14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Emilio Villegas comandó el ataque del Granada, al irse de 4-3, con 3 remolques y 2 anotadas, ayer ante el pitcheo del Chinandega. FOTOS LA PRENSA/G. MIRANDA

El oriental por paliza

Con una rayería de 19 imparables y una buena apertura del dominicano Willy Lebrón, el Oriental de Granada superó por paliza 12-2 a los Tigres del Chinandega, ayer en el Estadio de la Gran Sultana, en la continuación de la V Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

Con una rayería de 19 imparables y una buena apertura del dominicano Willy Lebrón, el Oriental de Granada superó por paliza 12-2 a los Tigres del Chinandega, ayer en el Estadio de la Gran Sultana, en la continuación de la V Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

El triunfo les permite a los granadinos empatar con los Leones en la cima de la tabla de posiciones.

[doap_box title=”Resultados” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Granada 12

Chinandega 2

[/doap_box][doap_box title=”Villegas se lució” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El segunda base Emilio Villegas tuvo un buen accionar en este triunfo del Granada, al batear de 4-3, con 3 empujadas y 2 anotadas.
Domingo Álvarez disparó de 5-3, con 2 empujadas y una anotada, mientras que Danilo Sotelo ligó también de 5-3, con 2 remolques.

Otros bateadores de dos imparables fueron Justo Rivas, Marlon Abea, Stanley Loáisiga y el campocorto Iván Marín.

Por el Chinandega, Juan Oviedo bateó de 3-2, con 2 anotadas y una empujada. Bateó su primer jonrón de la temporada.

[/doap_box]

Ambos equipos tienen ahora balance de 18-6, y el Granada supo aprovechar al máximo esa segunda derrota al hilo de los felinos ante los Indios del Bóer, para conseguir su ascenso.

Para conseguir este importante éxito, el Granada estropeó ayer el debut del panameño Euclides Betancourt, a quien le anotaron media docena de carreras en apenas 3.2 entradas.

Los Tigres tomaron la delantera 1-0 en el segundo inning, pero en el cierre los sultanecos anotaron dos veces con doble de Stanley Loáisiga y un hit remolcador de Emilio Villegas, el bateador más encendido del partido, tras irse de 4-3.

Juan Oviedo empató 2-2 el partido en el cuarto, con un jonrón solitario ante Lebrón, pero en el cierre la ofensiva del Oriental se hizo presente con un rally de cuatro.

Domingo Álvarez remolcó dos en esta entrada con un triple remolcador de dos carreras y una anotada en la misma jugada por error en tiro, que mandó a las duchas al panameño Betancourt con el juego 6-2.

En el quinto, Granada anotó otras dos para ampliar el marcador 8-2, antes de operativos de dos más en el séptimo y las últimas dos en el octavo, una de ellas remolcada por el emergente Edgard Montiel, para el lapidario marcador de 12-2.

Willy Lebrón logró su tercer éxito de la temporada.

Lebrón (3-0) completó una labor de 6 entradas, en las que aceptó dos carreras y sólo tres imparables ante la ofensiva de los Tigres, con relevos de William Juárez, dos innings sin carreras y Danilo Álvarez, con un episodio sin anotaciones.

Por Chinandega, Betancourt (0-1) fue atacado con 9 imparables y 6 carreras en 3.2 entradas. Fue relevado por Freddy Corea, Luis Soto y Rimen Corrales, quien aceptó dos anotaciones en 1.1 entradas laboradas.

Deportes baisbol deporte Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jesus martinez
    Hace 14 años

    como siempre , de tigres a gatitos de la calle pero que viva el chinandega desde españa un chinandegano saludes

  2. carlos T
    Hace 14 años

    No sé como harán para la elección de los extranjeros pero me late que debió ser un bateador experimentado al que debieron traer para atacar lo que últimamente se ha visto débil en este equipo, no un lanzador que asta hoy se escucha da pesar porque ya se está en la recta final y perder un juego y lo socado que esta la liga…. A mí me dio pesar el juego que se perdió con el bóer, que paso con los emergentes asta hubiesen mejor mandado a prospero o a panal jajaja da risa pero era mejor(broma) hace un tiempo atrás buanerges cuando aun no era lanzador le estuvo dando bien a la pelota pero de repente aparece como taponero, no digo que está mal pero a falta de gente de confianza ….. Esta no es una liga de prueba al menos eso creo yo.
    Saldos VIVA CHINANDEGA

  3. Juan Carlos Gomez
    Hace 14 años

    soy 100% Granadino y estoy feliz de que los Orientales del Granada esten en primer lugar, QUE VIVA EL GRANADA y vamos por el campeonato, que se cuide el Boer.

  4. Granadino
    Hace 14 años

    Desde que se politizo el base ball y lo acaparo el fsln ya nadie va a los partidos. 4 pelados llegan a los estadios. Que lastima

  5. Cynthya Chabrol
    Hace 14 años

    Para mi de corazon Orientales seran campeones , soy granadina 100% y espero con toda ansia que granada sea campeon en esta su primera participacion en la liga profesinal de baseball nicaraguense…….. arriba granada

  6. Cristabel Oviedo Rivera
    Hace 14 años

    soy chinandegana y espero que el chinandega gane en todo lo que participe, me gustaria saber que ha sido de la vida william juarez si alguien lo sabe por favor decirmelo porque me interesa mucho. viva el chinandega un saludo desde sevilla, españa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí