14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lowell deberá operarse

Lowell planea someterse a la operación tras las navidades, y se espera que la recuperación dure de seis a ocho semanas, dijo la fuente, que habló con The Associated Press a condición de anonimato porque el equipo no había hecho el anuncio.

BOSTON/AP

El antesalista de los Medias Rojas de Boston, Mike Lowell, se operará un ligamento del pulgar de la mano derecha, dijo una persona familiarizada con la situación.

Lowell planea someterse a la operación tras las navidades, y se espera que la recuperación dure de seis a ocho semanas, dijo la fuente, que habló con The Associated Press a condición de anonimato porque el equipo no había hecho el anuncio.

[doap_box title=”Rangers, 405 millones” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

A comienzos de este año, la revista

Tom Hicks compró el equipo en 250 millones en 1998, a un grupo que incluía al ex presidente George W. Bush.

Ahora Hicks negocia a los Rangers con Chuck Greenberg y Nolan Ryan.

[/doap_box]

La noticia frena —al menos por ahora— un acuerdo potencial entre Boston y Texas que dependía de la salud de Lowell. El acuerdo habría enviado a Lowell a los Rangers a cambio del receptor Max Ramírez, pero sólo si los Rangers estaban satisfechos con la salud del boricua.

Lowell, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2007, bateó .290, con 17 jonrones y 75 empujadas la campaña pasada, en la que se vio aquejado de lesiones en una cadera y el pulgar.

Consultó el viernes a un médico especialista en lesiones de mano en Arizona, y vio el sábado al médico de los Rangers, Keith Meister.

Lowell, de 35 años, bateó para .290 con 17 jonrones y 75 remolcadas la temporada anterior, en la que fue afectado por lesiones en la cadera y en un pulgar.

Cuatro veces electo para el Juego de Estrellas, Lowell tiene un promedio de .280 de por vida, con 218 vuelacercas y 926 impulsadas en 11 temporadas completas en las Grandes Ligas.

Lowell llegó en 1998 a los Yanquis de Nueva York, apareciendo en ocho juegos. Pasó las siguientes siete campañas con Florida antes de ser cedido a los Medias Rojas de Boston junto con Josh Beckett, en un convenio suscrito en el 2005, que envió al torpedero dominicano Hanley Ramírez a los Marlins.

Forbes valuó a los Rangers en 405 millones de dólares, el 15to mayor precio entre los 30 clubes de las Mayores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí