14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Castro, presidente de Cuba.LA PRENSA/AFP

Raúl Castro inagura Cumbre del ALBA

La VIII Cumbre de la Alianza para las Américas (ALBA) se inició este domingo en La Habana, encabezada por los presidentes Raúl Castro, de Cuba, y Hugo Chávez, de Venezuela, con una agenda dominada por la crisis en Honduras.

LA HABANA/AFP

[doap_box title=”Evolución celular” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Te contamos que este modelo fue el más popular de consumo en el momento de su lanzamiento e incluso un tiempo después. Su diseño era resistente e impuso toda una moda al ser el primer modelo en poder cambiarle la carátula.
  • Este Motorola puso a delirar a todos con su elegante modelo. Este diseño delgado destacaba por el uso de bluetooth, cámara, reproducción de vídeo, entre otras. Aunque en su momento fue todo un boom entre grandes y chicos, el modelo era algo delicado.
  • Este modelo dio un cambio total al uso de celulares, ya que el anterior pesaba mucho que no podía ser portátil. El diseño era analógico, pero este pasó a ser un diseño innovador al presentar que se doblara el portavoz sobre el teclado y que se pudiera llevarlo en el bolsillo.

[/doap_box]

La VIII Cumbre de la Alianza para las Américas (ALBA) se inició este domingo en La Habana, encabezada por los presidentes Raúl Castro, de Cuba, y Hugo Chávez, de Venezuela, con una agenda dominada por la crisis en Honduras.

En la apertura del cónclave que reúne a dignatarios de nueve países, el gobernante cubano saludó a su hermano, el líder comunista Fidel Castro, de quien dijo sigue “atentamente” la reunión, y fustigó el papel de Estados Unidos en la crisis hondureña.

La cumbre, que festeja el domingo y lunes el quinto aniversario de la creación de ALBA por Chávez y Fidel Castro, reúne además a los gobernantes y representantes de Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Dominica, Antigua y Barbuda, y San Vicente y las Granadinas.

Internacionales Cuba Raúl Castro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jorge Gonzales
    Hace 14 años

    Que de bueno le ha traido pertenecer a la alba a Nicaragua: NADA!, mas que corrupcion y hacer mas ricos a su gobernante y asociados, que beneficio le trajo la alba a HondurasL NADA mas que hacer mas ricos a Mel y sus 40 kadrones y hacer mas pobres a los pobres, Que beneficio le ha traido Chavez y su Totalitarismo del siglo 21 a Venezuela, NADA, mas que hacer a Chavez mas rico y a los Venezolanos mas pobres y dejarlos endeudados por muchas generaciones. LOS IZQUIERDISTAS DEL SIGLO 21 SON COMO CHAPULINES QUE ARRASAN CON TODO LO BUENO DE LOS PAISES QUE INVADEN!. DECIR LO CONTRARIO ES QUERER TAPAR EL SOLO CON UN PELO DE RANA CALVA!.

  2. Nocolaza Sevilla
    Hace 14 años

    Cuantos paices participan y los representantes?

  3. maria del norte/Huevos Grandes
    Hace 14 años

    ALBA. A>asecinos> L> libres> B> brutos.> A > asshole. Estas son las letras del famoso grupo terrorista, asecinos. narcos, son los lideres de los mas pobres del mundo. Mientras ellos se quedan con todo el dinero de los pobres. Los pican en pedasitos y no hacen un hombe completo. Tanta mierda que habaln. Por que hablan mierda a monton. Asi mismo querian hacer con Honduras y el tiro le salio por la culata. Ya la gente piensa y no quiere ser mas pobres y no quiere ser preso se su propio pais. No hay un hombre que le haga el favor y mandarlos atodos al infierno.

  4. Luis Rubiano
    Hace 14 años

    Si la ex URSS amamantando a mas de una veintena de satelites; pero con riquezas cien veces por encima de Venezuela, se desmerengo , lo que le espera a la vaca venezolana es desinflarse, chavez anda como Papa Noel, repartiendo entre clientes el erario publico de su nacion, sin rendirle cuentas a nadie, por eso envidian a los castro, porque pretender ser los mismo totalitarios con todos los poderes del estado bajo el sobaco. Es un sistema tan fracasado, que ha poco el sucesor de la dinatia castroestalinista expreso sin tapujos…””Aqui estamos los cubanos, la tierra esta alli, vamos a producir, y no es cosa -agrego- de gritar patria o muerte o de acusar al imperialismo de lo que no hemos hecho”Despues de 50 anos aparecerse con eso de “vamos a producir”, fijense el modelito que nos quieren vender.

  5. JASGARAY
    Hace 14 años

    YO NO SE POR QUE EXISTE GENTE TANTA IGNORANTE E IRRACIONAL.COMO VAN HABER ELECCIONES EN CUBA SI CUBA DESPUES DE 50 AÑOS TODAVIA ENFRENTA UNA GUERRA POR PARTE DE ESTADOS UNIDOS.ESTADOS UNIDOS ES EL CULPABLE DE QUE CUBA ESTE COMO ESTE YA QUE NO HA PERMITIDO EL DESARROLLO DE LA REVOLUCION CUBANA YA QUE TEME QUE LOS EMBANQUEN. SI SU SISTEMA ES TAN BUENO Y ES LO MEJOR POR QUE ENTONCES NO PERMITEN QUE LA REVOLUCION CUBANA SE DESARROLLE. SI ES POR SU SEGURIDAD NACIONAL A COMO SIEMPRE ALEGAN, ESO ES FALSO YA QUE CUBA NI NADIE EN AMERICA PIENSA HACERLE LA GUERRA A ESTADOS UNIDOS, NADIE TIENE LA CAPACIDAD.LA VERDAD ES QUE EL PROBLEMA DE ESTADOS UNIDOS CON CUBA ES UN PROBLEMA DE RENCORES VIEJOS, DE ORGULLO Y CAPRICHOS POR IMPONER SU VOLUNTAD Y GANAR A TODA COSTA YA QUE EL IMPERIO NO ACEPTA NUNCA PERDER AUNQUE LE HAN QUEBRADO EL CHIQUITO EN MUCHAS GUERRAS, Y CON RAZON YA QUE HAN SIDO INJUSTAMENTE PROVOCADAS Y LLEVADAS A CABO POR ELLOS MISMOS POR MEZQUINOS Y VILES INTERESES DE DOMINACIÓN.
    EN CUBA LOS CASTROS PERMANECEN COMO COMANDANTES Y LIDERES DE UNA REVOLUCION BLOQUEADA INJUSTAMENTE Y COMO ENFRENTAN AUN UNA GUERRA, A COMO DIJO GEORGE W. BUSH EN UN DISCURSO A LA NACION COMO TACTICA PARA REELEGIRSE POR SEGUNDA VEZ Y APROVECHANDO EL TERROR DE LA NACION POR LOS AUTOATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, DIJO: “EN UNA (O EN MEDIO DE UNA)GUERRA NO SE PUEDE CAMBIAR DE COMANDANTE EN JEFE”
    ES POR ESO QUE EN CUBA LOS CASTROS SIGUEN AL MANDO APESAR DE LOS ATAQUES Y EMBATES DEL IMPERIO CONTRA TODO UN PUEBLO QUE PAGA INJUSTAMENTE POR LA ARROGANCIA Y SOBERBIA DE UNA SUPER POTENCIA QUE QUIERE SIEMPRE A COMO SEA IMPONER POR LA FUERZA SU VOLUNTAD.
    UN NOBLE PUEBLO VICTIMA DE UN CRUEL, INHUMANO E INMORAL BLOQUEO ECONÓMICO QUE LOS TAMBALEA PERO QUE NO QUIEBRA SU ALTA MORAL Y DIGNIDAD.
    VIVA LA REVOLUCION CUBANA!!! VIVAN LOS HERMANOS CASTRO COMANDANTES EN JEFE DE TODA CUBA EN LA GUERRA SIN FIN CONTRA EL IMPERIALISMO YANQUI!!!!!

  6. Dennis
    Hace 14 años

    Mi pregunta es que paso con todas las mujeres que estaban
    reclamando los derechos umanos de los presos politicos?.

    Viva Honduras pais LIBRE.

  7. Moc Lad Ortsaa
    Hace 14 años

    Alba-sur-ero con los caudillos, ladrones y mentirosos. Sólo miren la situación económica de los países que componen esta organización. Abran los ojos. No se dejen engañar por estos ladrones, que para lo único que son buenos es para robar los bienes de los pueblos. Hay que eliminar a los caudillos. Ellos representan la corrupción y la falta de desarrollo. Los países que quieren imitar a Cuba pueden terminar como Cuba, un país destruído y sin esperanzas. He estado en mucho lugares del mundo y de Cuba me impresionó la pobreza, el deterioro en todos los niveles y la carencia de esperanza entre la población mientras los turistas y los caudillos y sus secuaces disfrutan de lo mejor.
    Be careful what you wish, you might get it!!!

  8. Credenciales de Daniel Ortega ante el Alba
    Hace 14 años

    Titulos Universitarios de Daniel Ortega:

    Asalta Bancos, Ladron, Presidiario, Asecino, Manipulador, Violador de menores, Dictador, Mentiroso, Ipocrita, Sadico, Satanico, Hijo del diablo, Moklin, Repartidor de la miseria en nicaragua, Creador de pobreza y miseria al conficar y robar las tierras , casas, que ni la del Vicepresidente se capio de ser confiscadas, Culpable del exodo de mas de 500.000 Nicaraguenses por exilio involuntario, Violador e irrespetoso de la contitucion y a los derechos de los ciudadanos en Nicaragua, Terrorista, Le intereza mas la consolidacion de su Dictadura que el vienestar del pueblo, Manosiador de los Poderes del estado y destructor de la intitucionalidad , Sobornador, chantajista, Corrupto, Incapaz de gobernar un pais, Desquiciado mental, Enbustero, Tramposo, Sinico, Escoria social Chontalena, Pandillero, Sanguinario, Malvado, Ateo, Codiciador de los vienes ajenos, Ofensivo a la comunidad Internacional, etc. etc. etc.
    El Pueblo No permitira ya mas tus abusos, te castigaran a vos y tu familia a como te lo mereces, Dios tarda pero no olvida, entre mas represion , mas pronto sera nuestra liveracion, espero que te jusgen con inparcialidad y justicia y que no te cuelgen en un arbol, tus dias estan contado, el pueblo ya esta arrecho y te alcansaran para hacer justicia, podes correrte, pero no te vas a poder esconder, terminaras tan mal que desiaras nunca aber nacido, te arrepentiras, pero va a hacer demaciado tarde, como le paso al dictador Somoza, espero que reflexiones y agas algo antes que ya sea demaciado tarde .

  9. JASGARAY
    Hace 14 años

    YO NO SE POR QUE EXISTE GENTE TANTA IGNORANTE E IRRACIONAL.COMO VAN HABER ELECCIONES EN CUBA SI CUBA DESPUES DE 50 AÑOS TODAVIA ENFRENTA UNA GUERRA POR PARTE DE ESTADOS UNIDOS.ESTADOS UNIDOS ES EL CULPABLE DE QUE CUBA ESTE COMO ESTE YA QUE NO HA PERMITIDO EL DESARROLLO DE LA REVOLUCION CUBANA YA QUE TEME QUE LOS EMBANQUEN. SI SU SISTEMA ES TAN BUENO Y ES LO MEJOR POR QUE ENTONCES NO PERMITEN QUE LA REVOLUCION CUBANA SE DESARROLLE. SI ES POR SU SEGURIDAD NACIONAL A COMO SIEMPRE ALEGAN, ESO ES FALSO YA QUE CUBA NI NADIE EN AMERICA PIENSA HACERLE LA GUERRA A ESTADOS UNIDOS, NADIE TIENE LA CAPACIDAD.LA VERDAD ES QUE EL PROBLEMA DE ESTADOS UNIDOS CON CUBA ES UN PROBLEMA DE RENCORES VIEJOS, DE ORGULLO Y CAPRICHOS POR IMPONER SU VOLUNTAD Y GANAR A TODA COSTA YA QUE EL IMPERIO NO ACEPTA NUNCA PERDER AUNQUE LE HAN QUEBRADO EL CHIQUITO EN MUCHAS GUERRAS, Y CON RAZON YA QUE HAN SIDO INJUSTAMENTE PROVOCADAS Y LLEVADAS A CABO POR ELLOS MISMOS POR MEZQUINOS Y VILES INTERESES DE DOMINACIÓN.
    EN CUBA LOS CASTROS PERMANECEN COMO COMANDANTES Y LIDERES DE UNA REVOLUCION BLOQUEADA INJUSTAMENTE Y COMO ENFRENTAN AUN UNA GUERRA, A COMO DIJO GEORGE W. BUSH EN UN DISCURSO A LA NACION COMO TACTICA PARA REELEGIRSE POR SEGUNDA VEZ Y APROVECHANDO EL TERROR DE LA NACION POR LOS AUTOATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, DIJO: “EN UNA (O EN MEDIO DE UNA)GUERRA NO SE PUEDE CAMBIAR DE COMANDANTE EN JEFE”
    ES POR ESO QUE EN CUBA LOS CASTROS SIGUEN AL MANDO APESAR DE LOS ATAQUES Y EMBATES DEL IMPERIO CONTRA TODO UN PUEBLO QUE PAGA INJUSTAMENTE POR LA ARROGANCIA Y SOBERBIA DE UNA SUPER POTENCIA QUE QUIERE SIEMPRE A COMO SEA IMPONER POR LA FUERZA SU VOLUNTAD.
    UN NOBLE PUEBLO VICTIMA DE UN CRUEL, INHUMANO E INMORAL BLOQUEO ECONÓMICO QUE LOS TAMBALEA PERO QUE NO QUIEBRA SU ALTA MORAL Y DIGNIDAD.
    VIVA LA REVOLUCION CUBANA!!! VIVAN LOS HERMANOS CASTRO COMANDANTES EN JEFE DE TODA CUBA EN LA GUERRA SIN FIN CONTRA EL IMPERIALISMO YANQUI!!!!!

  10. JASGARAY
    Hace 14 años

    YO NO SE POR QUE EXISTE GENTE TANTA IGNORANTE E IRRACIONAL.COMO VAN HABER ELECCIONES EN CUBA SI CUBA DESPUES DE 50 AÑOS TODAVIA ENFRENTA UNA GUERRA POR PARTE DE ESTADOS UNIDOS.ESTADOS UNIDOS ES EL CULPABLE DE QUE CUBA ESTE COMO ESTE YA QUE NO HA PERMITIDO EL DESARROLLO DE LA REVOLUCION CUBANA YA QUE TEME QUE LOS EMBANQUEN. SI SU SISTEMA ES TAN BUENO Y ES LO MEJOR POR QUE ENTONCES NO PERMITEN QUE LA REVOLUCION CUBANA SE DESARROLLE. SI ES POR SU SEGURIDAD NACIONAL A COMO SIEMPRE ALEGAN, ESO ES FALSO YA QUE CUBA NI NADIE EN AMERICA PIENSA HACERLE LA GUERRA A ESTADOS UNIDOS, NADIE TIENE LA CAPACIDAD.LA VERDAD ES QUE EL PROBLEMA DE ESTADOS UNIDOS CON CUBA ES UN PROBLEMA DE RENCORES VIEJOS, DE ORGULLO Y CAPRICHOS POR IMPONER SU VOLUNTAD Y GANAR A TODA COSTA YA QUE EL IMPERIO NO ACEPTA NUNCA PERDER AUNQUE LE HAN QUEBRADO EL CHIQUITO EN MUCHAS GUERRAS, Y CON RAZON YA QUE HAN SIDO INJUSTAMENTE PROVOCADAS Y LLEVADAS A CABO POR ELLOS MISMOS POR MEZQUINOS Y VILES INTERESES DE DOMINACIÓN.
    EN CUBA LOS CASTROS PERMANECEN COMO COMANDANTES Y LIDERES DE UNA REVOLUCION BLOQUEADA INJUSTAMENTE Y COMO ENFRENTAN AUN UNA GUERRA, A COMO DIJO GEORGE W. BUSH EN UN DISCURSO A LA NACION COMO TACTICA PARA REELEGIRSE POR SEGUNDA VEZ Y APROVECHANDO EL TERROR DE LA NACION POR LOS AUTOATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, DIJO: “EN UNA (O EN MEDIO DE UNA)GUERRA NO SE PUEDE CAMBIAR DE COMANDANTE EN JEFE”
    ES POR ESO QUE EN CUBA LOS CASTROS SIGUEN AL MANDO APESAR DE LOS ATAQUES Y EMBATES DEL IMPERIO CONTRA TODO UN PUEBLO QUE PAGA INJUSTAMENTE POR LA ARROGANCIA Y SOBERBIA DE UNA SUPER POTENCIA QUE QUIERE SIEMPRE A COMO SEA IMPONER POR LA FUERZA SU VOLUNTAD.
    UN NOBLE PUEBLO VICTIMA DE UN CRUEL, INHUMANO E INMORAL BLOQUEO ECONÓMICO QUE LOS TAMBALEA PERO QUE NO QUIEBRA SU ALTA MORAL Y DIGNIDAD.
    VIVA LA REVOLUCION CUBANA!!! VIVAN LOS HERMANOS CASTRO COMANDANTES EN JEFE DE TODA CUBA EN LA GUERRA SIN FIN CONTRA EL IMPERIALISMO YANQUI!!!!!

  11. Luis Roberto Stuart V.
    Hace 14 años

    Todos los RUFIANES,todos los ALBATRUCHAS todos los TROGLODI
    TAS,todos los ÑANGARAS,todos los ENERGUMENOS,todos los
    DEMAGOGOS,todos los FRUSTRADOS, todos los PARASITOS,todos
    los ÑARAS,todos los BUITRES,todos los CAVERNICOLAS DE IZQUIERDA,todos los INEPTOS,todos los POPULISTAS,todos
    los VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS,todos los OPRESORES,
    todos los GORILAS Y FUTUROS A SER,todos los ESCORIAS,todos los CIPAYOS,todos los TITERES DE CHABESTIA,todos los FALACES,
    todos los OSCURANTISTAS DEL SIGLO 21,todos los OLIGARCAS DE IZQUIERDA,todos los NEO LIBERALES DE IZQUIERDA,todos los NEOFASCISTAS,todos los EXPLOTADORES DE LOS POBRES,todos
    los COBARDES,todos los OPRESORES DE LA LIBERTAD DE EXPRESION,todos los INCAPACES Y MEDIOCRES PRESIDENTES,
    REUNIDOS,en la Habana, Cuba,con el HOMOSEXUAL,ENERGUMENO Y ASESINO DE CIENES DE CUBANOS,Raul Castro,para buscar
    “soluciones”pero a sus problemas no a la de sus paises.
    Solucion encontrada? si,volver a reunirse,para otro festin mas a costa de sus empobrecidos y miserables pueblos.

  12. Nica Rebelde
    Hace 14 años

    Un monton de vagos vividores que les gusta estar chupando la teta de los dolares, se reunen solo para quejarse de los paises que los señalan de corruptos y dictadores, se parecen a los delincuentes comunes que agarran aqui en los mercados, no les gusta que los llamen ladrones. Quieren inventar la rueda, que pueden hacer para sacar a sus paises de la pobreza? sencillo! dejen de robarse los reales e inviertanlo en salud y educación.

  13. frank
    Hace 14 años

    La Alba no es ni sera reconocido por ningun pais democratico.
    Esta Organizacion esta compuesta de Ladrones, corruptos, narcotraficos,ineptos, violadores, asesinos,dictadores, cobardes…
    Ni todos estos ladrones juntos podran tener las bolas como el “PRESIDENTE MICHELETTI”

  14. julio
    Hace 14 años

    LO QUE PASO EN HONDURAS ES TOTALMENTE INMORAL Y AL QUE LO ACEPTE Y LO QUIERA DISFRAZAR ES POR QUE ES UN SINVERGÜENZA LEPERO E INCONSCIENTE.
    ADEMAS NO SE POR QUE HAY GENTE TAN MEDIOCRE QUE PARA TODO SACA LOS TÍTULOS ACADÉMICOS, LOS ESTUDIOS, EL CURRICULUM ETC… MAS NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS, NI CON TODO SUS GRUESOS CURRICULUM PODRÁN LLEGAR JAMAS A LA PRIMERA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN. ESO ES UNA LECCIÓN DE DIOSITO PARA TODOS LOS SOBERBIOS, ARROGANTES, ORGULLOSOS Y ALTIVOS QUE SE JACTAN POR SU GRADO INTELECTUAL Y ACADÉMICO Y QUE NO TIENEN NI PIZCA DE HUMILDAD. DIOS AVERGÜENZA A ESTA PERSONAS ESCOGIENDO LO VIL Y MENOSPRECIADO DEL MUNDO. EN BOLIVIA UN INDIGENA HUMILDE, DIGNO Y SIN NINGÚN TITULO ES PRESIDENTE POR SEGUNDA VEZ, AQUI EN NICARAGUA UN BACHILLER VA POR TERCERA VEZ…ESO ES PARA MI UNA LECCION PARA TODAS LAS VÍBORAS QUE ESTÁN BAJO LAS PIEDRAS Y SE QUIEREN LEVANTAR CON TODO EL ODIO Y EL VENENO. DIOS SABE MUY BIEN LO QUE HACE. PURGUEN SU ODIO SEñORES DE LA OPOSICIÓN. DESTILEN SU VENENO EN UNA BOTELLA MEDIOCRES!!!!!

  15. marwell
    Hace 14 años

    siempre la misma cancion para atacar a ortega:
    violador, asesino, bachiller…etc..etc….
    sean mas originales y busquen argumentos mas firmes bola de ignorantes y resentidos.
    ustedes los opositores son gentuza muy vil, baja y ruin. no tienen moral para acusar al oficialismo ya que ustedes tambien tienen techo de vidrio. no les importa hacer daño moral, aprovecharse de los problemas familiares y usar el sufrimiento de las personas para fines politiqueros, el caso de la hija de alexis (q.e.p.d)
    son unas viles alimañas rastreras que se venden al dios dolar y que se arrodillan servilmente ante sus patrones del norte.

  16. Rigoberto Segundo
    Hace 14 años

    Atacar a ortega? No seas bruto, si ese imbecil se ataca solo. Se pelea gratis con todo el mundo. CUANDO sera el dia que haga algo bien. Con el solo estan ladrones y vividores chupando el erario publico.

  17. Rudy Cherry
    Hace 14 años

    Bravo. Abrio la sesion de inutiles de la democracia el mandamas de Cuba, Raul Castro. Que verguenza en la que nos ponen los presidentes de las otras naciones del ALBA, pero digo:
    ¿Quién aguantó las manitas de los hijos de los fusilados por Raúl Castro? ¿Quién secó las lágrimas de los hijos de tantos presos políticos? ¿Las de tantos hijos de soldados muertos en inútiles guerras internacionalistas? ¿De qué logros se puede hablar en un país donde con la mal llamada educación y cuidado de salud gratuito, imponen una ideología, cercenan la libertad y esclavizan al obrero?

  18. Ilegal en Arizona
    Hace 14 años

    Que confortante y alentador, esa reunion de las potencias, sobre todo Cuba, libre de analfabetismo y alto indice en estudios superiores (y para que si terminan en el mercado negro de dolares, se van a miami o de valet o choferes de carros). Bolivia, Ecuador y Nicaragua, con un alto indice de ilegales en los estados de Florida, California, New york, Nevada, en New Mexico y Arizona es controlado por los ilegales Mexicanos. Viven en pobreza y subdesarrolo, y en desempleo y con su eterna corrupcion de sus lideres. Venezuela es la campeona y el ejemplo a seguir.

  19. julio
    Hace 14 años

    NO SE CUAL ES DOLOR CONTRA CUBA, CONTRA EL ALBA?? CONTRA CHAVEZ!!!! QUE TRISTE!! COMO PUEDEN VIVIR CON TANTA POSONA, CON TANTO VENENO, QUE RESENTIMIENTO!!! SI SON MAS POSONOSOS QUE CUALQUIER ANIMAL RASTRERO!

    POR FAVOR NO SEAN MAS ANIMALES QUE LOS ANIMALES!!!

    LES DUELE VER OJOS BONITOS EN CARA AJENA VERDAD???

    PUES LES DUELA COMMMMOOO LES DUELA!!! UN INDIGENA HUMILDE MANDA EN BOLIVIA Y QUE??? CUAL ES EL DOLOR???

    EN NICARAGUA UNA PERSONA HUMILDE MANDA Y GOBIERNA Y QUE??? CUAL ES DOLOR????

    ALIMANAS PONSONAOSAS QUE LES DUELE VER QUE LOS HUMILDES SE SUPEREN!!!

    SI USTEDES POR PARTE DE USTEDES NOS TUBIERAN COMO ESCLAVOS A TODO EL MUENDO!!!

    PUES FIJENSE QUE YA HABRIMOS LOS OJOS Y NOS CANSAMOS, AHORA ESTUDIAMOS Y NO NOS VAMOS A DEJAR PISOTEAR MAS!! POR ESO ADMIRAMOS A LOS PAICES DEL ALBA PORQUE SE PREOCUPAN POR AYUDAR ALOS MAS POBRES Y QUE ESTOS POBRES TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE USTEDES!!!!

    JEJJEJEJEJEJJEJEJEJ VIVA EL ALBA / VIVA FIDEL CASTRO I LOVE!!

    VIVA MEL EN HONDURAS EL PRESIDENTE LEGITIMO!!! MEL I LOVE!!! EL MUENDO ESTA CONTIGO MEL!!! RESISTE SIGUE ADELANTE, EL ALBA TE APOYA AL 100% MERCOSUR TE APOYA AL 100% EL MUNDO TE APOYA !!! SIGUE ESTAMOS CONTIGO!!! RESISTE QUE EN LA INDIA ASI FUE CUANDO SE INDEPENDISO DE LA DISTADURA!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí