14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rolando José Campos Cano, de 37 años, murió al ser embestido por la conductora de esta camioneta. LA PRENSA/M. CUADRA

Accidente en Carretera Sur

Debido al golpe severo en la cabeza, sufrido al ser atropellado, perdió la vida la noche del miércoles Rolando José Campos Cano, de 37 años, accidente ocurrido en el kilómetro 16 de la Carretera Sur.

Debido al golpe severo en la cabeza, sufrido al ser atropellado, perdió la vida la noche del miércoles Rolando José Campos Cano, de 37 años, accidente ocurrido en el kilómetro 16 de la Carretera Sur.

[doap_box title=”Oídos en onda” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Los auriculares hacen gala de una nueva tecnología de altavoz que reproduce voces naturales y nítidas, agudos detallados, y graves potentes y profundos sin distorsión. Gracias al cable de alto rendimiento Monster Cable, logran un sonido espectacular y nunca se enredan.
  • La paleta de colores es variada. ¡Ojo! No te preocupés por combinarlos con tu ropa, pues entre menos combinen será mucho mejor. Los colores fuertes son los más IN. Estos audífonos, fabricados por Monster, innovaron en el diseño y son flexibles al guardarse.
  • En los últimos años, las tiendas de gadgets se han llenado de una nueva gama de audífonos premium, brandeados por el mismísimo Dr. Dre, un reconocido cantante y productor de hip-hop, llamados Beats by Dr. Dre. En la línea podemos encontrar Beats Studio, Beats Mixlr y Beats Solo.

[/doap_box]

La Policía de la Tercera Delegación indicó que la víctima habitaba cerca del lugar de la tragedia, que ocurrió a las 8:30 p.m.

Según el informe de Tránsito, Zela Balladares Lindo, de 65 años, conducía la camioneta 4×4 placas M041-632.

Balladares conducía en dirección Sur-Norte y aparentemente no tomó la precaución debida, por lo que impactó al peatón con la parte delantera derecha del vehículo.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal, pero hasta al mediodía de ayer la familia dijo no saber el resultado de la autopsia.

Parientes del fallecido indicaron que se retiraron de la Estación Tres en horas de la madrugada y la conductora aún estaba retenida.

Familiares de la conductora compraron el ataúd, pero se desconoce si harán algún tipo de arreglo con la familia de la víctima.

REGRESABA DEL ORIENTAL

A la hora del accidente, Campos Cano regresaba del sector del Mercado Oriental, donde andaba cobrando un dinero, afirmaron familiares.

Señalaron que él ayudaba a su madre. El cuerpo de Campos fue trasladado a Niquinohomo.

Fuentes de la Policía manifestaron que el caso está en manos de la Fiscalía y darán curso de acuerdo a la ley.

Departamentales accidente carretera sur choque muerto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí