14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 El pequeño de dos años será sometido a al menos tres cirugías para retirar la mayor cantidad de agujas posible. LA PRENSA/AP/Arestides Baptista/AG A TARDE/Agencia O Globo

Niño brasileño con agujas en el cuerpo se alimenta y respira sin auxilio

El niño brasileño de dos años al que le incrustaron decenas de agujas en el cuerpo en un supuesto ritual de magia negra comenzó a alimentarse con normalidad y a respirar sin auxilio de aparatos, informaron hoy los médicos que lo atienden.

Brasilia/EFE

El niño brasileño de dos años al que le incrustaron decenas de agujas en el cuerpo en un supuesto ritual de magia negra comenzó a alimentarse con normalidad y a respirar sin auxilio de aparatos, informaron hoy los médicos que lo atienden.

“El cuadro es estable, con una leve mejoría”, agregó un boletín difundido hoy por los médicos del hospital Ana Nery, de la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía, donde el pequeño está ingresado desde el pasado miércoles.

El niño fue sometido este viernes a una intervención quirúrgica en la que le fueron retiradas cuatro de las decenas de agujas, que estaban alojadas cerca del corazón y de los pulmones.

Los médicos han dicho que durante los próximos días deberán realizar otra operación para extraer otras agujas que se encuentran en las proximidades del abdomen, la vejiga y el aparato digestivo.

Hasta ahora, los responsables por la atención del pequeño no han podido determinar con exactitud cuántas agujas le fueron clavadas.

Inicialmente se habló de unas cincuenta, luego de 42 y ahora se cree que fueron 31, por lo que aún tendría, por lo menos, 27 agujas dentro de su cuerpo.

La policía detuvo como presuntos culpables del hecho al padrastro del menor y a dos mujeres, una de ellas dedicada a la práctica de rituales de magia negra.

Las autoridades informaron que el padrastro confesó que pidió “ayuda” a esas mujeres para vengarse de su esposa, por motivos que aún no han sido aclarados.

Las radiografías revelaron que las  agujas están alojadas en el tórax, abdomen, cuello y piernas del menor. LA PRENSA/AP/Agencia O’Globo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Raul Cisneros
    Hace 14 años

    A las bestias que le hicieron eso al niño se las tendria que exterminar de inmediato. No hay otra opcion!!

  2. Ortega Nefasto
    Hace 14 años

    Ojo con la Chamuca y cuidado esta practicando lo mismo con los ninios de Nicaragua a lo que ella se les ha acercado. Ella para mantenerce para siempre en el poder, es capaz de cualquier brujeria.

  3. Angeles de Paz
    Hace 14 años

    Lamentablemente, la hechiceria y la magia negra en la actualidad es una practica que se ha popularizado y para que ustedes lo sepan en Nicaragua se utilizada muchisimo, se hacen rituales y muchas personas mueren no de forma natural, si no a través de rituales como el que estaban haciendo con este niño. Solo Jehová es el único omnipotente y todopoderoso, quienes practican estas cosas desafían el poder de Dios, pero esta escrito que tendrán su recompensa. Buenas Noches.

  4. Desde Matagalpa
    Hace 14 años

    Soy padre de un niño y no consivo el hecho de que alguien ocupe a un ser tan indefenso para semejante barbaridad. El hombre que le hiso esto deberian de darle el mayor castigo que Brasil contemple en sus leyes, aun lo que realmente se meresca es la muerte.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí