14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La controvertida Trevi saltó a la fama en los 90 y llegó a ser apodada la “Madonna mexicana”. LA PRENSA/ ARCHIVO/ EFE/ ADRIÁN SÁNCHEZ-GONZÁLEZ

La Trevi se casa con el padre de su hijo

Gloria Trevi se casó la noche de ayer jueves con el abogado Armando Gómez en una lujosa ceremonia en la catedral de su ciudad natal, Monterrey.

MONTERREY/ MÉXICO/ AP

Gloria Trevi se casó la noche de ayer jueves con el abogado Armando Gómez en una lujosa ceremonia en la catedral de su ciudad natal, Monterrey.

La popular cantante mexicana era una sensación internacional cuando fue arrestada en el 2000, acusada junto con su ex mánager y amante Sergio Andrade y la corista Mary Boquitas de atraer menores de edad a su harén y abusar sexualmente de ellas.

Trevi pasó casi cinco años tras las rejas en cárceles de México y Brasil, pero fue absuelta de cargos de secuestro, violación y abuso de menores en el 2004.

La intérprete de 41 años y Gómez, de 36, se casaron en secreto en una ceremonia civil el año pasado acompañados por sólo un puñado de personas. El servicio religioso de ayer, por el contrario, fue un espectáculo tachonado de estrellas que se transmitirá en vivo en más de 50 países en Europa y América.

“La verdad, espero que estemos muy contentos y recibir con humildad la bendición de Dios, pero también con gran alegría”, dijo Trevi al diario El Norte de Monterrey.

Trevi tiene un hijo de 4 años con Gómez y otro de 7 años que se cree es de Andrade.

Equipos de televisión se apostaron desde temprano alrededor de la catedral donde se realizará la boda a eso de las 8:30 de la noche.

Varias calles alrededor de la iglesia se cerraron durante la ceremonia y los novios hicieron un recorrido por la cuadra para saludar a sus admiradores previo a la recepción en un contiguo museo de arte moderno.

“Si tiramos la casa por la ventana es porque hasta en la Biblia dice que cuando uno recibe la bendición de Dios se tiene que poner su mejor vestido y hacer una gran celebración”, expresó la Trevi.

Reportes indican que la actriz y cantante mexicana Anahí fue la madrina de ramo y que el padre de Trevi, Manuel Trevino, la entregó.

La lista de invitados incluyeron a Alicia Villarreal, Maite Perroni, Ana Gabriel y Carmen Salinas.

Espectáculo Gloria Trevi matrimonio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí