14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Rivas LA PRENSA/ ARCHIVO/ M. ESQUIVEL

Seguirán rastro a Rivas en Costa Rica y “tal vez” en Nicaragua

El actual presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, podría enfrentar una denuncia en Costa Rica por enriquecimiento ilícito, peculado y malversación de fondos de parte de la Asociación de Abogados Democráticos de Nicaragua.

El actual presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, podría enfrentar una denuncia en Costa Rica por enriquecimiento ilícito, peculado y malversación de fondos de parte de la Asociación de Abogados Democráticos de Nicaragua.

Lulio Marenco, miembro del colectivo de expertos legales, dio a conocer ayer que a más tardar en enero podrían introducir la denuncia en Costa Rica, en contra de Rivas, quien supuestamente posee una aeronave, vehículos de lujo y una serie de apartamentos donde viven dos hijos del presidente Daniel Ortega, según informó hace semanas el diario La Nación .

“Muy probablemente viajemos a Costa Rica a ver el caso de Roberto Rivas, a poner la denuncia allá, para que le den el debido trámite y allí no van a jugar. Sería por malversación, peculado, enriquecimiento ilícito, para ver si se le expropian los bienes a Roberto Rivas en Costa Rica”, dijo Marenco.

PROCEDIERON ANTE FGR

Ayer la Asociación de Abogados Democráticos de Nicaragua introdujo ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal en contra de Rivas y los otros nueve magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE) por no haber publicado hasta el día de hoy los resultados definitivos y totales de las elecciones municipales de los años 2004 y 2008, y de las nacionales de 2006, ganadas por Ortega.

Marenco, acompañado por Gustavo García y David Castellón, explicó que el CSE ha violado el artículo 10, numeral 10, de la Ley Electoral, el cual dice que el CSE efectúa “el escrutinio definitivo de los sufragios emitidos en las elecciones, plebiscitos y referendos y hacer la declaratoria de los resultados”.

Los abogados nicaragüenses dijeron confiar más en el sistema judicial de Costa Rica.

“Todo ha quedado aquí en Nicaragua estancado, queremos demostrar que las instituciones aquí no sirven, lo vamos a probar una vez más aquí. Todo ha quedado estancado”, señaló Marenco.

Los expertos en derecho indicaron que a Rivas y los demás magistrados se les vencerán sus períodos de cinco años entre febrero y junio de 2010, y de no ser reelectos, no gozarían de inmunidad para evadir las denuncias.

Política Costa Rica CSE FGR Roberto Rivas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ABNER
    Hace 14 años

    GORDO CERDO!!!!!!!!!!!

  2. Alejandro
    Hace 14 años

    Espero que realmente sigan el caso para desenmascarar a estos cerdos y puedan ser llevados a la justicia verdadera fuera de Nic.

  3. elleones
    Hace 14 años

    Igualititito a su papa El Cardenal Miguel Obando y Bravo, son como dos gotas de agua.

  4. mauricio
    Hace 14 años

    quwe hombre mas odioso y repugnante. parece un chancho miando

  5. Pinol
    Hace 14 años

    Pueblo heroico miskito y Nicaraguense no se preocupen que con las 500 libras de peso de este chancho es un ataque de corazon seguro y nadie va a ir al entierro Ortega tampoco se mira bien de salud. El padrino de ellos Castro ya tiene 2 anos que murio el que sale por alli es alguien que lo imita a el porque no da la cara porque saben que el dia que digan murio el dictador mas cruel de america latina los cubanos van a perder el miedo y se van a liberar ellos solos. Yo no se porque los peridistas no encuentran a donde lo tienen enterrado. A Tiger Wood le descubrieron 13 mujeres y todavia estos periodistas no saben donde esta enterrado que pasa en que panteon.Periodistas muevanse que sepa ek mundo a donde enterraron al DICTADOR

  6. ERICK TELLEZ
    Hace 14 años

    EL PUEBLO DE NICARAGUA QUIERE VER A RIVAS PRESO!

  7. Pitoniso Diriomo
    Hace 14 años

    El problema es que no es con ataques provenientes del hígado qe nos vamos a liberar de Robertico Reyes Rivas, que si parece o no chanchito que si es odioso y repugnante, que si robo mas que otros, etc. Tampoco es con alardes de seudo acciones legales en CR o Nic. O se prueba o no se prueba. Sin embargo el movimiento de Salvación de la democracia, integrado por miembros de todos los partidos políticos de oposición al régimen Murteguista (binomio chamuk/DOS) están abocados a un estudio profundo de la estrategia a seguir, de lo que se trata es persuadir, convencer y lograr que el pinkrobertico ponga su renuncia, recoja sus bártulos y se vaya a donde quiera irse, o sea que por el bien de Nicaragua y por su bien mismo, le haga el favor a la nación de voluntariamente autoexcluirse de todo proceso de reelección, por que el es la manzana de la discordia. Que DOS tenga la valentía, además, de hacércelo saber, que es lo mejor para todos, que los miembros mas conspícuos del murteguismo así se lo manifiesten a DOS y la Chamuk, y en cuanto al registro como candidato de DOS ante el CSE para el proceso electoral de noviembre 2011, que cese en su afan y empeño de un retorno al pasado, que el no es Anastacio Somoza García, aunque pretenda que es el pitoniso del Alba y el redentor del socialismo del siglo XXI, que todo eso son sueños de opio, que deje de persistir en ese afán maniático y destructivo para él, su familia y Nic.

  8. Pedro Patria
    Hace 14 años

    DE NO SER REELECTO?????? NO PUEDE SER RE ELECTO, EL PUEBLO NO VA A PERMITIR ESO, ESTE APARATO DEBE DE ENFRENTAR LA JUISTISIA DEL PUEBLO POR QUE ES LA UNICA JUSTISIA QUE HARA DEMOCRASIA EN NICARAGUA.!!!!

  9. Alisa
    Hace 14 años

    Hay que mandarlos al exilio asi como muchos de nosotros salimos de nuestro pais sin dinero ni para comer al siguiente dia. Que aprendan a trabajar y a ganarse el dinero honradamente. Estos han vivido como el dicho:
    EL VIVO VIVE DEL BOBO Y EL BOBO DE SU TRABAJO. Aunque delante de Dios eso no es verdad, por lo menos estos zanganos es lo que creen.

  10. Franco
    Hace 14 años

    Por fin alguien piensa por Nicaragua. Este gordo infame, ladron debe pagar. La justicia Tica creo que hara mejor papel poque no esta vendida, ni sorda, ni ciega como la nuestra.
    Y ojala que los diputados pasen una ley que los funcionarios nicas deben vivir en Nicaragua, porque no debe hacerse lo de este cerdo que come de los nicas pero se engorda en Costa Rica.

  11. El Tico
    Hace 14 años

    Me parece que estos abogados deben ser hondureños, por que ellos demuestran que si tienen h….., quiten a todos los cerdos diputados que no sirven para nada, mas que para vivir a costillas del pueblo, y dejen a estos abogados tomar las riendas, lo que no ha podido o querido hacer nadie de los politicos que tanto hablan, los estan haciendo estos abogados…Felicidades sigan adelante, gente como Uds necesita este pais. Nicaraguenses dejen de ser pendejos…estan jodidos por pendejos, y a Robertito ya le llegara el dia que rendira cuentas, en Costa Rica no se juega con la ley, se respeta..asi que aca caera ese pedazo de tocino.

  12. con la misma moneda
    Hace 14 años

    A cada chancho le llega su sabado. Pero Rivas esa protegido por su padre el Cardenal Obando. Estos hnos Rivas han gozado de buenos trabajos desde cuando Aleman estaba en el poder y les garantizo q no es por sus capacidades. Es q el Cardenal tiene un pacto mucho mejor q pacto Aleman-Ortega. El Cardenal pacto es: Sandinistas-Cardenal Obando-Liberales. Sabian q el consul de New York es otro protegido por el Cardenal?Solo la justicia divina le va a dar a Rivas su sabado.

  13. NICARAO
    Hace 14 años

    ya era hora…ojala que los ticos lo agarren por algo tambien por
    corrupto sinvergueza

  14. Pepa
    Hace 14 años

    Y dona CHEPA que dira de este chancho? Creera siempre que
    Nicaragua es la Curia donde ella mandaba y que estan super
    protegidos?.

  15. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Espero que a este chancho le llegue su sabado pronto. Que triste se debe sentir Juan Pablo II de haber nombrado cardenal a macho negro que solo dolor ha causado al pueblo en la ultima decada. Pero, fue una movida politica bien calculada por Juan Pablo II en su momento. Maldito Gordo ya pagaras por todas tus chanchadas asi como el millonario cardenal que ya Satan lo espera en la caldera grande para que se reuna con los Somoza, Carlos Fonseca Amador, Carlos Nunez y otros que solo dolor han traido a nuestro pueblo.

  16. Super TAPAS
    Hace 14 años

    ROBERTO RIVAS, EL CARDENAL OBANDO, DANIEL ORTEGA, Y LA CHAYO …SON PEOR QUE LA BANDA DE LOS ” Z ” ESE VIEJO HIJUE…DEL CARDENAL JAMAS A PADECIDO DE HAMBRE MENOS EL HIJO QUE TIENE, SON UN PAR DE SIRVERGUENZAS, SON PEOR QUE LA GONORREA….DEBERIAN DE ESTAR PRESOS..

  17. MARIA DEL NORTE/HUEVOGRANDES
    Hace 14 años

    NO SOLO INVESTIGUEN A ROBERTO RIVAS, TAMBIEN A LENIN CERNA, TODOS LOS DIPUTADOS QUE ESTAN CON EL PARLASEN, TAMBIEN INVESTIGEN A TODOS LOS HIJOS DE ESTOS LADRONES. MIENTRA LOS HIJOS DE OTRAS FAMILIAS CORREN EN BUS. ESTOS ANDAN EN CARROS DE$100,000 DOLARES. TAMBIEN INVESTIGUEN A TODOS AQUELLOS QUE SON GRANDES JEFES DEL EJERCITO Y DE LA POLICIA. EN SI TODOS AQUELLOS QUE ESTAN RELACIONADOS CON DANIEL ORTEGA Y LA bRUJA DEL 2008. ESTOS LADRONES SON LOS QUE TIENE EL PAIS POR EL SUELO. MIENTRAS DANIEL ORTEGA Y ROBERTO RIVAS ENGORDAN COMO CERDOS OTROS SE MUEREN DE HAMBRE. TAL VEZ ESTAN ENGORDANDO POR QUE SABEN QUE SU SABADO EST BIEN CERCA. TODOS CONTRA ORTEGA .VIVAN LOS CONTRAS HOY Y SIEMPRE.

  18. Carlos
    Hace 14 años

    A todo chancho le llega su sábado………asi que preparense para que lo comamos en Nacatamal pero se lo daremos a los perros para que se lo coman…….

  19. Catracho
    Hace 14 años

    A este gordo degenrado…LADRON..hay que colgar e igualmente a su homologo cerdo de Arnoldo Aleman, estos mal nacidos tienen en ruina al pais, y los Nicaraguenses que son una partida de pendejos…los politicos a manos llenos robandose todo, y los Nicas peleandose entre si, por quien es menos ladron….Quen lindo..!! Nicaragua, es el paraiso de los politicos ladrones y corruptos…Nicaraguenses despierten dejen de ser babosos…e ignorantes, demuestren que son seres pensantes.

  20. Beatriz
    Hace 14 años

    Cuando veo la foto del Sr. Rivas viene a mi mente el salmo 73:7 que dice “los ojos se les saltan de gordura; logran con creces los antojos del corazon” pero tambien dice de esa gente en el verso 18 “Ciertamente los has puesto en deslizaderos; en asolamiento los haras caer” porque quien hace justicia al pobre es el Dios de los cielos que es el alto que esta por sobre todos y si es Obando esa misma palabra que el utiliza para lograr sus objetivos esa misma palabra lo juzgara que recuerde que esa palabra la sustenta con su poder el que vencio a satanas en la cruz..
    Nicaraguenses clamen al Dios de los cielos y pidan que les haga justicia que vengue sus agravios hombres como Rivas y Ortega no son mas que instrumentos de las satanas para someter los pueblos bajo el miedo y la opresion.

  21. Realista
    Hace 14 años

    A mí me parece que le va a pasar lo mismo que a Alexis – lo van a suicidar cuando se empiece a desmoronar!

  22. miskito
    Hace 14 años

    Asi sea este animal raro debe estar en la carcel junto a su hermano, al imperialista violador de su hijastra y pendejo de Ortega, el genocida Cerna, la Chamk pendeja , el garrobo Martinez, el fumon Arce y todos los complices de este Ku Klus Kan o mejor conocidos en Nicaragua como el cartel fsln.

  23. Gasparin
    Hace 14 años

    En mi cuadra solo yo era desempleado hace dos años, caramba, ahora somos 10 cabeza de familias que estamos desempleado, es increible la velocidad de desempleo que este gobierno inepto ha conllevado producto del robo de las elecciones, 10 personas ahora desempleada es muy grande si lo sumamos a un promedio en todo el pais, no puede ser posible que que este grasoso señor que roba en su pais y ahora en uno vecino quede en la impunidad, por favora hagamos algo para limpiar un poco la cara de Nicaragua, o no sera culpa mia de las consecuencias

  24. JUAN FCO. CASTRO CHAVARRIA
    Hace 14 años

    ME GUSTARIA CONTACTAR A LOS ABOGADOS DEMOCRATICOS, PARA QUE INVESTIGUEN LAS PROPIEDADES QUE TIENE ROBERTO RIVAS REYES, EN MATAGALPA

  25. 68% del pueblo
    Hace 14 años

    Oye catracho: aquí hay huevos!!! te recuerdo que logramos sacar por primera vez al violador de niñas en los 90¨s, pero no contábamos que caeríamos en las manos del tamal de alemán, pero vas a ver que lo vamos a hacer de nuevo, y no somos ni estúpidos ni somos ignorantes, respeto a los Nicas!!! ok?
    Este gordo ladrón va a parar en la cárcel junto al violador de niñas, el moclinete ortega…….

  26. La Surda de Arguello
    Hace 14 años

    BuEno. No hay de otra. Si estos ladrones son reelegidos, sabemos que no entendieron por las buenas. Pues que se alisten, quieran o no, entenderan por la malas.

    **Que Carita de Hijueputa la que tiene este CHANCHO.

  27. juan namendi
    Hace 14 años

    SIGAMOS DE FRENTE CONTRA EL FRENTE…. DE LOCOS, RATAS, Y LADRONES. IGUAL DE FRENTE CONTRA TODOS LOS Q LE HAN CAUSADO TANTO DANO A NICARAGUA POR SU AVARICIA Y OBSESION POR EL PODER. JUSTICA PARA NICARAGUA.
    ME SIENTO ESPERANZADO UN POCO MAS Y MEJOR HOY. ESTO SERA COMO UN EFECTO DOMINO. EL PRIMERO Q CAIGA EN MANOS DE LA JUSTICIA INICIARA EL EFECTO Y CON GRAN PLACER VEREMOS CAER UNO POR UNO EN MANOS DE LA JUSTICIA.
    DIOS BENDIGA A NICARAGUA…. AMEN

  28. eddy
    Hace 14 años

    pero para que le dicen, como y donde vamos atacar….!!!!!! lo estan arisquiando. al puerco … hay que emboscarlo con una basuca , por favor no le digan de donde vienen los vergazos saludos y muerte al puerco, muerte mil veces muerte
    yo pago por losl anuncio de nacatamales para perros…MARCA RIVAS OBANDO!!!! saludos eddy

  29. VICTOR
    Hace 14 años

    HA ESTE CHANCHO CREO QUE LE ESTA LLEGANDO SU SABADO
    COMO TAMBIEN LE LLEGARA A TODOS LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS, DEL GOBIERNO DANI-CHAMUKKK, NI UN PASO ATRAS
    HAY QUE SACAR A TODA ESTA MANADA DE DELINCUENTES, HOJALA
    TAMBIEN EL HERMANO PAIS COSTA RICA, INVESTIGUE AL OTRO RIVAS.

  30. ALBERTO
    Hace 14 años

    Que verguenza con esta gente de estes gobierno dan asco son un monton de degenerado delincuentes mafiosos todos son unas lacras mugres mierdas sinverguenzas todos ellos dan ganas de vomitar, como es posible que a este ladron delincuente de Roberto Rivas que se ha enriquesido de la forma tan palpable y tan descarada con la vil bendicion del macho y que se tenga que ir a Costa Rica para que la ley lo jusgue, ya que los que comparten la leyes en Nicaragua dan asco son una manada de carructos delincuentes, son la comleta verguenza de los Nicaraguenses y del pais.

  31. JULISSA
    Hace 14 años

    Dejaria de ser gordo GLOTON,me imagino que no debe de dormir tranquilo si es que tiene conciencia,auenque una persona sin principios como el no creo que la tenga,para que quiere tanto dinero ,si pronto le da DIABETES con esa OBESIDAD QUE CARGA ENCIMA ,hacen buena MANCUERNA CON EL GORDO PORRAS,son tal para cual,DIOS LOS CREA Y EL DIABLO LOS JUNTA,como pueden sentirse tranquilos si saben que hay un pueblo que los aborrece y les tienen asco por todas sus fechorias y actitudes de VENDIDOS AL MEJOR POSTOR,ME IMAGINO QUE ES COPIA DE SU PROFESOR MIGUEL OBANDO Y BRAVO ,QUE ASCO COMO PUEDEN EXISTIR PERSONAS ASI ,NO RECUERDAN QUE UN DIA VAN A MORIR,Y SE VAN A PRESENTAR ANTE DIOS EL QUE LOS VA A JUSGAR Y QUE POR SUS ACTOS ,VAN A IR A PATALEAR A LOS INFIERNOS,A QUEMAR TODA ESA GRASA Y LA PODREDUMBRE DE SU ALMA.

  32. Jinsho Segoviano
    Hace 14 años

    Lo que no entiendo es ese”talvez en Nicaragua” si aqui es el lugar de el crimen, porque le ponen tantas trabas, ahi se ve ya comenzaron con los” peros” , dejense de babosadas no lo dejen correr al estilo Arnoldo , por eso el pais esta como esta con tanta impunidad , inmunidadpolitica apanadora de crimenes de cuello blanco ,lo de el Cardenal es otro “Chanchuyo” oscuro encubieto por las “sotanas”de la religion Catolica, es lamentable.

  33. matador de chancho
    Hace 14 años

    A todo chancho le llega su dia , y el dia de esta chancha hedionda ya esta cerca , no me extrañaria que su amiguito danielito, cuando empieze a estar en aprietos esta chancha , le de el mismo el golpe de gracia.

  34. Don Don
    Hace 14 años

    Felicidades a esos abogados valientes. Les sugiero que también apoyen a la hija de Alexis, a fin de que siga adelante con su denuncia. Al delincuente de Rivas le pasará lo mismo que a Alexis, no es casualidad que en la vela de Alexis haya llegado Roberto Rivas junto a Lenín Cerna, es decir, el mensaje es: “Vos vas donde yo digo, sino te morís…..”

  35. JUAN CARLOS ESPADA
    Hace 14 años

    OJALA QUE TANTO LA JUSTICIA DE COSTA RICA COMO LA DE PANAMÁ, LE DE UNA LECCIÓN A LA JUSTICIA NICARAGüENSE, AL LLEVARSE A ESTOS DOS GORDOS DEGENERADOS Y ENCERRARLOS UN BUEN TIEMPO. QUE ESTOS DOS PUERCOS, DEVUELVAN AL PAÍS LO QUE HAN ROBADO, PORQUE A DOS Y LA CHAMUKA DIOS LES TIENE ALGO PREPARADO, ALGO GRANDE, SOLO ES DE ESPERAR.

    TAMBIÉN HAY QUE INVESTIGAR AL TAL MEDIO MARICON DE SERGIO CUAREZMA, HAY QUE VIGILARLO.

    QUE VIVA LA GPP

  36. Barba Amarilla
    Hace 14 años

    Son una masa deforme y corrupta, vómito del diablo.

  37. Puro Norte
    Hace 14 años

    Ya deberían estar colocados en lugares públicos de toda América, los afiches con la leyenda “Se Busca”, con la foto del Cerdo mayor del CSE. A es Hijo de la gran puta madre que lo cagó, ni los gusanos le van a hacer entrada cuando se esté pudriendo. Maldito el asiago día en que tu maldita y puta madre te cagó, gordo chancho, aborto de la madre naturaleza.

  38. Eduardo
    Hace 14 años

    Bueno como dicen por alli, y dicen los demas que escribiron aqui a todo chancho le llega, y deverian incluir al otro chancho de Bayron para que de verdad paguen por todo lo que se robaron. Duro con ellos y que les caiga el peso de la ley a todos esos LADRONES.

  39. visionaria
    Hace 14 años

    que verguenza, tener que ir a labar los trapos sucios de la casa a lavandero ajeno,solo porque en el pais no hay ni un solo tubo de agua limpia, Padre, no hay ni uno que pueda confiarse el pueblo?es que este govierno esta como en los dias de sodoma y gomorra? listo para ser pasado por fuego? Apresura tus pasos Dios mio.! y purifica el corazon de mi amada Nacion y te encargo a los pobres de Espiritu, por que ellos por seguro si te veran…!

  40. Robertio
    Hace 14 años

    Si es que esta, que es una chancha, de tanto que se harta… este tipo tan feo el como todo lo que hace, los chanchos asi no tienen gracia para hacer las cosas porque todo lo que quieren hacer los desbaratan estos chanchos, incluyendo tambien al chancho de Arnoldo Aleman a estos chanchos hay que encerrarlos en una chanchera, para explotarles la grasa para hacer jabon….

  41. EL CAMPECHE
    Hace 14 años

    QUE CORRUPCION VERDAD?. ESTO DA ASCO… OJALA Y SE HAGA JUSTICIA. A COMO TAMBIEN ESPERAMOS QUE A LAS CINCO FAMILIAS CAMPESINAS DEL NORTE DE LA PAZCENTRO UBICADAS EN LA FUENTE EL PAPALONAL LOS REUBIQUEN NUEVAMENTE DE LA PROPIEDAD QUE LES ESTA ROBANDO EL CONSUL SALVADOREÑO OSCAR ROLANDO SARILES Y EL SECRETARIO DEL FSLN EN CHINANDEGA INDALECIO (EL CHINO PASTORA) OJALA QUE ESTOS ABOGADOS VALIENTES Y QUE DEFIENDEN A LOS MAS DESPOSEIDOS PRESTEN SUS SERVICIOS A ESTA GENTE DE ESCASOS RECURSOS EN CONTRA DE ESTA GENTE MALIGNA.

  42. El Buen Chavalo
    Hace 14 años

    Estos abogados parecen ser nicaragüenses comprometidos con nuestra sociedad y nuestro país. Ellos probablemente se sentaron a pensar un día: ¿como podemos ayudar a construir una mejor Nicaragua? El hacer cumplir la justicia, y demostrar que los hombres patéticos e inescrupulosos como Rivas deben de pagar por sus actos, sería un gran triunfo moral para todos nosotros comprometidos con la democracia y un mejor mañana.

    Un aplauso para estos abogados. Espero que sepan que de una u otra forma el pueblo nicaragüense, integrado por gente honesta y trabajadora de todas las banderas políticas, está a su lado.

    Invitamos a todos los nicas dispuestos a trabajar por un mejor futuro a visitar y participar en este blog.

    http://yoquierominicaragua.blogspot.com/

  43. Francisco
    Hace 14 años

    este es el hombre mas protegido del mundo ni la interpol lo para, bendecido por el cardenal, protegido por el comanche ortega, socio del general humberto ortega, coprotector de los hijos de ortega en costarica, en fin que le pueden hacer a esta belleza encantadora que le dara el triunfo unanime al comanche ortega en las proximas elecciones para algo lo tiene y lo mantedra alli

  44. rojas nj usa
    Hace 14 años

    Parece que estan apareciendo los coyoles, Donde estaban?????, o es un juego mas, seria bueno que los civiles hagan el trabajo de las intituciones tamaleras, en lo que se pueda claro, duro con el!!!!!!!!!.

  45. Albaro
    Hace 14 años

    Todo lo que sube tiene que bajar ” por ley de gravedad”
    El que a espada mata a espada muere ” Sabiduria cristiana”
    Lo que siembras eso cosechas ” sabiduria védica”

    El Patrón repartío los talentos a sus hijos unos los multiplicaron y uno de los hijos no lo hizo.

    El patrón dijo: a los que reprodujeron los talentos a mi derecha y al que no a mi itquierda y quitenle hasta lo que parecia que tenía.

    Alguna gente estudia, se prepara y hacen buenas cosas para la Humanidad, otros se preparan y estudian en las mejores universidades, son gobernantes y lo que hacen es robar, esos son los que no multiplicaron los talentos.

    Las leyes Universales castigan a ese tipo de gente. lo creamos o nó, lo aceptemos o nó, lo entendamos o nó, por eso se dice Dios es justo y perfecto. trade o temprano todos pagamos nuestras sanganadas!!

  46. xavi
    Hace 14 años

    A TODO CERDO LE LLEGA SU SABADO ESPERO QUE EL DE ESTE ESTE MUY CERCA. CERDO RIVAS EL PUEBLO NICARAGUENSE TE ABORRECE, TRAIDOR HIJO DE LA GRAN P…

  47. Javier
    Hace 14 años

    excelente!!! a este ladron hay que ponerlo donde en realidad deberia estar, algun dia le tocara al burrocles de ortega (parasito vividor)

  48. Juan Perez
    Hace 14 años

    Ahora que van estos abogados a Costa Rica hay que matar dos peces de un tiro. Hay que averiguar a Humberto Ortega como adquirio capital para comenzar los negocios en Costa Rica.Creo que esta invirtiendo algun dinero (millones) que le manda su hermano de lo que se roba al pueblo.Tambien hay que investigar a todos los que han quedado robando con Ortega,como el borracho del barbudo,que viene costante a Montereal Canada a dejar el dinero robado del pueblo.Y asi todos los maleantes de este gobienno.

  49. Carlos Manuel
    Hace 14 años

    Me parece dificil atar cabos en Costa Rica sino se descubre todo el mecate en Nicaragua. Al final siempre justificará la fortuna (robada) con algún documento de pago de fincas o del gobierno chamuquista. Sin embargo les deseo buena suerte, y ojalá que al final a esta “joya” se le encuentre lo robado.

  50. somar
    Hace 14 años

    Solo la expresion de la cara de Rivas da asco y se determina la calidad de individuo que es.
    Solo al verlo,sentis que estas viendo una persona sin escrupulos,inmunda,de pocos valores o mejor dicho,perdon,sin ningun valor.
    CERDO ASQUEROSO tu dia te esta llegando y a los otros les llegara tambien.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí