14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zelaya dice Micheletti desvió dinero del ALBA

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, dijo hoy que el gobernante interino, Roberto Micheletti, ha hecho un mal manejo de más de 100 millones de dólares provenientes de Petrocaribe y la Alianza Bolivariana de las América (ALBA), bloque del que ahora está excluyendo a su país.

Tegucigalpa/ACAN-EFE

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, dijo hoy que el gobernante interino, Roberto Micheletti, ha hecho un mal manejo de más de 100 millones de dólares provenientes de Petrocaribe y la Alianza Bolivariana de las América (ALBA), bloque del que ahora está excluyendo a su país.

“Son más de 100 millones de dólares provenientes del ALBA y Petrocaribe que Roberto Micheletti gastó y desvió para sus propias intenciones como Gobierno golpista”, dijo telefónicamente Zelaya a Acan-Efe desde la Embajada de Brasil en Tegucigalpa.

Agregó que la decisión anunciada hoy por Micheletti, de denunciar el tratado mediante el cual Honduras se adhirió al ALBA, “es insolente porque le está negando a los pobres una cooperación que se estaba consiguiendo con Hugo Chávez”, presidente de Venezuela.

[doap_box title=”Condorito” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Es el personaje de una historieta iniciada en 1949 en Chile, y fue extendida por toda Hispanoamérica durante los años siguientes. Su autor fue el dibujante Pepo.

[/doap_box]

“Es un acto de soberbia porque han utilizado el dinero de Petrocaribe y del ALBA, tratado que él (Micheletti) mismo aprobó”, cuando era presidente del Parlamento, subrayó Zelaya, quien fue derrocado por los militares el 28 de junio pasado.

En opinión de Zelaya, “el régimen golpista ha vivido estos últimos seis meses con los dineros del ALBA y Petrocaribe”.

“Hoy critican cínicamente y viven de eso, mientras han paralizado varios proyectos sociales que mi Gobierno impulsaba con Cuba y Venezuela, en vez de agradecer a Chávez por la cooperación desinteresada hacia Honduras”, recalcó.

“Venezuela nunca le ha pedido nada a nuestro país, con el que Venezuela solo tiene un acuerdo de solidaridad”, acotó Zelaya, en cuyo Gobierno Honduras se incorporó al ALBA, el 25 de agosto de 2008.

El régimen de facto enviará hoy al Parlamento hondureño una iniciativa al Parlamento para concretar la retirada del país del ALBA, según informó a periodistas el ministro de la Presidencia, Rafael Pineda.

La decisión fue tomada anoche en una reunión del Consejo de Ministros presidido por Micheletti, indicó Pineda.

La razón para denunciar el tratado de adhesión a esa organización liderada por Venezuela se ha tomado porque “algunos países del ALBA no han tenido (hacia Honduras) el trato respetuoso que corresponde a un país”, agregó el alto funcionario de Micheletti.

Pineda destacó que una de las razones para que Honduras se retire del ALBA es el “trato irrespetuoso” del presidente de Venezuela, de quien además señaló que en algún momento amenazó con invadir al país tras la destitución de Zelaya.

Los países miembros del ALBA acaba de celebrar una cumbre en La Habana en la que ha reiterado su rechazo al gobierno de facto en Honduras y su reclamación para que Zelaya sea restituido en la presidencia.

Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Venezuela y Dominica, Antigua y Barbuda, y San Vicente y las Granadinas forman el ALBA junto a Honduras.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roberto
    Hace 14 años

    Una cosa que no entiendo, y ese señor Zelaya es incoherente; Chaves ha hablado horrores de Michelleti, tan asi que lo amenazo con invadir honduras y hasta le puso GORILETI. Entonces lo que dice Zelaya es que Chaves siguio enviando dinero al gobierno de facto?; si es cierto lo segundo y no lo primero, entonces si, ahi es malagradecido el señor. Pero sino; mas bien se ha tardado en retirarse del ALBA

  2. cachorro Anti Orteguista
    Hace 14 años

    JAJAJAJAJAJA

    No Halla Ni que Inventar el Inepto Inutil Bachiller Ladron de Mel Zelaya,
    Es que el es Bien Inventivo Pero ATRAZADO…
    Si el Hubiera salido con “una Noticia” de ese Tipo al mes de Haber salido del poder Mas de de algun que Otro Bobo se la Hubiera Creido.

    Zelaya Esta Encerrado Como una Rata en la Embajada de Brazil, Entonces COMO CARAJO VA A DARSE CUENTA DE ESOS DETALLES!!!
    Acaso cree que El Sr.Presidente Dr. Roberto Michelleti Es Estupido?
    jajajajajajaja.

    Que Vaya a Hacele ese cuento a las LACRAS ORTEGUISTAS y BOLIVARIANAS, De seguro que ellos Si le van a Creer..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……

  3. Alexis A
    Hace 14 años

    Ay ay ay ay ay
    Canta y no llores
    te quedastes huliendote el dedo por baboso.

  4. Manuel Rodriguez
    Hace 14 años

    Señor Zelaya tendra ud, un soporte de lo que afirma? Porque Michelleti si tiene soporte, ahora me pregunto si Michelleti dice que ud y los de la ALBA son sobervios, eso me suena familiar con lo que esta pasando aqui en Nic. que supuestamente esa era ayuda para los pobres pero esos pobres no existen, los unicos pobres que conozco son los ORTEGAS MURILLOS Y GOBIERNOque fuera de eso son corruptos y trafican con lo del lavado de dinero segun los periodicos, porque no declarar lo que entra y lo que sale del pais a eso se le LLAMA LAVADO DE DINERO.

  5. ZELAYON TE JODIERON POR AMBICIOSO
    Hace 14 años

    ZELAYA SI ESO ES VERDAD MUESTRA PRUEBAS O DOCUMENTOS QUE CHAVEZ DEBE TENER COPIAS. PERO SI FUERA CIERTO DONDE ESTA EL PUEBLO Y EL EJERCITO DE VENEZUELA QUE PERMITEN QUE ESE LOCO ESTE DESPILFARRANDO EL PATRIMONIO DE VENEZUELA COMO SI FUERA EL DUENO?…. YA ES HORA QUE DESPIERTEN

  6. ZELAYA ESTAS FRITO
    Hace 14 años

    ZELAYA TE JODISTES PORQUE PARA LOS MAFIOSOS LES HACE MAS DANO UN VIVO QUE UN MUERTO , ASI QUE TE LO DEJO DE TAREA. SI NO ME CREES INVESTIGA EN NICARAGUA A LOS QUE SE HA VOLADO ORTEGA.

  7. elpueblo
    Hace 14 años

    Que mas le va a pedir, si solamente con las ganancias que le sacan al combustible o cualquier otro producto que vaya de ese pais, es igual que se le esten comprando a cualquier pais del imperio, ellos lo ofrecen como cooperacion o ayuda pero por debajo se estan pagando millones seguro en concepto de intereses y estan dejando endeudado a honduras, igual aqui ortega y sus allegados se reparten las ganancias de los bisnes con venezuela y el pais es el que paga las deudas generadas por este mal gobierno.

  8. Rafael
    Hace 14 años

    Hey tio zelaya, se acuerda que le dije que picheletty estaba haciendo diablos de zacate con el billeton del tio chavez, si fija, no me equivoque, usted mismo lo esta confirmando, y ahora que lo pague, esta jodida la cosa, porque Quien se los va a ir a cobrar?, si el tio chavez dijo que iba a invadir honduras, ya decia yo que por el billeton eran los llantos del tio chavez.

  9. Luis Perez
    Hace 14 años

    El lincuente de zelaya esta reclamando su parte del robo que esta planeado con el prestento del tal ALBA, cueva de mafiosos y que solo mencionan a los pobre, Los pobre son los menos favorecidos con los fondos sociales que mencionan los socios de chaveta, los fondos los utilizan para comprar conciencia de los politiqueros y medios de comunicacion para beneficios de la mafia de chaveta, que Dios salve a cenctroamerica

  10. Ortega Nefasto
    Hace 14 años

    Que el Gobierno de Honduras no le pague a esa mafia del ALBA. Y si quieren que les paguen, que lo haga el propio Zelaya. Imaginense, si Zelaya robo con el tal ALBA al pueblo, como estara el maleante Trompudo Ortega?! No nos enganiemos, Ortega deberia estar siendo setenciado por docenas y docenas de crimenes contra Nicaragua y la humanidad!

  11. contagio
    Hace 14 años

    ayy, pobre el payaso pesado de zelaya que su defensa ahora es que se robaron supuestamente el famoso dinero del tal Alba, y lo ue él le robó a todos los hondureños donde está? porque tanto afan de que lo restituyeran? donde esta todo el dinero de los hondureños a donde lo desvió? que se resigne a que el pueblo no lo quiere mas y que se vaya donde su mujer chavez o su otra mujer fidel

  12. juan carlos
    Hace 14 años

    Como te quedo el hojo chavita,ahora le toca a nicaragua,te vas adar cuenta que uno por uno bamos. sigue abonando, a nicaragua que pronto seremos libres del maldito danielismo y del chavismo ….

  13. andres
    Hace 14 años

    Ah pues! Esa es la razon que Zelaya queria ser presidente. Queria hecharle manos a 100 millones de dolaruchos.

    Sin verguenza Zelaya.

  14. LEO LACAYO
    Hace 14 años

    Este pend… habla de dinero QUE JAMAS EXISTIO, pues es dinero que el y su socio Chavez ROBARON, asi como hace Daniel Argolla en Nicapobrelandia….. el PUEBLO, jamas recibe un centimo y el dinero solo aparece en mansiones en costa rica, en viajes para los perros de los esbirros ladrones y casonas para los vende patrias.. los NUEVOS FILIBUSTEROS: se llama CHAVEz Que anda comprando a todos los prostitutos criollos de estas pobre naciones porque se le esta hundiendo el barco ! DA RISA el bigotudo que busque trabajo en las telenovelas.. ya nadie se acuerda de el…

  15. Teustepe
    Hace 14 años

    LLorones afuera ALBA afuera el comunismo afuera Izquierda de centro America. Lo interesante es ver que los paises de ALBA No invadieron Honduras no tienen huevos si son unidos pierde qualquier guerra que se metan a honduras militarmente chavez metete que van a perder el primer dia de guerra hablan hablan y no tienen cojones. Chavez mira lo que le pasoa Noriega se escondio debajo de las faldas de las monjitas mira a Saddan se escondio en una cueva de ratones y los sacamos mira a Hitler se suicido? les va llegar el dia dictadores Castro,Ortega Chavez Morales alli llegaremos para fusilarlos a todos estos antipatriotas.

  16. CESAR
    Hace 14 años

    POR ESTUPIDO SE LE JODIO EL NEGOCITO DE 100 MILLONETAS A ESTE VIEJO DELINCUENTE , A OTRO PERRO CON ESE HUESO DE QUE MICHELETI SE ROBO EL DINERO QUE EL SE IVA A ROBAR , AHORA LE HACE FALTA PARA EL TINTE PARA PELO Y BIGOTES VIEJO RIDICULO ,,, DEVERIAN DE SACARLO DE LA EMBAJADA DEL BRASIL Y LLEVARSELO AL HOTEL 5 ESTRELLAS Y BARROTES CON SU RESPECTIVO GARIFONA PARA QUE LO AFINE TODAS LAS NOCHES Y NO PASE FRIO ,,, JAJAJA

  17. Pueblo
    Hace 14 años

    Bueno, si Venezuela tiene buenas intenciones, seguro le seguira enviando dolares al Presidente electo Lobo.

  18. elhombredelamancha
    Hace 14 años

    ZELAYA, EL QUE LA BUSCA…LA HAYA.

    Despues de toda esta tormenta quisieramos que Zelaya de verdad reflexionara.
    Honduras no se merece que continue desgastandose en
    proyectos personales fracasados.
    Zelaya todavia puede hacer mucho por Honduras
    pero, lo peor es continuar en lo que ha estado haciendo.
    Si, estamos seguro que Chavez le continuara suministrando
    petrodolares del pueblo venezolano para campanas de superficie
    y para las clandestinas.
    Pero, no es eso lo que el pueblo hondureno quiere.
    Estamos 100% seguros que nuestros pequenos pueblo centroa-
    mericanos deben tener una vision mas actualizada e ir en una
    nueva direccion.
    Quisieramos ver, por ejemplo, ver que el pueblo de Venezuela
    alcanza niveles de vida superiores a cualquier pueblo del
    continente, incluyendo USA. Eso nos alegraria en gran manera.
    Continuamente se ha dicho que los ingresos del pueblo venezola-
    no por el petroleo son enormes. Pero, el pueblo venezolano no
    vive mejor que el nicaraguense, que nunca ha gozado de la
    produccion petrolera de Venezuela.
    Pero si sabemos lo que el coronel Chavez gasta sistematicamente
    para tener y mantener su enorme armamento de guerra aceitado.
    Lo que Mel no quiere darse cuenta que lo demas es verborrea
    Chavez
    Pero, esta Mel en un estado racional?
    Es posible que no. Todos sus calculos fallaron. Pronto se ira
    en el tren del olvido a no ser que haga algun escandalos mediaticos de vez en cuando como los que hizo durante crisis.
    Mel la busco y la encontro.

  19. Hace 14 años

    Hablando de orejas el burro. Este adefesio de presidente destruyó mas de 3 mil millones de dolares de la condonacion de la deuda de Honduras y se queja de 100 millones que quedaron del ALBA.

  20. MANNY
    Hace 14 años

    VE QUE BONITO AHORA LE QUIERE ECHAR LA CULPA A MICHELETTI DE TODO LO QUE ZELAYA SE ROBO…..EL GOBIERNO DE MICHELETTI NO TIENE CORUPTOS COMO LOS QUE TENIAS VOS ZELAHYON…..SAL DA LA CARA A LA JUSTICIA SINVERGUENZA.QUE GRUPOS ARMADOS DE TU RECISTENCIA ANDA MATANDO GENTE INOCENTE COMO LA HIJA DE LA PERIODISTA…….KAROL CABRERA ASECINADA COBARDEMENTE ANOCHE EN HONDURAS…LA MADRE DE ESTA JOVEN ES UNA PERIODISTA QUE LE BUELA DURO A MEL ZELAYA……TENIA 16 ANOS DE EDAD Y EN ESTADO DE GESTACION………ZELAYON LAdron regresa los 100 millones que tu mismo te robastes.,

  21. Con amigos como Chavez quien necesita enemigos
    Hace 14 años

    Este Zelaya cree que todo el mundo es imbecil. Es lo mismo que la famosa ayuda que le da a Nicaragua. Esa ayuda solo a beneficiado a la cupula de sinverguenzas que mal gobiernan Nicaragua. Ayuda que solo a servido para engrosar las cuentas bancarias de nuestros gobernantes.

  22. Campanita
    Hace 14 años

    Esa era la desesperación…los boyitos…jajajaja

  23. Nishka
    Hace 14 años

    “Sr. Zelaya, nos es tanto lo que molesta sino lo seguido que lo hace”. Que hombrecito mas fastidioso. Deje de molestar que usted ya no tiene que ver nada en esto, se parece a un trompundo que por mas de diez años paso molestando al gobierno en turno. Se nota los igualitos que son. Por Dios, la decision del gobierno electo a usted no le interesa, no mas callese o peguese un tiro, que prefiero lo seguno, pero si antes se lleva al trompudo que tenemos, les agradeceriamos mucho.

  24. JUAN
    Hace 14 años

    la coca que se sampa la basura de mel es de mala calidad ese coquero nacio para hablar mierda y morira hablando mierda

  25. Marianela
    Hace 14 años

    Ya Micheletti se comio todo el dinero de los pobres y por eso se retira ahora porque de todos modos iban a sacar a Honduras del Alba,este viejo Michelete es un demagogo golpista. ja.ja.ja.

  26. el pensador
    Hace 14 años

    QUE INVECIL VA A CREER EN ESTAS PALABRAS DE ZELAYA:

    Venezuela nunca le ha pedido nada a nuestro país, con el que Venezuela solo tiene un acuerdo de solidaridad”, acotó Zelaya.

  27. Roberto Escobedo Caicedo
    Hace 14 años

    El dinero procedente de la ALBA y de PetroCaribe, tan sólo responde al propósito de consolidar dictaduras totalitarias sometidas al proyecto de dominación transnacional de Hugo Chávez. La mejor prueba la tenemos en Nicaragua, donde en todas las encuestas el pueblo afirma que no mira por ninguna parte nada que lo beneficie con la cacareada cooperación venezolana. Tenemos los combustibles más caros de la región centroamericana. Otro tanto puede decirse del costo de la energía eléctrica. La cooperación venezolana fomenta la corrupción hasta niveles nunca antes conocidos en Nicaragua. ¿Quiénes se benefician de las turbias operaciones de las ALBAS y ALBITAS? Unicamente Ortega Saavedra y los miembros de sus entornos familiar, político y militar. Las Petrocasas son una estafa muy bien hilvanada, donde cómplices de los orteguistas, como Elia María Galeano, alias Comandante “Chaparra” y una banda de facinerosos que la secunda, han timado a cientos de incautos con la promesa de entregarles una Petrocasa y todo esto es concertado con la pareja presidencial Ortega-Murillo. Mel Zelaya está denunciando a Micheletti, porque 100 millones de dólares es el costo de la fallida aventura de Hugo Chávez en Honduras, la que terminó en un estrepitoso fracaso. Hasta ahora, cuando se da cuenta que es un cartucho quemado, sale con esas denuncias antojadizas. Las autoridades judiciales de Honduras debieran proceder a tramitar las acusaciones de corrupción formuladas por el Ministerio Público contra Mel Zelaya, para ponerle un buen tapaboca.

  28. El Auditor Ciego
    Hace 14 años

    Eso es lo que se robo Mel. Ahora esta buscando un chivo expiatirio, para tapar el Hoyo. Que llame a Chico Lopez, para que se lo ‘Auditorie’.

  29. Manuel
    Hace 14 años

    ESO LAMEBOTAS, quien no sabe que este pelele del ALBA, hablara maravillas de la donacion Venezolana, cuando es su papi chavez el que ha hecho lo imposible por defender al indefendible enjendro de la revolucion del siglo XXI

  30. Allahu Akabar
    Hace 14 años

    Se le cogieron el mandado a Chávez. Al fin y al cabo no perdió mucho porque 100 millones no son nada comparado con los réditos que le dejan el negocio del petróleo.

  31. ARVE
    Hace 14 años

    Lo que yo quisiera saber saber es que es lo que les dejó el ALBA a los hondureños durante la presidencia de Zelaya. Lo pregunto porque a los nicaragüenses, de acuerdo al léxico Orteguista, nos ha dejado únicamente chingastes, mientras que ha hecho ricos a la familia gobernante y unos pocos de la élite sandinista. Me imagino que le debe doler mucho al Sr. Zelaya no haber podido despacharse hermoso al final de su período presidencial. Los ladrones deben estar en la cárcel y él está dándole una probadita!

  32. La Verdad
    Hace 14 años

    Lo mismo estaba haciendo usted viejo pendejo

  33. Julio
    Hace 14 años

    Si, como no’, si hubieses sido tu, MEL, hubieses hecho lo mismo que esta’ haciendo el bachi.

  34. Gral. Zelaya
    Hace 14 años

    Ahora es que Micheletti desvio los fondos del ALBATAZO. Hombre Manuel Zelaya seria mejor para tu deteriorada imagen que no abras la boca porque solo PENDEJADAS. Quien te va a creer que una mafia como la que conforma el ALBA van a permitir que les toquen su dinero sucio??? PAYASO. BUFON.

  35. Luis Alfonso Pedrozzo
    Hace 14 años

    Por fin suelta la verdad Zelaya. Ya era hora que nos dieramos cuenta el “porque” insistia tanto regresar a Honduras. El dinero de Chavez es su “dolor.” El dinero robado del pueblo. Lo que significa el ultimo intento de recuperar el dinero no el poder.

  36. NSandoval
    Hace 14 años

    Ahora este esta de lambe culo de su amo, el gorila chaveta. Habria que preguntarle cuanto se robe el (Zelaya). Metanlo preso para que no siga hablando mierdas.

  37. Alberto Jose Campos
    Hace 14 años

    Estas tiste sombreron !! no le busques mas pies al gato que sbara Dios lo que estabas planeando con esos 100 millos vos y el jefe de la pandilla del ALBA’TAZO .
    Este individuo debe de ser juzgado con todo el peso de la ley por traidor a la patria he irrespeto a la constitucion .

  38. Payasos
    Hace 14 años

    AH !! Vendido , segun este buey todavia hay que agradecer a Chavez ?? pelota de resentidos hablando del dinero de los pobres y colecciona caballos que se hartan mejor que cualquier cristiano , Que regalen los caballos de Zelaya a la gente humilde para que jalen sus carretones ,

  39. plomo fundido
    Hace 14 años

    este payaso con sombrero regalado, cada vez esta mas delirios, con tanta alboroto y chismes baratos que invento para regresar al poder y no pudo, ahora esta como puta mercadera hablando mierdas, por favor sr Micheletti, saquelo de la embajada del brasil y metalo a la carcel, el capitulo de zelaya esta cerrado, que se vaya para venezuela como lame culo oficial de chavez, pero basta ya de prestarle atencion a este pendejo

  40. Nemecio
    Hace 14 años

    La republica de Honduras no nesecita ser reconocida por los paises Chavistas . esos son un atajo de oportunistas, moclines ,ingnorantes y arribistas /

  41. carmen
    Hace 14 años

    pobre mel cada día que pasa esta mas demente, el cree que todas las personas actúan como el traicionando al pueblo que lo eligió y lo destituyo por fantoche y títere de Chavez.este va a quedar aullando en la carcel cuando nadie le pare bola

  42. jorge luis
    Hace 14 años

    ojala y de esa misma forma actuen los proximos gobernantes de nicaragua y se retiren tambien esa corriente de comunistas que solo atrazo les dejan a nuestros paises .

  43. el pensador
    Hace 14 años

    QUIEN VA A CREERLE A ESTE SEÑOR ZELAYA LO QUE DICE:

    Venezuela nunca le ha pedido nada a nuestro país, con el que Venezuela solo tiene un acuerdo de solidaridad”, acotó Zelaya.

  44. ALEX
    Hace 14 años

    No es quejido, es que jode seguido. Este hombre, ahora está en más problemas, porque le debe a la MAFIA, más de $ 100 millones de dólares y la MAFIA no perdona, o sea que estamos viendo las últimas fotos de Mel. Dios te acoja en su seno Mel, y castigue a tus verdugos, pero el verdero responsable de ésta bronca eres tú, únicamente, porque te metiste con el Diablo, y el que allí se mete, no sale, como en el narcotrafico, que es otra rama de el ALBA. Y el que le puso Alba, no ha visto un amanecer, o los vió todos , pero dormido

  45. NICATEX
    Hace 14 años

    por que NO TE CALLASSSSSSSSSSSSSS
    VIvA MICHELLETI QUE NO S ERONDE A ESOS PAISES DEL TAL ALBA.
    QUE LO UNICO QUE HACEN ES EMPOBRECER LOS PAISES QUE LO FORMAN, SI NOTAN SON LOS PAISES MAS POBRES Y TENIENDO BUENOS RECURSOS ECONOMICOS.
    POR QUE LOS UNICOS QUE S EHACEN RICO SON LOS ANIMALES QUE LSO GOBIERNAN.

    VIVA HONDURASSSSSSSSS Y EL SALVADOR

  46. IRON MAM
    Hace 14 años

    PARA jorge luis

    ERES UN PAYASO CONCHA DE TU MADRE

    IGNORANTE H DE P. GRACIAS A VENEZUELA NIC. AUN TIENE LUZ ELEC.

    ERES UN MALDITO PERRO. DAME TU DIRECCION SI TIENES HUEVOS PARA IRTE A VISITAR.

    YO TE DOY LA MIA:

    JARDINES DE VERACRAZ

    CASA NR 129

    TEL: 2668823,

    LLAMAME, OJALA TENGA HUEVO Y ME LLAMAS— SI ERES INTELIGNTE LLAMAME, PLEASE!!

    PERO SI TE LOCALIZO, ESTA PILA!!

    ATT: IRON MAM

  47. Vallase al carajo senor HUGO CHAVEZ
    Hace 14 años

    Zelayon tiene que ser puesto a la orden de la justicia y que pague por todos los delitos que deliveradamente y sin importarles las consecuencias cometio, no hay que dejarlo salir de Honduras hasta que tenga todas las ordenes de arresto por todos sus delitos de todas sus trangresiones, se le tiene que hacer justicia.

    Con el pueblo Hondureno no se juega, ni se pone en peligro la intitucionalidad ni la democracia como en Nicaragua, con Honduras van a quedar enterrados los suenos del expancionismo de los comunistas del siglo 21, y no senor Hugo Chavez, usted no va a derrocar al gobierno de Honduras, dejese ya de sonar que en Centro America con Honduras , el comunismo del siglo 21 no pasara, Honduras no esta a la venta, como se dejo comprar con los petrodolares Zelayon .

    Vallase al carajo senor HUGO CHAVEZ, como le dijo usted a los Estados Unidos De Norte America, vallase al carajo una y mil veces , a robar a otro lado , aprovechado comunistoide que estas acavando con nuestro hermano pueblo Venezolano y la amada patria de Ruben Dario, la izquierda comunista en Honduras no llega ni al 4%, si no es con engano y sobornos para la compra de voluntades de politicos corruptos, no le estaria haciendo tanto danos a nuestros pueblos empobrecidos, pero con dignidad y con los nuevos proseres nacionales como el senor MICHELETI y la consolidada institucionalidad del Pueblo Hondureno

  48. Carlos Andres Perez
    Hace 14 años

    Me da lástima el pueblo de Venezuela, como soportan la lacra de Chávez que mantiene tiporrejos como Zelaya y Ortega y otros tantos huelepedos que ahora contaminan nuestra América.

  49. ELLOS TIENEN DIGNIDAD
    Hace 14 años

    Los hondureños tienen razón. Se necesita no tener dignidad para permitir que les falten el respeto, como lo han hecho los albas, sólo para asegurarse de recibir a cambio unos dólares más. Ellos tienen la dignidad que les falta a otros.

  50. Montenegro
    Hace 14 años

    ZELAYA,SE QUEDO SIN CABALLO Y SIN PISTOLA, SOLO EL SOMBRERO LE QUEDO, AHORA NADIE LE HACE CASO , HABLA Y HABLA Y ES COMO SI ESTUBIERA HABLANDOLE AL DESIERTO , SOLO EL SE ESCUCHA, ASI VA A QUEDAR NUESTRO BACHI, CHAMUCA Y COMPANIA.

  51. frank
    Hace 14 años

    Zelaya, porque esperaste tanto tiempo para salir con esta acusasion? Sera que te sientes amargado por el dinero por la cual
    querias regresar ap poder ya no existe?
    Que lastima das, ahora lloras peor que una nin~a!
    Por cuanto ibas a vender a tu pais al burro de Chaves?
    Traidor, cobarde, ladron….

  52. el polvon
    Hace 14 años

    estos disctadores hijos de la peta son mas conchudos que castro, al menos ese hijo de la peta dice que es comunista, estos se difrazan para enganar al pueblo.

  53. DANIEL
    Hace 14 años

    para iron Man,

    coma mucha mierda pendejo….solo los pendejos como tu se molestan por las opiniones de los demas ..respeta hijo de puta…

  54. NIC MUY NIC
    Hace 14 años

    IRON MAN ERES UN ESTUPIDO TURBA ARRASTRADO QUE DE PERRO DETRAS DEL HUESO DE DANIEL JAJAJAJAJAJAJAJA ,AL PARECER QUE TU NO SABES QUE LA GASOLINA LA COMPRAMOS NO LA REGALAN PERO QUE LASTIMA QUE ERES UN INNORANTE POBRE BUEY

  55. veronica fares
    Hace 14 años

    El dinero del ALBA lo administró el hombre del sombrero, porque era para sostenerlo en el poder a cambio de su servilismo hacia chávez. Ahora intenta justificarse ante el venezolano trasladando sus culpas a Micheletti. Que hombrecillo tan detestable este zelaya

  56. janina jimenez
    Hace 14 años

    Cual Alba dinero para dictadores como el, pues el que menos lo mira es el pueblo. no pierde nada los Hondurenos todo lo contrario son un ejemplo de admirar sobre todo su senado que es fuerte y se acoje ala constitucion de su pais. no alabo alas fuerzas armadas que son problematicas y que hicieron lo que no debieron de hacer. nosotros teenmos Alba y estamospeor que nunca. pues todo el dinero sirve para financiar a los dictadores con aires socialistas—carteristas. no para cubrir las necesidades de un pueblo. si fuera asi seria fabuloso, pues habria mas empleo, mas comercio mejores relaciones, mas exportaciones e importaciones. Nicaragua estaria entre las mejores de Centro America. Eso debe de aprender la oposicion de Honduras que dejaron a zelaya ladrando y nada mas, no que la nuestra ha empoderado a un dictador, sin pisca de conocimiento con una mano derecha resentida que lo odia y en su venganza se lleva un pueblo encima. pero la oposicion tienen la culpa y a ellos hay que juzgar primero que a Ortega

  57. Lorenzo Cortez
    Hace 14 años

    Esto es para Iron Mam.

    Hey pendejete Iron Mam concha de tu Madre, Jorge Luis no esta solo como tu piensas, eres un arrastrado, que le hueles los pedos
    a Chavez, porque no te vas a huelerle lo que le cuelga tambien.
    Y no andes amenasando a nadie , que Perro que ladra no muerde.
    Un hombre nunca amenasa de esa forma, como tu lo haces, eres cobarde, fenomeno de la naturaleza. Te aconsejo que te andes por lo mas derechito y que respete las opiniones de las personas.
    Lorenzo.

  58. Contra - Indio Comando
    Hace 14 años

    Gracias IRON MAM (IRON MAMA que?…)
    Peruano Estupido, No Sabes lo que estas hablando, o al Menos ya sabemos que estuvistes viviendo en Peru.
    Que Carajo estas Amenazando aqui.
    TRATANDOSE DE HUEVOS, EN NICARAGUA ESO HAY DE SOBRA!, Pero Resulta Que Hasta el dia de hoy, Nosotros (no yo) Actuamos con las Leyes de Este Pais, pero ya Comienza el Cansancio y pronto vamos a aplicar Nuestras Propias Forma de Actuar.
    SE VE A LA LEGUA, QUE NO SABES LA HISTORIA BELIGERANTE DE ESTE NOBLE PUEBLO, Y ESTAS EQUIVOCADO !

    Y NO HAY QUE DARLE GRACIAS A NINGUN PERRO BOLIVARIANO, PORQUE EN hoy en NICARAGUA NO HAY TANTOS APOGANES, YA QUE POR LAS MALDITAS PLANTAS ANTIGUAS QUE MANDO EL GONORREA HUGO CHAVEZ, EL PERRO LADRON MOCLIN DE DANIEL ORTEGA LE SUBIO 3 VECES MAS A LA TARIFA, DE LO QUE NORMALMENTE SE PAGABA EN EL 2006.
    HUNDIENDO A ESTE POBRE PUEBLO A MAS DESGRACIA POBREZA !!
    SIN EMBARGO LOS SALARIOS SE QUEDARON CONGELADOS, Y LA CANASTA BASICA DESDE QUE ORTEGA SUBIO AL PODER, CUESTA 2 VECES MAS.

    TAMPOCO SALGAS CON LA MALDIAT RETORICA ORTEGUISTA DE QUE : “por la crisis mundial……” O POR ” el Imperio Yankee….”

    Y de Paso te Doy (damos) las Gracias por El dato qu distes…Habemos Miles de Nosotros que estamos detras de Las Ratas como vos y de todos las demas lacras orteguistas que Defienden al Orteguismo en los diarios democraticos, que en el Momento Apropiado,(Talvez no yo personalmente) el Pueblo sabra darle con el Brazo largo de la Justicia!!

    MUERTE A LOSDICTADORES BOLIVARIANOS Y A LAS SIFILIS / GONORREAS QUE LO SIGUEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  59. orteguista
    Hace 14 años
  60. Niño de 13 años
    Hace 14 años

    Maldito Daniel Ortega y Lenin Cerna oh mejor dicho Lenin Cerdo
    us tedes dos son unos mal paridos asesinos, narcotraficantes
    an arruinado el pais mas bello de Centroamerica y uno de los mas ricos en tierra, puertos, paisajes, y otras cosas mas
    eespero que paguen todo lo malo que an echo lo paquen con sus vidas oh Rosario Murillo bistete mejor que pareses que estas en los años ochentas y no temereses el nombre de la primera dama de Nicaragua porque eres una pta zrra y una maldita estupida burra ignorante y espero que se pudran en el infierno.

  61. carlinche
    Hace 14 años

    IRON MAN SEGURAMENTE SOS UN POBRE COCHONCITO, LAMECULOS DEL ORTEGUISMO, OTRO PANDILLERITO BARATO DE LOS TALES CPSAPOS!!!!!!!!HABLANDO BABOSADAS Y DANDOSELAS DE MACHITO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí