14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las radiografías revelaron que las agujas están alojadas en el tórax, abdomen, cuello y piernas del menor. LA PRENSA/AP/Agencia O’Globo

Padrastro clavó 40 agujas a menor

El brasileño Roberto Carlos Magalhaes confesó ayer haber aplicado 40 agujas a su hijastro, de 2 años, que está ingresado en estado grave en un hospital del Estado de Bahía, informaron medios locales.

SAO PAULO/EFE

El brasileño Roberto Carlos Magalhaes confesó ayer haber aplicado 40 agujas a su hijastro, de 2 años, que está ingresado en estado grave en un hospital del Estado de Bahía, informaron medios locales.

El padrastro, que se encontraba con paradero desconocido desde el martes, fue arrestado ayer al buscar ayuda en un hospital con dolores abdominales y confesó el crimen a la Policía en la comisaría.

[doap_box title=”Lisseth Balmaceda” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Edad: 22 años.
  • Nació en Ciudad Darío, Matagalpa.
  • Estudia Relaciones y Comercio Internacional en la Unica.
  • Le gusta declamar, modelar y pasar tiempo con su familia y amigos.
  • Su mayor temor es no tener a Dios en su corazón.
  • Su meta a corto plazo es culminar sus estudios.

[/doap_box]

Magalhaes, de 30 años, aseguró que llevó al niño varias veces a casa de una mujer llamada Angelina, donde clavó las 40 agujas con su colaboración y la de una tercera persona, cuyo nombre no fue divulgado.

En su declaración explicó que lo hizo a petición de Angelina, a quien le hizo caso porque estaba interesado sexualmente en ella, según la versión del portal Uol.

El niño permanece ingresado en un hospital de la localidad de Barreiras (Bahía) y espera el inicio de la operación, en la que se le van a extraer las agujas, que incluso le han perforado un pulmón.

El menor comenzó a presentar dolores de barriga la semana pasada y, cuando fue llevado al hospital, los médicos descubrieron las agujas al realizarle una radiografía.

Tras someterle a nuevos exámenes, se descubrió que tenía 40 objetos metálicos clavados en diferentes partes del cuerpo, desde el pecho hasta las piernas.

Inicialmente se calculó que el número de agujas ascendía a 50, pero los médicos rebajaron sus estimaciones, a la vez que estudiaban la mejor manera de realizar la intervención médica. Los galenos dudaron desde el principio que el menor hubiese ingerido las agujas de coser ya que, en ese caso, se encontrarían en el tránsito gastrointestinal.

MAGIA NEGRA

El diario A tarde de Salvador de Bahía publicó en su edición de este miércoles que la madre, Maria Souza Santos, de 38 años, sospecha que su hijo “pudo haber sido víctima de magia negra”.

Souza, que vive con sus seis hijos, su madre y su nuevo marido, afirmó haber encontrado una botella de cachaza y otros objetos usados para ese tipo de ritual.

Internacionales agujas Brasil niño padrastro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOHNNY
    Hace 14 años

    QUE MAL PADRE

  2. allan
    Hace 14 años

    Es una barbaridad, ese hombre no tiene ningun sentimiento, verdaderamente es un animal y tal cual es hay que tratarlo, hojala ese niñi tenga la surte de encontratmejores padres aunque sean adoptivos, pero que lo quieran muho

  3. Futura Mama
    Hace 14 años

    pobre bebé…. para que vean las mujeres que cambian marido como ropa…. que la mayoria de los hombres no van a querer nunca un entenado como hijo propio…. a los bebés les pueden hacer esto, a las niñas las pueden violar…. a donde vamos a parar con tanta violencia contra estas criaturas de Dios !!

  4. Patry
    Hace 14 años

    Al perro ese, deberian de quemarlo vivo, para que aquel que piense hacer una salvajada igual que lo piense dos veces. Como no se ensarto el las agujas, desgraciado…mal parido….

  5. somar
    Hace 14 años

    Para este tipo de gente ;lo unico que se merecen es PAREDON!
    Olvidemonos de Derechos Humanos,Derechos Civiles que si el no se puso a pensar en los del nino;por que el resto de la sociedad se tiene que poner a pensar en los de el.
    Las cosas son asi hoy en dia.
    BASTA! de protocolo y consideraciones con seres como este.
    PAREDON!! para Violadores,Asesinos,Narcos,Abusadores de ninos,mujeres y este tipo de delito.

    HAY QUE LIMPIAR EL MUNDO DE SERES COMO ESTOS!!!!
    NO HAY QUE DEJARLE A DIOS TODO EL TRABAJO:AYUDEMOSLE!!!
    Acuerdense que el dijo”AYUDATE QUE YO TE AYUDARE”Asi es que manos a la obra y veran los paises como el crimen organiado o no cambia.
    Despues que vean los que les puede pasar;la van a pensar dos veces;y el que se las quiera jugar;ya sabra a que atenerse.

  6. tona la negra
    Hace 14 años

    oye futura mama mejor callate las tapas por si estas comenzando tu carrera sexual,y esperate que tu cabro te deje y me contaras si no te picara,acaso esta pobre mujer quizo que el pdre de sus hijos la dejara
    simplemete le fue mal.

  7. papito lona
    Hace 14 años

    acaso esa tal futura mama tiene el chunche para siempre sellado
    que deje de hablar ,que cuando le pique no encontrara remedio en la botica

  8. historiador
    Hace 14 años

    En este caso “ojo por ojo” porfavor. Pero no agujas, metanle CLAVOS, VIDRIO, y otros objetos no aptos para publicar.

    Ese individuo debe de ser compa de Lula, Chavez, y el violador descachimbado de Nic.

  9. Futuro Papá
    Hace 14 años

    Se sintío chimada la Tona cuando la futura mamá habló de mujeres que cambian marido como de ropa. Seguro a la tona la dejaron por ser calzón de plomo…si al hablar de marido se refiere a este como cabro.. quiere decir que ella se la pega…

  10. cesar m
    Hace 14 años

    este nino deberia de venir a pasar consulta o recibir consejo de la
    chamuca, ya que ella es experta en esto.

  11. Edubigeses CasiTemiro
    Hace 14 años

    Pero no vayamos muy largo, el presidente y la primera dame de Nicaragua son dos cosas, Violador el Ortega y bruja su mjer. La chamuca es practicadora de magia negra. Ella tambien a escondidas debe hacer sacrificios con bebes robados, no lo duden, ellos no estan en el poder asi no mas, la brujeria ha sido practicada por los sandinistas desde la revolucion en 1979. Eso era sabido por todos lados.

    Y la verdad, el hombre que le puso el hijo a la mujer tanto como el padrastro deben ser severamente castigados. Hay hombres que se creen machitos por dejar mujeres embarazadas por doquier, peor que animales salvajes. A los hijos se les ama y se les cuida. Pero tambien hay mujeres que como dijo FUTURA MAMA, se cambian de hombre como cambiarse de ropa. Son desalmadas tambien.

  12. cacho
    Hace 14 años

    como hacen para a cualquier cosa usarla para descalificar a ortega, de verda que es una cosa enfermiza, a todo le encuentran motivo. solo faltan que digan que el calentamiento global es culpa de daniel y rosario o la guerra de irak, ahi es donde se ve que no saben lo que hablan, beuno en fin el nica habla por hablar y no hace. apuesto a que ha este comentario tambein buscaran la forma de dascalificar, que dejo de llamar.
    bueno en fin es lo que entienden los pobres como libertad de expresion, hablar cualquier m..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí