14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Destruido quedó el vehículo conducido por Ignacio González, quien se dirigía de Tipitapa hacia Masaya. LA PRENSA/I. PADILLA

Cuatro lesionados

Cuatro lesionados y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un choque ocurrido el domingo a las 6:30 p.m. en el kilómetro 33 y medio de la carretera Masaya-Tipitapa.

CORRESPONSAL/MASAYA

Cuatro lesionados y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un choque ocurrido el domingo a las 6:30 p.m. en el kilómetro 33 y medio de la carretera Masaya-Tipitapa.

[doap_box title=”Detenido” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Policía de Masaya detuvo al conductor del autobús, Kelvin Hasley Monterrosa Aráuz, para investigar las causas del accidente en el que resultaron lesionadas cuatro personas; sin embargo, los testigos señalan como responsable del mismo al chofer del taxi, quien supuestamente conducía a velocidad excesiva sin guardar su distancia.

[/doap_box]

El accidente fue entre el taxi, plomo Hyundai, placas 0675, conducido por Juan Ignacio González, de 43 años, y el autobús amarillo placas MY 171, que conducía Kelvin Hasley Monterrosa Arauz, de 29 años.

Según informes policiales, el accidente ocurre cuando el autobús se detuvo para bajar pasajeros en la parada conocida como Venancio, en la comarca de Los Altos, Nindirí.

El taxi mencionado se metió debajo de la parte trasera del autobús, provocando que sus cuatro pasajeros resultaran lesionados.

LOS LESIONADOS

Los lesionados son el conductor del taxi, Juan Ignacio González, que presentaba excoriaciones y golpes en todo el cuerpo; Mireya del Carmen Baltodano, de 35 años, que acompañaba al taxista en el asiento delantero, la cual resultó con un trauma facial y toráxico, además de fractura en el brazo derecho, está lesionada, quedó prensada entre la chatarra del taxi siendo rescatada por el Cuerpo de Bomberos de Masaya.

La otra lesionada fue identificada como Gloria Isabel Chavarría Baltodano, de 26 años, la cual presentaba heridas contusas en el parietal izquierdo y su niña de 3 años, Jennifer Sánchez Chavarría, resultó con golpes leves.

Todos fueron trasladados por los bomberos al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya.

Los lesionados son residentes del barrio 26 de Febrero, de Masaya.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí