14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“La 15” está fuera del aire

La Radio 15 de Septiembre estaba ayer fuera del aire. Su dueño, Fernando Avellán, se llevó todos los equipos la noche del martes.

La Radio 15 de Septiembre estaba ayer fuera del aire. Su dueño, Fernando Avellán, se llevó todos los equipos la noche del martes.

[doap_box title=”Blandón truena contra Quiñónez” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Julio César Blandón, presidente del PRN, declaró ayer que el diputado Enrique Quiñónez tiene una decena de juicios pendientes, incluyendo uno por homicidio.
Blandón negó que el pasado 11 de diciembre, cuando un juez efectuó un embargo preventivo en Radio 15 de Septiembre, haya dirigido ataques en contra de los empleados de la emisora, quienes el martes denunciaron al presidente del PRN ante la Comisión Permanente de los Derechos Humanos.

[/doap_box]

Los equipos de la emisora sufrieron el pasado 11 de diciembre un embargo preventivo, solicitado por el presidente del Partido de la Resistencia Nicaragüense (PRN), Julio César Blandón, en representación de la familia de Frank Lee Owen, la cual mantiene un litigio de propiedad con el diputado Enrique Quiñónez.

Avellán no estuvo disponible ayer para explicar las causas que lo llevaron a trasladar los equipos de la Radio 15 de Septiembre.

En tanto, Blandón negó que haya alcanzado un acuerdo con Avellán, por el embargo preventivo, que logró por la suma de 10 mil dólares.

Según Blandón, Avellán envió como “emisario” a José Leonardo Zeledón (“Comandante Chispero”) para buscar un arreglo.

Pero Blandón negó que se haya comunicado con Avellán y únicamente mostró una carta que le dejó el ex legislador, notificando el traslado de los equipos de la emisora.

La abogada de Blandón, Claudia Granera, manifestó que ayer mismo denunciaría por desacato a Avellán y a Linda López, depositaria de los equipos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el dedo in
    Hace 14 años

    Blandon, Blandon sos un maldito cochon
    piricuaco de pacotilla, ya te llegara tu dia
    y todo el pueblo con mucha alegria
    oira tus llantos pidiendo perdon.

    Sos peor que una inmunda basura
    por que lo haces por usura
    ya veras que los dientes te saco
    puerco inmundo piricuaco.

  2. PINOLERO
    Hace 14 años

    BIEN HECHO AVELLAN SAQUE LOS EQUIPO Y SE PONE A VOLAR LE BERGA EN LA CLANDESTINIDAD LE DOY UN 10 BIEN HECHO ESTO DEVERIA DE AVERLO HECHO HACE UNOS 12 MESES ANTES YO SAVIA QUE ESTE DIA HIVA A LLEGAR DE LAS CONFISCACIONES

  3. Kaputt
    Hace 14 años

    La soga que aprieta el pezcueso de los nicaraguenses se esta cerrando por todos lados.
    Nos llegaremos a acostumbrar a nombrar a Ortega como: “su majestad Daniel”
    Depende de nosotros si nos dejamos.

  4. MARCELA
    Hace 14 años

    lASTIMA QUE CERRARON LA RADIO 15 MUY BONITA MUSICA. COMPLACIAN A TODOS LOS QUE LLAMABAN SOLICITANDO SU MUSICA PREFERIDA.

  5. fsln
    Hace 14 años

    Blandon ladron, traidor y esclavo del sandinismo, ya everiguastes la vida de estos ciudadano Owens en la ciudad de Miamai? Sos un animal yo la conosco y muy pronto te llevaras una gran sorpresa por parte de estos delincuentes Owens de origen peruano. Asi es la 15 de septiembre es propiedad de la resistencia nicaragüense y la defenderemos hasta con la vida si es necesario, asi tengamos que justiciar a todo aqul que se nos ponga en frente y esto incluye al violador de su hijastra el ladron de ortega y co. Viva la 15 de septiembre,muerte al sandinismo. Trabajen y no roben, el pan de cada día se gana con el sudor de su frente y no con el del frente ladrones sandinistas.

  6. los mas honrrados
    Hace 14 años

    ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HIZO.
    DEFIENDA LO QUE CON SUDOR LE HA COSTADO. (JEJEJE)
    Y ESPEREN SENTADO, SOLO QUE PONGAN UN ESPEJO LOS DE DERECHA POR QUE EL CADAVER QUE VERAN PASAR SERA EL DE USTEDES.
    Y ESO LES PASA POR BOBOS Y TONTOS, SIGAN CREYENDO QUE USTEDES SON LOS QUE SE LAS SABEN TODAS.
    NI DANIELISMO NI ARNOLDISMO.

  7. chabelo
    Hace 14 años

    Pobre abogada no sabeni como se llama ni como actuar, pues si existe un depositario nombrado por el juez, el depositario puede trasladar a cualquier lugar el bien siempre y cuando no los enajene, el depositario no comete delito donde estudiaria esta abogada en la univerdad de porton de los sabatinos?

  8. Nestor
    Hace 14 años

    Lo que dice Julio César Blandón es cierto, todo el mundo sabe que Enrique Riñones es un delincuente de marca mayor. De la peor podredumbre que existe en este hermoso país, es una bazofia que debería estar preso, igual que el otro pistolero convicto Fernando Avellán, ambos que son valientes sólo con un arma en la mano, y siendo diputados.

    No dudo que incluso haya mandado a matar a alguien, si lo dice el del PRN, seguro que es cierto, ellos se conocen y se pueden sacar los trapos sucios.

  9. Anielka hernandez
    Hace 14 años

    JAJAJJAJAJA Y QUE ALEGRIA MAS ALEGRE, SOY ARNOLDISTA LE DUELA A QUIEN LE DUELA FIESTAAA QUIÑONEZ LADRON

  10. nica
    Hace 14 años

    Estos hijos de la GRAN pppportegustas , son lacra de nicaragua, ladrones , pero a cada cerdo o mejor dicho a cada CHANCHO le llega su sabado.
    saldran como ratasssss cuando el ASno de daniel deje el poder.
    viva mi nicaraguita sin cerdos , y sin ASnos orteguistas.

  11. loc
    Hace 14 años

    De repente el perro rabioso de Quiñonez y el otro perro rabioso de Avellan se saldrán dando mordidas…. no está lejos

  12. pepito el de los cuentos
    Hace 14 años

    espero se llame radio liberazion en la clandestinidad porque asi empezamos y asi empezaremos de nuevo nuestra limpieza de oligarcas orteguistas vende patria, y tu julio cesar blandon ya se te pedira le rindas cuentras ala verdadera resistencia nicaraguense que de un momento a otro surjira en nicaragua

  13. Jincho Segoviano
    Hace 14 años

    Vaya,vaya, se le solto la perra al ladron de Avellan y de Quinones y esos querian ser los Alcaldes de Managua , vamos managuas no se dejen “Impresionar” por esas ratas, ya vieron se fugaron a como se fugan los delincuentes sin dar la cara, no hay pordonde pasar todos estos politicos son leperos, el que no laza ataja.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí