14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi,  resultó con heridas en su rostro tras ser agredido por un hombre en un mitin político el pasado domingo.  LA PRENSA/AP

Berlusconi permanecerá un día más en el hospital

El jefe de Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, agredido el domingo por un desequilibrado en Milán, permanecerá "un día más" en el hospital debido a los dolores "persistentes" que presenta, indicó a la prensa este miércoles su médico personal.

MILÁN, Italia/AFP

El jefe de Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, agredido el domingo por un desequilibrado en Milán, permanecerá “un día más” en el hospital debido a los dolores “persistentes” que presenta, indicó a la prensa este miércoles su médico personal.

“Contrariamente a lo que esperábamos, consideramos oportuno prolongar por un día la estadía del jefe de Gobierno en el hospital” San Raffaele, indicó Alberto Zangrillo, médico personal y jefe del departamento de anestesia y reanimación.

La decisión fue tomada debido “a los dolores persistentes” que presenta y a la “dificultad que tiene para alimentarse” por las heridas que tiene en los labios, precisó el médico.

El especialista reiteró que Berlusconi, de 73 años, no podrá participar en eventos públicos en los próximos 15 días.

El líder conservador italiano fue golpeado por un desequilibrado mientras firmaba autógrafos tras un mitin político y fue hospitalizado la noche del domingo al sufrir la ruptura del tabique de la nariz y de dos dientes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí