14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tributo a Cortázar

Cinco jóvenes poetas rendirán un homenaje al escritor argentino Julio Cortázar, tras cumplirse 25 años de su muerte, informaron los organizadores.

ACAN-EFE

Cinco jóvenes poetas rendirán un homenaje al escritor argentino Julio Cortázar, tras cumplirse 25 años de su muerte, informaron los organizadores.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

www.tulipanesspa.com

[/doap_box]

El homenaje, titulado Tributo a Julio Cortázar , a 25 años de su partida , tendrá lugar el próximo viernes en la sede de la librería Literato, cerca del nuevo centro de Managua, informó el poeta Francisco Ruiz Udiel, en un comunicado.

El recital estará a cargo de Johann Bonilla, Karen Rodríguez, Ninoru Amisaca, Francisco Ruiz Udiel y Valdrack Jaentschke (hijo del secretario de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Cancillería de Managua, del mismo nombre).

En la actividad también se proyectará una colección de vídeos sobre la vida del escritor argentino “que lo vio todo en Nicaragua”.

Espectáculo homenaje Julio Cortázar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí