14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección de Honduras. LA PRENSA/AP/ Winslow Townson

“A España ni con 22”

El ex internacional hondureño Nicolás Suazo, hermano del delantero del Inter de Milán, David Suazo, asegura que Honduras no le gana a España “ni con 22” jugadores en el Mundial del 2010.

EFE/ SAN JOSÉ

El ex internacional hondureño Nicolás Suazo, hermano del delantero del Inter de Milán, David Suazo, asegura que Honduras no le gana a España “ni con 22” jugadores en el Mundial del 2010.

En el grupo de Honduras “está España, que es el equipo que nadie quería enfrentar, y nos tocó a nosotros, y ahí sí creo que ni con 22 (jugadores) les ganamos a los españoles”, indicó Nicolás Suazo en una entrevista publicada por el diario costarricense Al Día.

El ex jugador comentó que el Grupo H, integrado por España, Suiza, Chile y Honduras, es “duro”, pero dijo que “haremos un buen Mundial” porque “tenemos muy buenos jugadores y el profe (Reinaldo) Rueda ha sabido sacarle provecho a cada uno de ellos”.

“En un torneo corto el primer partido dicta mucho de lo que se puede hacer y sabemos que Chile tiene no sólo buenos jugadores, sino un buen técnico”, afirmó al referirse al primer choque de los hondureños en la Copa.

Acerca de su hermano David, dijo que ha conversado con él y que está buscando salir del Inter cedido a préstamo a otro equipo, pues en el conjunto italiano casi no juega.

“Él anda bien. Lo único que le falta es jugar”, dijo Nicolás Suazo, en referencia a su hermano David.

Deportes España Honduras Mundial de Sudáfrica archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. tracy
    Hace 14 años

    mejor que ni asista al mundial que verguenza me da sus comentarios mejor el bo9leto que se le de a costarica .

  2. Armando Escándalo
    Hace 14 años

    Vaya que ánimo para su país este tonto, si su intención fue bajarle las llantas a sus compatriotas, creo que facilmente lo logró.

  3. el conde
    Hace 14 años

    que hombre mas tonto .esos comentarios son de alguien que no siente verguensa deportiva por su pais .en el deporte y en la vida no hay enemigo pequeno. yo creo que todo centro america esta con los catrachos y animos muchacho tienen una gran seleccion y pueden llegar a la segunda ronda . viva nicaragua viva honduras y viva centro america. a callarle las tapas a casillas a ese jugador tonto que tienen y no lo conboquen a la seleccion desde ya es enerjia negativa

  4. Yader
    Hace 14 años

    Para que a Costa Rica si tampoco le va a ganar a España si Honduras le metio 4 a Costa Rica, España le mete 12 a Costa Rica, asì que no seas tonto en decir que le den el boleto a Costa Rica, el ùnico que puede decir que le gano a España y lo elimino es Estados Unidos, de ahi nadie mas

  5. herzen garcia
    Hace 14 años

    soy hondureño i la verdad hay que ser realistas España es un mega equipo pero de ahi a que no se le puede ganar es algo ridiculo ,usa lo hizo hace apenas un par de meses atras ,le quito a España una racha ganadora de aproximadamente 2 años i nadie daba un 5 por usa en ese partido espero lo mejor de mi pais el orgullo no solo de honduras si no de toda C.A esta en juego por que la representamos espero dignamente, si bien es cierto no tenemos el nivel de juego de los españoles asi fue en España 82 i que le paso a España nos empato i con un penal regalado , españa ya no es la misma de antes pero tampoco honduras tenemos jugadores en ligas muy importantes de europa i tenemos hambre de trascender i savemos muy bien que los ganadores se forjan en los momentos duros espero lo mejor de mi pais i les tengo mucha fe toda C.A esta con ellos arriva honduras arriva CA

  6. albert
    Hace 14 años

    QUE IGNORANTE,Honduras si ganara y ara un gran paples y nosotros los nicas estamos con ellos 100% arriva Honduras animo y a jugar con garras jamas se vensan,jamas se rindan a dejar el pellejo en terreno ….

  7. jose
    Hace 14 años

    Seraaa que los Hondurenos tienen una pelota en su cerebro que no le da lugar a la problematica que tienen en su Pais que los Mafiosos Politicos usan el futbol para apaciguar el hambre y la justicia que reclaman los sectores mas emprobecidos. Si hay orgullo patriotico debieramos de comenzar por los que han vendido a Honduras por unos dolares mas, aceptando base militar en Palmerola y vender nuestros recursos naturales para enriquecer a las empresas extranjeras a como tambien a un grupito que no dejan que el pueblo se exprese para reformar la constitucion. Acuerdense lo que dijeron los Golpitastas que si habia una invasion de latinoamerica ellos iban a defender Honduras con garras y agallas, pero si los EEUU invadian, ellos mismo iban a ordenar al ejercito a no disparar a los verdaderos invasores. Ahi esta el balon y juegue de verdad Futbol pero para patearle el trasero a los vendepatrias.

  8. omar
    Hace 14 años

    yo apoyo 100%a los hondureños, que bien que pasaron ellos al mundial y no los ticos que por cierto me caen super mal,con lo que respecta a este partido de españa y honduras creo que este juego lo gana los ibericos pero me atrebo a pensar que honduras pasaran de segundo mejor equipo de su grupo, creo que ellos tiene con que ganarle a los otros dos equipos del grupo,honduras, toda centro america esta con ustedes.

  9. Mauricio E Davila
    Hace 14 años

    Hombre, que poca fe tenes, Nicolas Suazo! Idiay, ya no te acordas cuando Honduras le empato a España en su propia sede mundialista de 1982, pues? Yo, por lo menos, y aun siendo nicaraguense, pienso que la seleccion catracha puede repetir esa misma historia. Todo esta en sentir que la sangre y las agallas corran por las venas, adelante!

  10. Jose Lopez
    Hace 14 años

    No se rajen hermanos de Honduras, si se ponen las pilas le ganan a Espana, no le tengan miedo , hay que pensar positivo. Yo soy Nica y siempre apoyo a nuestros equipos latinoamericanos en el mundial aunque mis equipos favoritos han sido Brasil y Argentina!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí