14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Iván Rodríguez jugará ahora con los Nacionales. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

Firman a “Pudge”

Iván Rodríguez y los Nacionales de Washington alcanzaron un acuerdo preliminar para un contrato por dos temporadas y seis millones de dólares.

INDIANÁPOLIS/ AP

Iván Rodríguez y los Nacionales de Washington alcanzaron un acuerdo preliminar para un contrato por dos temporadas y seis millones de dólares.

[doap_box title=”INFORMACIÓN DE INTERÉS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

El convenio está sujeto a que el receptor puertorriqueño de 38 años apruebe un examen físico, informó una persona cercana a las negociaciones que solicitó permanecer anónima porque el acuerdo aún no ha sido concluido. Rodríguez recibiría tres millones de dólares por las temporadas del 2010 y 2011, respectivamente.

El pelotero, 14 veces invitado al Juego de Estrellas y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2009, compartió la temporada pasada entre los Astros de Houston y los Rangers de Texas, equipos con los que bateó para promedio combinado de .249 con 10 jonrones y 47 carreras producidas.

Rodríguez, 13 veces ganador del Guante de Oro, podría ser el sustituto del venezolano Jesús Flores, quien se perdió la temporada pasada por una lesión.

Deportes Iván Rodríguez Nacionales de Washington Pudge archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí