14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El periodista Fabián Medina Sánchez, editor de LA PRENSA recibirá hoy un reconocimiento de parte de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) en un conversatorio que la institución académica ha organizado a propósito de la segunda edición de su libro Secretos de confesión. La actividad es a las 6:00 p.m. en el Auditorio Mayor de esa universidad. LA PRENSA/ ARCHIVO/ ORLANDO VALENZUELA

Secretos en la UCC

El periodista Fabián Medina Sánchez, editor de LA PRENSA recibirá hoy un reconocimiento de parte de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) en un conversatorio que la institución académica ha organizado a propósito de la segunda edición de su libro Secretos de confesión. La actividad es a las 6:00 p.m. en el Auditorio Mayor de esa universidad.

[doap_box title=”Ladrona difícil de atrapar” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • En Trance
  • Eternamente enamorados
  • Ladrona de identidades

[/doap_box]

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. MIGUEL A MACIAS
    Hace 14 años

    LEEME FABIAN: A MI ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR TUS ARTICULOS, PERO EN ESTA FOTO, NO SE QUIEN ERES, DISCULPA, PERO ENVIAME A DECIR CUAL DE ELLOS ERES TU. NUEVAMENTE TE FELICITO POR TU COLUMNA SEMANAL, ERES UN CRITICO MUY CONSTRUTIVO, Y ERES UNA PERSONA, QUE YO ESTOY SEGURO QUE SERIAS UTIL A LA PATRIA. FELICIDADES HERMANO. TE APRECIA. MIGUEL A., MACIAS, DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA.-

  2. Amalia
    Hace 14 años

    Miguel si lees la columna podrias saber quien es Fabian Medina, ya que su columna trae una foto de el. Si te fijas bien, el calvo de anteojos es Edgar Tijerino y al otro al extremo esta Don Carlos Mejia Godoy.

  3. carlos
    Hace 14 años

    fabian donde puedo conseguir tu libro aqui en Alemania?

    Exito hermano,

    Carlos Collado
    [email protected]

  4. nicaortiz
    Hace 14 años

    Miguel, la persona del centro es Fabián Medina

  5. Néstor
    Hace 14 años

    Pero como no vas a intuir quién es Miguel, si el que está a la derecha de Medina es el célebre cantautor Carlos Mejía, conocido y reconocido, y el que está a su izquierda es Edgard Tijerino, conocido cronista deportivo y periodista, entonces Fabián Medina sólo puede ser el del centro, je je je.

    Este señor tiene una línea bien marcada hacia la derecha, y bueno, por eso trabaja para Jaime Chamorro, personalmente algunos de sus escritos me parecen sesgados, sin embargo otros se destacan por su afán investigativo.

  6. Mario Hurtado
    Hace 14 años

    Hola Miguel te oriento, Es el del Centro, a la derecha es Edgar Tijerino Cronista Deportivo y a la izquierda Carlos Mejia Godoy Cantautor nicaraguense

  7. Annie
    Hace 14 años

    FELICIDADES Sr. Medina, Dios siga bendiciendo su trabajo!!!

  8. rojas nj usa
    Hace 14 años

    Fabian Medina es nuetro Jorge ramos criollo, con los pantalones bien ajustados y volando garrote por tos-laos, gracias por preocuparte de Nic.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí