14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zelaya: “Mi salida no debe afectar mi investidura”

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, planteó al embajador de Estados Unidos, Hugo Llorens, que su salida del país debe hacerse bajo un procedimiento que "no afecte su investidura", dijo hoy el asesor y portavoz del gobernante derrocado, Rasel Tomé.

TEGUCIGALPA/ACAN-EFE

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, planteó al embajador de Estados Unidos, Hugo Llorens, que su salida del país debe hacerse bajo un procedimiento que “no afecte su investidura”, dijo hoy el asesor y portavoz del gobernante derrocado, Rasel Tomé.

“El presidente volvió a manifestar que él representa al pueblo hondureño” y que su eventual “salida del país tiene que ser con un procedimiento que no afecte la investidura de la Presidencia de la República”, añadió.

El colaborador de Zelaya confirmó a Acan-Efe que Llorens visitó ayer sábado al depuesto presidente hondureño en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa, donde éste permanece refugiado desde el 21 de septiembre pasado.

“El embajador Hugo Llorens vino a reunirse con el presidente, se habló de toda la temática que está pasando en Honduras” por la crisis generada por el derrocamiento de Zelaya el 28 de junio, dijo Tomé por teléfono desde la legación brasileña.

Entre otros asuntos, señaló, se abordaron “la gobernabilidad, la crisis generada por el golpe de Estado y el proceso que se está realizando de encontrar un lugar, un territorio neutral, donde el presidente Zelaya tenga las libertades” y pueda reunirse “con los actores” del conflicto.

Tomé apuntó que uno de esos “actores” es el virtual presidente electo hondureño, Porfirio Lobo, del opositor Partido Nacional, con quien Zelaya tenía previsto reunirse la semana pasada en la República Dominicana.

Sin embargo, el Gobierno que preside Roberto Micheletti denegó el salvoconducto solicitado para Zelaya por la Embajada de México en Tegucigalpa, y ha advertido de que sólo lo otorgará si el depuesto mandatario se va como asilado político fuera de Centroamérica.

Según Tomé, al término del encuentro con Llorens “no se quedó con fecha” determinada para la eventual salida de Zelaya.

“El presidente está con la voluntad política de contribuir a encontrar una salida a esta crisis, pero él va a respetar el mandato del pueblo y no va a salir con asilo o con una forma que afecte su investidura”, reafirmó.

El secretario general del Frente Nacional de Resistencia Popular que exige la restitución de Zelaya, Juan Barahona, dijo ayer a Acan-Efe que considera que éste no saldrá de la Embajada de Brasil antes del 27 de enero, cuando concluye el mandato para el que fue electo en 2005 y debe asumir Lobo para el período 2010-2014.

“Con esa actitud de los golpistas de no querer soltar el poder, no creemos que el presidente Zelaya salga antes del 27 de enero, ni que él se preste a eso sólo para legalizar la ceremonia del traspaso de poder”, agregó Barahona.

Internacionales Honduras Lobo Micheletti Zelaya archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. abel
    Hace 14 años

    Mira zelayaaaaa, sali de tu guarida tu investidura de narco presidente no la vas a perder lo mismo qu tu invesitudura de presidente ladron y subalterno del mas grande ladron como es hugorila chavez

  2. andres
    Hace 14 años

    Que jode este hombre!

  3. Silvia
    Hace 14 años

    Idiay, quien lo mando a irse a meter a la embajada de Brazil? Ahora que se aguante, este hombre que ha demostrado no tener dos dedos de frente.

  4. Martin Peralta
    Hace 14 años

    Hombre el vaquero de Zelaya está loco, su encierro en la embajada de Brasil le causa delirio pensando que todavía es presidente. Loco Mel vos dejaste de ser presidente desde el 28 de junio del 2009. No sigás delirando que haces el papel de pendejo.

  5. Edubigeses CasiTemiro
    Hace 14 años

    A Zelaya se le debe restituir en el poder y el ALBAtazo debe comenzar a tirar dinero… hombre, el chico Zelaya tiene derecho a seguir lamiento ese hueso deliciosamente, y si no preguntenle a Ortega, El ahora es un Burgues y Oligarca y Millonario y sus amigotes tambien lo son.

    Que viva el ALBAsurero!

  6. Arriba Mitchelette
    Hace 14 años

    zelaya hablale a hugo chavez para que te ayude, reclamale que te uso como tonto util.

  7. FONCHO
    Hace 14 años

    SOS VIENVENIDO EN NICARAGUA

  8. Comico
    Hace 14 años

    Que Zelaya! Asi se habla y espero que sigas haciendolo para asi mantenernos divertidos, No sabe usted lo que me gusta escuchar las noticias que vienen de usted. Para mi es el chiste del dia por que todo lo que dice es bien gracioso y fuera de lugar! A ver cuando nos tira otro chiste, Ya parece al Condorito.

  9. Manolo
    Hace 14 años

    Zelaya, porque no dejas de hablar m….. y te vas para el carajo de una vez por todas para que Honduras viva en paz?.

    Chavez te embarco, los hondureños no agarraron la vara y te quedastes solo en el excusado de la embajada de Brasil.

    Que te parece?

  10. OLIVERIO
    Hace 14 años

    INCISTO A INCISTERE Y NO ME CANSARE DE DENUNCIAR QUE LOS HONDUREÑOS SE SALVARON , PERO NO ES ESA MI INQUIETUD SINO QUE HABIAN PUESTO UN “LOCO ” DE PRESIDENTE PARA NO DECIR QUE EL REPRESENTA A LOS ESTUPIDOS DE HONDURAS, YA QUE EL ANIMAL ES SOLO EL… DE CUAL INVESTIDURA ESTA HABLANDO????? ESA SE ACABO EL 28 DE JUNIO , ESTA BESTIA NO SABE LO QUE ES : “DESTITUCION CONSTITUCIONAL” ,POR TRAIDOR Y LADRON , NO DEBE SALIR AL EXILIO SINO AL MANICOMIO , DE DONDE SACO ” investidura” UBIQUENLO….

  11. El Mensajero
    Hace 14 años

    Ideay! Vuelve la mula al trigo? Y es que no se cansa ni le da pena, a esta alturas una persona normal y con ganas de hacer algo por Honduras ya hubiera llegado a un arreglo con Lobo o quien sea para arreglar su situación y más bien estaria haciendo arreglos para regresar a su vida normal y cotidiana o a menos que el compromiso con Chávez (Hugo loco) sea tan grande que no lo puede eludir que por fuerza tenga que cumplirlo o tenga que devolver todo el dinero que le dió más los 100 tractores!

  12. OLIVERIO
    Hace 14 años

    SEÑOR ZELAYA : USTED NO TIENE NINGUNA INVESTIDURA , LA TUVO TIEMPO PASADO QUE NO VOLVERA ESO CREO …SOMOZA
    SE FUE DE NICARAGUA COMO PRESIDENTE DERROTADO Y SE FUE AL EXILIO POR ORDEN DE CARTER EL LLAMADO GOLPE DE ESTADO TELEFONICO 17 DE JULIO DEL79 A LAS 9:54 AM, LA LISTA ES GRANDE EN AMERICA A LOS PRESIDENTE ” GOLPES DE ESTADO” … SU CASO ES JURIDICAMENTE LO CONTRARIO , AUNQUE USTED NO LO ACEPTE USTED FUE DESTITUIDO POR SU CONGRESO Y SACADO DEL PAIS POR BASURA (LADRON) ENTENDIO AHORA…

  13. Manuel Lopez
    Hace 14 años

    Como para el 25 de enero le va a empezar la canillera y entonces si va a tener que aceptar a salir aunque sea como traidor, esta jodiendo que quiere salir como presidente porque quien sabe que chingados quiere tapar, pero cuando ya no le quede tiempo va a salir a como sea porque lo que le espera en Honduras es carcel a este ladron socio de ortega-chavez.

  14. Maria
    Hace 14 años

    Si entro escondido y sin pasaporte, que salga escondido.Ese señor es cara de barro, quiere salir y volver tranquilo … que lo lleven a la justicia como al ALEMAN de Nicaragua.

  15. elhombredelamancha
    Hace 14 años

    ASILADO? REFUGIADO? IMMACULADO?
    Zelaya no puede tener el privilegio de “immaculado”.
    Zelaya es el causante de uno de los relajos mas grandes en la historia de Honduras. O sale de Honduras como exiliado politico o sale de la embajada
    de Brasil a enfrentar la realidad. Honduras va recobrando la calma despues de la elecciones. No debe permitirse que Zelaya siga haciendo mas relajo.
    Zelaya no puede reclamar privilegios que el mismo
    puso en riesgo. Se supone que Mel no debe estar fuera
    de la ley.

  16. robertozeledon
    Hace 14 años

    Ya aburre este bigotudo, que se vaya a Brasil o a Mexico, pero dejen de sacarlo en las noticias, es un cero.

  17. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    El golpe de Estado en Honduras, un acto bochornoso,que establece un precedente peligroso y digno de emitar en la region .Mientras,las instituciones democraticas debiles. Sin embargo,una disputa interna en honduras condujo sacarlo del poder a Mel Zelaya.Mientras,Presid,de EE.UU,B.O:prometie
    ra adoptar un enfoque multilateral a los problemas regional. Y EE.UU,decidio ir solo en las Elec-29Nov,en Honduras,que gano Lobo y no sirvio a poner fin la crisis.Izquierda apoyo la restituc y derecha Elecc

  18. oskar
    Hace 14 años

    la unica investidura que se conoce de zelaya, es la arrogancia, la prepotencia,la obstinacion, esa investidura el pueblo hondureno se la desvistio en las elecciones pasadas zelaya es un ciudadano comun y corriente sin ninguna fuerza politica al contrario tiene pendiente enfrentar a la justicia de su pais.

  19. Luis Rubiano
    Hace 14 años

    Serenate por ahora, y pasamos al plan b, veremos si aguantan esos poderes del estado catracho mis bombardeos con petromaletines, pasea por Cuba, Bolivia y demas paises hnos, de lo demas me encargo yo,y los demas camaradas del alba, si compre a la Kirchner con malenticitos de a 800,000, que el menso de Antonini le acarreaba, imaginate a esos pobretones catrachos cuando vean los fajos de verdes, son cuatro anitos, despues te postulas, repartimos cien mil celulares , cash y a gobernar de por vida.

  20. franklin bolaños
    Hace 14 años

    No supo respetar su “Investidura” y ahora clama clemencia ante el “imperio” que el y sus aliados del Alba(lazo) tanto insultan y critican.
    Es un cinico que invoca su Investidura la cual utilizo para cometer tantos delitos y el maximo de ellos, querer cambiar la Constitucion para perpetuarse en el poder y servir así los deseos del Gorila mayor Chavez. Pero se topo con un pueblo digno que no permitio ser pisoteado por petrodorlares. Que le vaya bien en Venezuela o Cuba o Nicaragua.

  21. ELMASAYA
    Hace 14 años

    TRANQUILO BROTHER TU INVESTIDURA NADIE TE LA QUITA, LO ESTUPIDO Y LOCO NO SE HACE …ESO NACE!
    QUEDATE TRANQUILO QUE EL MUNDO TE RECUERDA COMO LOCO, SEGUIDOR, LAME CAITES DE HUGO CHAVEZ,DERROCADO,LADRON Y TODO LO QUE QUIERAS!

  22. silvio morraz
    Hace 14 años

    Algunos se preguntan cual es el arreglo que zelaya quiere con lobo? la repuesta es sencilla sus propiedades y patrimonio no habria nadie quien lo defienda o encause y esa es la preocupacion de zelaya el sabe que despues del 27 no tiene ningun relevancia, y esperamos que lobo haga honor asu apellido y de verdad sea un lobo y no se deje envolver por los cantos de sirena del loco de zelaya, esas propiedades deben ser subastadas por el estado para pagar todos los defalcos y faltantes de lod bancos.

  23. MALINCHE
    Hace 14 años

    Dos observaciones no mas. 1. Pareciera que Zelaya y su aistente son los unicos en Honduras que no sabed que dejo de ser presidente desde junio, y que, a peticion del mismo Zelaya el Congreso ratifico su destitucion hace solo unos dias. 2. Si Zelaya decidio marcharse, que se vaya por donde vino y como vino, solo el sabe.

  24. Luis Alfonso Paniagua
    Hace 14 años

    ZEALAYA TE METISTE A COSAS DE HOMBRES Y AHORA ESTAS LLORANDO COMO NIÑA.LE ESTAS CLAMANDO A LOS GRINGOS A LOS QUE APRENDISTE A ODIAR,QUE NO TE DEJEN SALIR COMO LA
    BASURA QUE SOS SI NO COMO A UN EXPRESIDENTE.ESO NO SERA ASI.SALDRAS CON LA COLA METIDA EN TUS PATAS TE METISTE SOLO A LA EMBAJADA BRASILEÑA AHORA SAL SOLO D AHI.A COMO TE METISTE TENES QUE SALIR.NO ESTES RECLAMANDO INVESTIDURA QUE DE ESO NADIE SE ACUERDA.ACEPTA EL SALVO CONDUCTO QUE EL FUTURO PREMIO NOBEL DE LA PAZ DR MICHELETTI TE D

  25. ARod
    Hace 14 años

    Lo unico que puedo decir es que los Hondureños tienes huevos! Quisiera algun dia ver algo similar en Nicaragua, pero tal parece eso sera un sueño.
    El nuevo govierno de Honduras ha sido reconocido por USA!

  26. Lobo
    Hace 14 años

    La verdadera verdad este tipo esta bien jodido, ignorante, bruto o estupido. No sabe que ya la gente no lo quiere. Que esta pensando. Ya esta buenode tanto show. Mel Zelaya. Ya eres libro cerado. Sal de Honduras y vive tu vida.

  27. El Nicoya pero el original
    Hace 14 años

    Don Mel, no sea tan empalagoso. Ud. se jodio solito con toda la porqueria de su cuarta urna. Ahora no le toca mas que salir o como exilado o como preso. Eso depende de la cantidad de estosterona que Ud. tenga. Yo le sugeriria que tome una dieta a base de huevos de gallina, talvez eso le ayude a decidirse.

  28. ernesto pena
    Hace 14 años

    ZELAY, LA HISTORIA SERA MAS COMPRENSIBLE CON SU PROBLEMA SI USTED PONE EL ORGULLO PERSONAL A UN LADO A FIN DE TRAER PAZ Y SOCIEGO AL PUEBLO HONDURENO. PIENSE EL MOTIVO Y QIUEN LO ESTABAN EMPUJANDOLO A ESTA TRAJEDIA. EL PUEBLO HUNDURENO QIUER PAZ Y USTED DEBERIA SOLUCIONARSELA. e. pena

  29. Juan Pablo
    Hace 14 años

    Esa insistencia de la salida de Zelaya a Republica Dominicana esta sospechosa, pues bien puede Fernandez visitar Honduras y hablar con Zelaya en la Embajada del Brazil, o el Presidente Electo, Lobo, visitar a Zelaya en la misma Embaja. Entonces cual es el apuro de salir de Zeleya, y de Fernandez estar haciendo el esfuerzo de que Zelaya salga, algo estan tramando estos izquierdistas. USA de debe dejar que lo sorprendan como colegiales de primaria.

  30. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    DE QUE EMBESTIDURA ESTARA HABLANDO LA DE PRESO SERA PORQUE PRESIDENTE DEJO DE SER DESDE EL 28 DE JUNIO Y SE CONVIRTIO EN UN ILEGAL AL ENTRAR A HONDURAS A ESCONDIDAS COMO UN VIL LADRON BUENO ESO SIEMPRE A SIDO AHORA QUE LO METAN PRESO Y QUE SE DEJEN DE PAYASADA YA ABURREN CON ESTE VIEJO ESTUPIDO QUE A HUE&^% OS QUIERE SER PRESIDENTE DE NUEVO NO SE ACABA DE CONVENSER QUE EN HONDURAS NO LO QUIEREN …

  31. Róger Oporta Balladares
    Hace 14 años

    La única investidura que le queda a Mel Zelaya después que el Congreso de Honduras ratificara su destitución, es la de prófugo de la justicia de su país. Este aspirante a dictador frustrado debe consultar un buen psiquiatra para que le prescriba el tratamiento adecuado a sus perturbaciones mentales. La prensa izquierdista de iberoamérica, subsidiada por los petrodólares chavistas le ha brindado una cobertura publicitaria nunca antes vista.

  32. Luis Alfonso Paniagua
    Hace 14 años

    El nominado a premio Nobel de la Paz para el proximo año y nomindo tambien en su pais para heroe nacional de Honduras,
    Dr.Roberto Micheletti-segun fuentes seguras-se trasladara a Nicaragua despues que concluya su periodo presidencial y habrira
    una tienda donde se venderan”MICHELETTIS”(huevos)que a los nicaragüenses les hace falta en estos tiempos-parece hay escaces
    de “Michelettis”,y tambien habrira sucursales en VENEZUELA,BOLIVIA,ECUADOR Y CUBA.TODOS A COMPRAR
    “MICHELETTIS”.

  33. El Indio Catracho
    Hace 14 años

    Zelayón tiene planeado salir a escondidas de la embajada el 24 de Diciembre antes del medio día. Tengan mucho cuidado, centinelas, que en la valijera de un carro diplomático de Brasil puede ocultarse esa “mercadería”, aprovechándose de la alegría navidena. NO LO DEJEN SALIR. Ya sabemos que los izquierdosos sólo actúan a escondidas, por la espalda, a como mataron a Pedro Joaquín y a como se metió este delincuente a la embajada del Brasil. NO LO DEJEN SALIR. Ahí que se pudra!

  34. Claudia
    Hace 14 años

    Zelachavez NO TIENES VERGUENZA, de que investituras hablas, si sos un profugo de la justicia hondurena, ten un poco de dignidad y entregate a la justicia o te vas asilado a Cuba o Venezuela que ahi es donde estan todas las celulas podridas. CARCEL PARA ZELACHAVEZ POR TRAIDOR.

  35. neftaly
    Hace 14 años

    oliverio si te ponen una pistola apuntando hacia tu cabeza y te dice el buen aventurado hombre sali de tu casa y todo lo que hay aqui es mio, como reaccionarias, pareces que creciste sin leer un libro de buen comportamiento y sobre todo de escribir de lugares oterritorios que no conoces y mucho menos al sr zelaya.

  36. Jericho Galindo
    Hace 14 años

    zelaya: Ya no se puede permitir que salgas del pais. No es necesario, no se a que investidura te refieres, pero todo este royo es asunto del pasado. Lo que debes hacer mostrate en publico y ahi veremos que se hara con las leyes y como se aplican al delito de violacion de la constitucion y traicion a LA PATRIA. Bueno, TU INVESTIDURA SERA PROFUGO, DELICUENTE BUSCADO POR LAS LEYES DE LA REPUBLICA DE HONDURAS. HASTA NUNCA EX PRESIDENTE.

  37. gustavo
    Hace 14 años

    Este monigote de “presidente”, a los unicos que representa son a los chaves, ortegas, correas, morales, etc. etc.
    Nunca al pueblo de Honduras. Te acabastes “cabo de vela” no sos nada! Fuistes un dia Presidente de Honduras, eso quedo para la historia trsitemente recordado como el Presidente Traidor a su Patria. Manuel Zelaya Rosales. No sigas Jodiendo, anda chapalea a otra parte. Baboso, traidor, oportunista y sobretodo CHAVISTA/ORTEGUISTA

  38. Un Hijo de Ptuta
    Hace 14 años

    Al imbecil este de Luis Alfonso paniagua le recuerdo que hemos sido los Nicaraguenses los unicos que nos hemos volado verga, entendes este termino, morir 50,000 personas por su Libertad, que tuvimos la desgracia de que el Hijo de Puta este se olvido de todo por lo que el Pueblo peleo eso es otro asunto. Pero Ustedes los Hondureños se la han volado hablando mierdas y discutiendo, ahi no salio ni un solo tiro, ASI QUE NO SE LAS CREAN DE MUY GUEBONES QUE HASTA MARICAS PARECEN.

  39. Europeo
    Hace 14 años

    Vosotros debeis comprenderos los unos a los otros. Sois todos de una misma sangre y raza, indios. Debeis buscar el bien comun para vuestras aldeas las cuales creo que son cinco republiquitas en Centro America.

    La verdad, segun he leido, todas vuestras aldeas estan bien destartaladas. La gente camina descalza, no teneis letrinas y son pocos de vosotros los que sabeis hablar muy bien el Castellano.

    Algunos de vosotros quereis sentiros Espanoles, pero no, la verdad es que sois indios pata raja

  40. PARA EL EUROPEO
    Hace 14 años

    EUROPEO PENDEJO SERAS, PORQUE RAZA ARABE TENES NO SEAS CABRON QUE ESA RAZA ES PEOR PORQUE APESTAN A CHIVO. AL MENOS TENEMOS MEJORES VIVIENDAS Y PODEMOS TOMAR EL AGUA DE LA CANERIAS Y USTEDES PUEDEN?. VERDAD QUE NO?, TIENEN QUE COMPRARLA PORQU ESAS CIUDADES SON TAN VIEJAS QUE ENVEZ DE AGUA SALEN ORINES. Y QUE DICES DE TODAS LAS RIQUEZAS QUE SE ROBARON DE AMERICA CABRON? ESO NO LO MENSIONAS PORQUE SOS UN ESTUPIDO CERDO.

  41. enrique miranda
    Hace 14 años

    Manuel Zelaya es un pobre imbécil, tonto y estúpido, igual que los sinvergüenzas de chávez, el bachi ortega, evo morales, que sólo sirven para robarle al pueblo.

    La historia los alojará en el basurero de la misma, se creen los super… superdesgraciados es lo que son.

    Al europeo que habla de aldeas le pregunto, habrá salido de la finca donde vive? Los europeos se robaron el oro de América, ese que escribió de seguro es otro ladrón.

  42. SAIRA
    Hace 14 años

    Y ESTE IDIOTA MONGOL, SIGUE SOÑANDO, DE SEGURO SE METE COCAINA COMO EL GORILA DE HUGO CHAVEZ.

    DA LASTIMA Y VERGUENZA VER A ALGUIEN TAN ESTUPIDO COMO ZELAYA, COMPLETO PERDEDOR IDIOTA.

  43. Jose
    Hace 14 años

    Mira, Europeo payaso, tú también debes ser un europeo “pata rajá” que te las tiras de muy culto, pero tu discursito muestra la calaña que eres. Acùérdate que España tampoco tiene una historia muy honorable que se diga. Facista, nazi.

  44. EL BURLADOR
    Hace 14 años

    ¿Cuál investidura, querrás decir tu chaleco negro que no te lo quitas ni para dormir?

  45. Abundio Miranda
    Hace 14 años

    Jejejejeje…Que buena idea esa de vender Michelettis en Nicaragua.Necesito mas informacion acerca de como asociarse,porque a mi me gustaria ser socios de esas tiendas.Se imaginan uds.como se venderan los “huevos Michelettis”aqui en Nic si el 68% de la poblacion esta en contra del orteguismo pero carece de estos elementos,entonces no hay que dudarlo sera un buen negocio.Hasta Daniel comprara sus Michelettis por lo de…si su mujer lo maltrata,lo humilla..use huevos Michelettis y vera…

  46. ligerito
    Hace 14 años

    Presidente Zelaya:
    Usted hablo pesimo de los Estados Unidos. Siempre los ha atacado y ahora quiere que lo salven. Pidale a sus amigos del Alba que lo restituyan. Como ya no les es util ya lo abandonaron. Usted ha sido y sera un tonto util para Castro y sus hijos chavez, ortega y compañia. Acepte que el pueblo hondureno no lo quiere y deje que el pais siga su historia. Sea patriota.

  47. Ana
    Hace 14 años

    Este pata rajada del que se hace llamar europeo—-debe ser de los que se creen europeos en Centro America y si no debe ser un indio acomplejado…

  48. manuel orantes
    Hace 14 años

    Estimado europeo,
    No sé de que alcurnía vienes pero de ilustrado y conocedor de la lengua no dejas ninguna impresión. Te recomiendo que leas la gramática de Nebrija y la historia de la lengua de Amador de los ríos. En el campo lingüístico te falta recorrer mucho. Al leer tu comentario me acordastes la fábula del Sapo.. que no te vaya a pasar eso. comprate un libro de sinónimos para que no te repitas en tus idioteces. Comprate además, un libro de historia. Hablas sólo porqué tienes

  49. ALBERTO
    Hace 14 años

    Ho sea que este maje ha robado cometido delitos y violado la constitucion de Honduras y quiere salir limpio bien planchado y sin arrugas, despues de haber hecho fechorias defalco al estado el y sus secuaces complices que son un monton de rateros comprobado y por eso hasta andan huyendo fuera del pais porque no quieren pagar por sus fechorias abuzos y violacion ala constitucion de Honduras y quieren regresar o retornar al pais como que si no han quebrado un plato, que no mejodan estos sin vergue

  50. Cachinflin
    Hace 14 años

    QUE SALGA A COMO ENTRO

  51. Antonio Lopez
    Hace 14 años

    Cual investidura? La unica investidura que va a tener es el uniforme de REO tan pronto ponga el primer pie fuera de la embajada. Payaso!!! Este es como una mosca a las 6 de la tarde que ya anda dunda y estorba mas que a medio dia!!!

  52. NESTOR
    Hace 14 años

    Es normal, Manuel Zelaya es el Presidente de Honduras, no puede salir como “asilado”, bajo ningún punto. Los golpistas están desesperados por que acepte salir así, pero no debe hacerlo y aunque lo hiciera, mantendría su investidura, la cual por derecho no ha perdido desde el golpe de Estado.

    Adelante Presidente Zelaya, es consecuente con sus palabras.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí