14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

En busca de definir a la Selección Nacional que actuará en los Juegos Centroamericanos de 2010, se realizará hoy el Campeonato Nacional Mayor de Judo Masculino y Femenino, en el auditorio 12 de la UNAN-Managua.

JUDO

Nacional Selectivo

En busca de definir a la Selección Nacional que actuará en los Juegos Centroamericanos de 2010, se realizará hoy el Campeonato Nacional Mayor de Judo Masculino y Femenino, en el auditorio 12 de la UNAN-Managua.

Las acciones de este evento iniciarán a las 10:00 a.m., después del pesaje oficial, de 7:00 a 8:00. Los atletas actuarán de la categoría de los 55 kilogramos hasta los +100, en masculino, y de 44 a +78, en femenino.

BEISBOL

Eliminatorias infantiles

En las eliminatorias departamentales Infantil “A” y “AA, los duelos continúan hoy para definir a los representantes de Managua en los campeonatos nacionales de estas categorías.

Por el lado de la “A”, el conjunto de la 14 de Septiembre se enfrentará a primera hora a Café Presto y después a San Benito, en el estadio Sucre Frech de la 14.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

www.olaverdesa.com

[/doap_box]

En “AA”, Esquipulas vs. Jumagro, en doble jornada en el campo de El Dorado, y Ciudad Sandino vs. San Benito, también a dos juegos, en el estadio República de Taiwán de Ciudad Sandino. Todos los enfrentamientos iniciarán a las 9:30 a.m.


ENDURO

Última jornada

La Asociación Nicaenduro celebrará mañana la última fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2009, en la Laguna de Xiloá a partir de las 8:00 a.m.

El punto de partida y de meta de la carrera será en centro turístico de Xiloá, pero los pilotos recorrerán las zonas rurales de la sierra de Managua.

BICICROSS

En última etapa

El Campeonato Nacional de Bicicross seguirá este fin de semana con la segunda jornada de la tercera etapa del mismo, con tres carreras el sábado y domingo en la pista BMX del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Ambos días las carreras comenzarán a las 4:30 p.m., en las diferentes categorías. Esta última etapa otorga el 40 por ciento de la puntuación general, mientras que las primeras dos sumaban 60 por ciento.

CICLISMO

Batalla Máster

Este fin de semana continúan las acciones de la Clásica Internacional de Ciclismo Máster, León Turístico 2009, que se realiza en el departamento de León.

Hoy se realizará la tercera etapa, que será una ruta del empalme de León a Chinandega, con el arranque de la carrera a las 8:30 a.m. Mañana, la última etapa tendrá el mismo recorrido e iniciará a la misma hora.

Deportes Beisbol bicicross ciclismo enduro Judo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí