LOS ÁNGELES/ AFP

[doap_box title=”Dallas o Nueva OrleÁns” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Las grandes victorias de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather han tenido por escenario los hoteles de Las Vegas, pero dado el interés del pleito se barajan otros lugares cono el nuevo estadio de los Dallas Cowboys y el Superdome en Nueva Orleáns.

Arum reveló hace unos días que había recibido también una propuesta para construir un estadio temporal de 30.000 sillas en Las Vegas, en un área circundante al hotel Wynn.

[/doap_box][doap_box title=”50-50″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Serán repartidas las ganancias que genere el combate pacquiao y mayweather Jr.

[/doap_box]

El astro filipino Manny Pacquiao firmó el contrato para pelear con el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. el 13 de marzo en un lugar por definir y con reparto de la bolsa a partes iguales, reveló ayer el sitio de internet del canal de televisión deportiva ESPN.

Citando una fuente con conocimiento del acuerdo, ESPN.com. indicó que Pacquiao y el promotor Bob Arum concretaron la noche del viernes en Filipinas un pacto con división de 50-50 de las ganancias, y ahora el documento será sometido a la empresa Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, representante de Mayweather en las pláticas.

La fuente dijo que la pelea tendrá un límite de peso welter de 147 libras, por el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que Pacquiao arrebató a Miguel Cotto el pasado 14 de noviembre en Las Vegas (Nevada).

Se espera que la bolsa de esta pelea eclipse el récord de todos los tiempos en ventas de pague por ver, los 2,44 millones de dólares generados en la victoria de Mayweather sobre Oscar De La Hoya en 2007.

Otros detalles revelados son que ambos peleadores usarán guantes de ocho onzas,

pero cada uno podrá elegir su propia marca para la pelea, mientras en vez de una gira publicitaria por varias ciudades, sólo habrá una conferencia en Nueva York en enero.

Una de las condiciones de Pacquiao es que el combate se celebrara el 13 de marzo, y no el 1 de mayo como prefería la cadena HBO, que transmitirá el combate. En mayo, Pacquiao estará en la preparación de su campaña para un puesto en el Congreso de Filipinas.

Deportes Floyd Mayweather Jr Manny Pacquiao archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. andres
    Hace 14 años

    a esta pelea sin duda va a ser la mejor del año q viene ojala y estos pugiles den un buen espectaculo

  2. Manuel Lopez
    Hace 14 años

    Definitivamente esta si va a ser un tronco de peleon, vamos a ver quien le parte la mandarina a quien, pues los 2 pugiles han demostrado que son lo mejor de lo mejorcito, en el caso de Maywheater no ha perdido nunca y eso es una interrogante que lleva a todo mundo a hacer pronosticos hipoteticos pero que sin duda atraen mucha atencion y el caso de Pacquiao tambien ha demolido facilmente a sus ultimos rivales y parece invencible, asi que como dijo el ciego ya veremos, yo esta no me la pierdo.

  3. carlos
    Hace 14 años

    2,44 millones? No entiendo ese numero Sres.

  4. carlos lopez
    Hace 14 años

    ese Negro solo sabe defenderse, ojala haga un buen espectaculo y voy por Pacman, que espero le de una buena paliza al Negrito, para que no ande presumiendo de creerse un semidios o un invensible.

  5. carlos lopez
    Hace 14 años

    Ojala sea un buen espectaculo. me apunto a Pacman, espero que le de una buena paliza a ese Negrito Bocon que se cree un semidios.

  6. carlos lopez
    Hace 14 años

    ojala le den hasta por debajo de la lengua a ese negro farsante que se cree invensible.

  7. jose hernandez
    Hace 14 años

    pienso que maywheater ganara la pelea y apuesto quinientos al niche por tko.

  8. Ing Holman Gomez Lopez
    Hace 14 años

    Claro que si va hacer una tremenda pelea ya que ambos boxeadores son muy profesional y tienen buena pegada y los dos tinen excelentes condiciones en el manejo del ring suerte a ambos y que gane el mejor.

  9. mario
    Hace 14 años

    el moreno es correlon y astuto , el filipino es de los que le gusta fajarse, le voy a Maywheater por su inteligencia

  10. omar
    Hace 14 años

    Basicamente si el moreno floy impone su estilo el pac pierde por desicion,es muy dificil que en este pelea el filipino gane ,si pierde sera por desicion olvidence de knocaut pero tambien en parte creo y casi estoy seguro que el moreno ara la pelea un poco aburrida porque su estilo covarde de boxear es entrar a golpear y salir.

  11. jarding centeno
    Hace 14 años

    para mi paquiao es un buen peleador lo a demostrado.
    y el morenito solo es fantacias porque nunca le an puesto un buen peleador, y ahora le va a salir la virgen con paquiao;
    SE LE QUITARA LO BUJON…

  12. jolura
    Hace 14 años

    son dos peleadores diferentes estilo ganara el mejor preparado y pacman es mas disciplinado

  13. Elmer Gutierrez Muco
    Hace 14 años

    Querreran decir 244 millones? no 2,44 no entendemos compadre
    Floy mayweather es el mas bocon y farsante de todos los boxeadores activos,pero que le gana la pelea al carismatico Pacquiao se la gana;por decision abultada,de eso no hay duda.Es mejor boxeador que Pacquiao,mejor estilo, mejor tecnica,mejor movilidad en el ring:mejor boxeador.3 a 1 a favor de Mayweather,el bocon.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí