14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía desarrolla Plan Navidad

Un operativo relámpago realizado por efectivos policiales del Distrito Seis en diversos barrios de la capital dio con la captura de varios sujetos vinculados a la tenencia ilegal de estupefacientes y robo con intimidación.

Un operativo relámpago realizado por efectivos policiales del Distrito Seis en diversos barrios de la capital dio con la captura de varios sujetos vinculados a la tenencia ilegal de estupefacientes y robo con intimidación.

Durante el trabajo policial fueron detenidos Jorge Luis Ortiz Villagra, de 18 años, quien supuestamente guardaba en su casa varias bolsas de marihuana, la que luego se encargaba de vender.

Otro de los capturados es Darwin Alfonso Ordóñez, de 27 años, dedicado al robo con intimidación en el sector de La Subasta.

A los señalados les requisaron sus casas, donde les ocuparon una escopeta calibre 12, un revólver Jaguar calibre 38, un machete y un cartucho de escopeta.

Los detenidos presentaban antecedentes delictivos por robos con intimidación reportados en años anteriores, situación por la cual ambos casos pasarán a la orden del Ministerio Público.

Seguirá con plan

Mientras tanto, la Policía tiene previsto, dentro del plan navideño, seguir con la visita a los barrios más peligrosos de la capital, para dar con la captura de otros elementos que se han convertido en los dolores de cabeza de varios ciudadanos.

Según la Policía, el objetivo primordial del plan ejecutado en Navidad es garantizar la seguridad en los barrios más peligrosos de Managua, donde se ha reportado la muerte de varias personas, víctimas de asaltos o vinculados a la venta de estupefacientes.

La Policía del Distrito Seis aconseja a todos los ciudadanos tomar las medidas de protección para evitar ser el blanco de antisociales.

Nacionales Navidad Plan Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí