14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boston quiere más

Los Medias Rojas de Boston sumaron en sus filas un “as” que ganó el juego decisivo de una Serie Mundial, con lo que tienen ahora tres serpentineros con esa hazaña en su currículum. Se hicieron también de un jardinero galardonado con el Guante de Oro.

Por Howard Ulman

BOSTON/AP

[doap_box title=”Gran rotación” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Antes de la campaña anterior, los Yanquis construyeron su rotación de abridores al contratar a CC Sabathia y A.J. Burnett, y terminaron ganando la Serie Mundial por primera vez desde el 2000.

Ahora, con John Lackey, Josh Beckett y Jon Lester, que han sido abridores en juegos que significaron el campeonato, la rotación de Boston parece una de las mejores de las Grandes Ligas.

[/doap_box]

Los Medias Rojas de Boston sumaron en sus filas un “as” que ganó el juego decisivo de una Serie Mundial, con lo que tienen ahora tres serpentineros con esa hazaña en su currículum. Se hicieron también de un jardinero galardonado con el Guante de Oro.

Y el club asegura que no ha terminado de reforzarse, luego de ser barrido en la serie divisional de la Liga Americana.

Tras concretar el miércoles el contrato con John Lackey, por 82.5 millones de dólares y cinco años, y de fichar a Mike Cameron por un par de años y 15.5 millones, Boston debe esperar para saber si prospera un canje que enviaría a Texas al boricua Mike Lowell.

Los Medias Rojas podrían también buscar los servicios del primera base mexicano Adrián González, en un acuerdo que enviaría a San Diego al serpentinero Clay Buccholz, al jardinero Jacoby Ellsbury o a ambos.

Es casi seguro que Boston pierda al jardinero izquierdo Jason Bay, agente libre que pegó 36 cuadrangulares el año pasado.

David Ortiz tuvo un desempeño para el olvido durante la primera mitad de la temporada anterior y finalizó con un promedio de .238, 28 jonrones y 99 producidas.

Deportes Adrián González Boston archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos Augusto Castillo Bravo
    Hace 14 años

    Seria una pena que dejaran ir a Jacoby Ellsbury, es un jugadorazo, seguro en el fildeo, ágil y el mejor estafador de Boston.

  2. Ronald Jimenez
    Hace 14 años

    Ni que se amarrenbien , ese equipo de Boston va para abajo en picada. Los Yankees seremos campeones de nuevo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí