14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lionel Messi, con el balón de oro recibido ayer en París. LA PRENSA/AFP/FRED DUFOUR

Messi de oro

El argentino Lionel Messi recibió ayer en París el trofeo del Balón de Oro al mejor futbolista de 2009, con la mente puesta ya en poder repetir en el futuro.

PARÍS/AFP

El argentino Lionel Messi recibió ayer en París el trofeo del Balón de Oro al mejor futbolista de 2009, con la mente puesta ya en poder repetir en el futuro.

[doap_box title=” 1956″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • fue el primer año en que la revista france football entregó el primer balón de oro
fue el primer año en que la revista france football entregó el primer balón de oro

[/doap_box]

Tras conquistar un histórico tricampeonato (Liga-Liga de Campeones-Copa del Rey) con el conjunto catalán, el astro albiceleste aseguró que sería “grandioso” poder ganar más premios así en el futuro y reconoció que para ello será clave el resultado de sus equipos. “Ojalá gane más Balones. Sería algo grandioso. Eso va a depender de cómo sigamos, de cómo le vaya al Barcelona y también de cómo le vaya a Argentina, sobre todo esta temporada, que termina con el Mundial”, destacó con ‘su’ trofeo dorado a unos centímetros.

La victoria de Messi se conocía desde el martes, pero el acto de entrega oficial tuvo lugar ayer domingo en el emblemático programa semanal de futbol “Téléfoot”, de la cadena francesa TF1.

“Poder conseguir este reconocimiento es algo muy importante. Estoy contento por el año que hizo el Club, por todo lo que hemos ganado, es por ello que estoy aquí y tengo que dar las gracias a mis compañeros”, destacó la “Pulga” instantes antes de tener el balón más codiciado entre sus manos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. yader vanegas
    Hace 14 años

    PFFFFFFFFFFFFFFFFF a cualquier repollero le dan el balon de oro, lo peor de todo que no le da chance a los nuevos y MEJORES jugadores

  2. LIC.NELSON AREAS DUARTE
    Hace 14 años

    Bien merecido para lionel messie, el balon de oro , honor a quien se lo merece, me parece un exelente jugador de futbool.

  3. Buenisimo
    Hace 14 años

    Yader, parece que no sabes nada football, se lo dieron al mejor, copa de rey, liga de campeones ( el trofeo mas codiciado todos los años) y la liga de españa, oye…no es la de nicaragua…es la liga de las estrellas, o es que te dolió por madrilista….malos
    ja ja ja j…eso es

  4. natalia
    Hace 14 años

    esta bueno que le dieran el trofeo a messi aunque yo soy madrilista no hay fallla lo importa que somos los mejores

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí