14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Zelaya habría pedido asilo a EUA

El presidente depuesto Manuel Zelaya Rosales habría solicitado asilo político a Estados Unidos, publica hoy el diario La Prensa de Honduras, que señala que la información se conoció ayer en la capital luego de que el sábado recibiera la visita del embajador norteamericano Hugo Llorens.

Edicion Digital


El presidente depuesto Manuel Zelaya Rosales habría solicitado asilo político a Estados Unidos, publica hoy el diario La Prensa de Honduras, que señala que la información se conoció ayer en la capital luego de que el sábado recibiera la visita del embajador norteamericano Hugo Llorens.

La reunión se produjo la tarde del sábado y participaron el encargado de negocios de Brasil Francisco Catunda, Mayra Mejía, Víctor Meza y Rodil Rivera, suscriptores por parte de Zelaya del Acuerdo Tegucigalpa-San José.

Zelaya, que permanece “hospedado” desde el pasado 21 de septiembre en la ex sede diplomática de Brasil, intenta salir del país con un salvoconducto en calidad de asilado y Estados Unidos sería su destino, luego de que países como México, Venezuela y el mismo Brasil no están dispuestos a darle ese estatus.

El depuesto mandatario saldría del país antes del 24 de diciembre.

OTRA VERSIÓN ES QUE VA A MÉXICO

Por su parte El Mundo.es publica que hay confusión y versiones contrapuestas en Honduras, donde por unas horas se ha dado por sentado el exilio de Manuel Zelaya.

El Mundo.es, señala citando información de la agencia EFE, que el Gobierno de facto que en un principio Zelaya podría salir esta misma noche hacia México. “El tema ha sido tratado hoy en la Cancillería. La salida del señor Zelaya puede darse en un rato. Hay que ver situaciones de seguridad para su salida.

Esperamos que no haya inconveniente, y de no haberlo saldría hoy”, ha explicado una fuente anónima del Gobierno de facto a la agencia Efe, refiere el diario español.

Y precisó que, en caso de hacerlo, Zelaya viajaría con un salvoconducto a México.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    AQUI NO QUEREMOS COMUNISTAS ESTUPIDOS NI ALBA-ÑALES, QUE SE BALLA PARA VENEZUELA CON EL LOCO-HUGO ,, EL FUE QUIEN LO EMBARCO QUE BIENE HACER AQUI ,,, Y LA EMBESTIDURA QUE PREGONABA QUE NO IVA SALIR COMO EXILIADO AHORA QUE ESTA COMO LAS CAMPANAS ESTE LOCO CUANDO DOBLA REPICA , ES DERECHA ES DE IZQUIERDA QUE SE DEFINA YA Y QUE SALGA DEL CLOSED !!!!

  2. VENEZUELA
    Hace 14 años

    No es tonto el tipo este, porque no pide asilo a Cuba, Bolivia, Ecuador o Venezuela de su amado camarada Fidel, Evo, Correa y camarada Chavez. Sabe que vivir en Estados Unidos es estar en completa libertad y disfrutando del paraiso capitalista. NADA DE TONTO !!!! el bicho este.

  3. Antology
    Hace 14 años

    Que se valla para donde sea, menos para Nicaragua que nos trajo muchas perdidas economicos en el tiempo que estuvo por este pais

  4. john
    Hace 14 años

    Que se vaya para cuba ese hijueputa traidor.

  5. el markes de corinto
    Hace 14 años

    jajajajajaaaaaaaaaa solamente ESO NOS FALTABA =( tener al BURRO DE MELCOCHON ENTRE NOSOTROS……..diossssssss ke pecado estamos pagando para que semejantes peste pida asilo en gringolandia que se balla a CUBA DONDE SU TATA FIDEL……..O A VENEZUELA DONDE SU HERMANO EL SIMIO CHAVEZ.,

  6. ALBERTO
    Hace 14 años

    El presidente depuesto Manuel Zelaya Rosales habría solicitado asilo político a Estados Unidos.Que jodido mas descarado tanto que hablo en mal de USA, y ahora pide salida en calidad de asilado y Estados Unidos sería su destino,luego de que países como México, Venezuela y el mismo Brasil no están dispuestos a darle ese estatus.Y que paso con la solidaridad del monton de estupidos lame bota de los paises del pulguero de los arratrados del ALBA,estupido de mierda aprendiz de dictador de pacot

  7. jean
    Hace 14 años

    Que se vaya al paraiso socialista de cuba

  8. Caitudo
    Hace 14 años

    Hombre, y por que de una sola vez no se va a Venezuela a Ecuador, Bolivia o a Cuba. Pero que a Nicaragua no venga ya tenemos bastante con el loco y la loca de turno en este pais.

  9. honduritas
    Hace 14 años

    Desde Honduras le informamos al pueblo de Nicaragua,q Michelettiha pedido q lleven a Mel Zelaya a la casa presidencial.porq estan haciendo el nacimiento y nesecitan el burro.

  10. lagringasps
    Hace 14 años

    ahora va a ver lo que es que le tratan como perro por ser hispano..va a abrir la boca en los estados(ni habla ingles) y le van a decir ´aprende hablar ingles mojarra!´ahi va a sentir lo que es un don nadie…y si encuentran pesquizas de traficante en verdad…va a estar al par de burro de Noriega en una celda. Ahi no le serve su ingeniero de mentiras ahi va a trabajar de gato..jeje

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí