14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Confundieron el trineo de Papá Noel con un avión espía”, dice Colombia a Chávez

El ministro colombiano de Defensa, Gabriel Silva, dijo este lunes que los militares venezolanos confundieron el trineo de Papá Noel con un avión espía, al negar una denuncia que en ese sentido hizo el domingo el presidente de ese país, Hugo Chávez.

BOGOTÁ/AFP

El ministro colombiano de Defensa, Gabriel Silva, dijo este lunes que los militares venezolanos confundieron el trineo de Papá Noel con un avión espía, al negar una denuncia que en ese sentido hizo ayer el presidente de ese país, Hugo Chávez.

“Colombia no tiene esas capacidades que se describen ahí. De pronto fue que los soldados venezolanos confundieron el trineo de Papá Noel con un avión espía”, dijo Silva a periodistas que lo interrogaron sobre la denuncia del mandatario del vecino país.

Chávez dijo ayer en su programa ‘Aló, Presidente’ que “hace pocos días” ingresó a territorio venezolano un avión no tripulado “de tecnología yanqui que se usa en Colombia” y que tomó fotos para luego desaparecer.

“Anoche ordené que ‘avioncito’ de esos que aparezcan, túmbenlo. No vamos a permitir eso”, añadió el mandatario venezolano, que rechaza un acuerdo militar suscrito recientemente entre Colombia y Estados Unidos.

El acuerdo permite a tropas estadounidenses operar controladamente desde siete bases militares colombianas para la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

Las relaciones diplomáticas y comerciales entre Caracas y Bogotá se han ido deteriorando desde que en julio Venezuela “congeló” los vínculos bilaterales en reacción del anuncio del gobierno del presidente colombiano Álvaro Uribe que estaba negociando ese acuerdo.

Internacionales aviones espías Chávez Colombia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ESTAS JUGANDO CON FUEGO
    Hace 14 años

    CUAL ES MIEDO DE GORILON. EL NO DICE QUE HACE Y DESHACE. DONDE PONE LA BALA PONE EL TIRO. AHORA TIENE MIEDO. NI CON LAS ARMAS QUE TIEN Y LAS QUE ESTE COMPRANDO NO PODRA ESCONDERSE DE NADIE. MUCHOS DICEN QUE VENEZUELA TIENE GRANDES ARMAS TECNOLOGICAS. TIENE UN MONTON DE CHATARRA QUE RUSIA Y OTROS PAISES LE A VENDIDO. QUE SE RECUERDE LO QUE LE PASO A ANTONIO NORIEGA EN PANAMA. SALIA CON MACHETE EN MANO HABLANDO MIERDA. Y MIREN COMO QUEDO. HASTA SE ESTUBO QUE VESTIR DE MUJER PARA PODER HUIR.

  2. Martin Torrijo 2
    Hace 14 años

    Claro como no, TRINEO dice este payaso – ministro!

    Pero se refiere al TRINEO que Colombia representa
    para el Papá Noel (que son los gringos) y donde
    los RENOS es el gobierno de Colombia.
    Siendo asi, claro que si, que eso era un trineo.

    Estan jugando con juego. Si explotara una guerra entre Venezuela y Colombia guiada por la USA, estoy seguro que Latino America se pone caliente. Y a nadie le conviene una guerra, porque eso traeria mas miseria en la region.

    Por tanto, el caso es serio.

  3. Nicaraguense desepcionada
    Hace 14 años

    COMO SIEMPRE, LOS COCHONCITOS DICTADORES TIEMBLAN CUANDO VEN FANTASMAS QUE LES VAN A QUITAR “LA CHUPETA DEL PODER”

  4. El Nica
    Hace 14 años

    Pero que es lo que espera Colombia para borbandear a este estupido de Chavez, este imbesil lo que tiene es pavor. Les a eseguro que si Colombia le comienza a hablar colpeadito el comienza a portarce come gatito para evitar un querra que sabe que lo tumbaria del poder. Desgraciado hijo de perra el y sus alidos de Ortega, etc.

  5. carlinche
    Hace 14 años

    YA SABEMOS QUE CHAVETA LE ESTA BUSCANDO LAS TRES PATAS AL GATO, ESTE DEMENTE SOLO VIVE HABLANDO MIERDA, LA CUAL ES SU CORTINA DE HUMO PARA POLARIZAR TODAS SUS ACTUALES CAGADAS EN VENEZUELA, OJALA QUE SU PUEBLO SE LEVANTE CON COJONES Y LO LOGREN SACAR A ESTE TERRORISTA QUE LOS DESGOBIERNA, NO SOLO LA CAGA EN SU PAIS SI NO QUE TAMBIEN SE QUIERE CAGAR EN EL RESTO DE AMERICA LATINA CON SUS ACTOS DE INJERENCIMO Y SUS ANCIAS DE IRSE A LA GUERRA CON COLOMBIA, CREANME CUANDO LES DIGO, SERA LA GUERRA MAS

  6. francisco Mza
    Hace 14 años

    Parece que la coca que le regala Evo Morales lo esta haciendo alucinar,la gente mira el tal programa de Alo presidente solo por la curiosidad de ver cual sera la siguiente alucinacion,no me explico como el pueblo Venezolano toma en serio a este gorilita megalomano,su diarrea verbal termina siendo chocante y su presencia en el gobierno es nefasta,en 11 años de Admon,no ha hecho nada mas que llevar a la miseria al pueblo,es un digno seguidor de Castro,nicoyas les gustaria ese destino para Nic?

  7. plomo fundido
    Hace 14 años

    El capo mayor del ALBA, cada vez esta mas loco, dentro de poco va anunciar que un avion Predator, le tiro misiles y no le dio, por favor, esa no es mas que llantos de maricon, alla la bola de pendejos que le siguen la corriente.

  8. carlinche
    Hace 14 años

    DARK, ASI SERA TU CONCIENCIA HIJO DE LAS SETENTAMIL PARES DE LA GRAN PUTA QUE TE PARIO, CUAL ES EL MIEDO? CON QUE LA PRENSA PUBLIQUE LA VERDAD DE LOS MAGNATES DE ESTE GOBIERNO QUE SE HAN HECHO LOS GRANDES EMPRESARIOS A COSTILLAS DE LOS POBRES, BIEN DIJO DANIEL “ARRIVA LOS POBRES DEL MUNDO” Y PARA QUE, HAY QUE ADMITIR QUE LO LOGRO PORQUE EL NUMERO DE POBRES ESTA BIEN “ARRIVA” Y MAS QUE NUNCA. YA ESTOY CANSADO DE COMENTARISTA MIERDAS QUE DEFIENDEN AL MOCLIN, SACATE LA CABEZA DEL CULO DE DANIEL UN

  9. Caitudo
    Hace 14 años

    Pero, quien le cree a Hugo Chavez? Este se la fuma verde y claro, mira aviones donde no hay. A este loco peligroso hay que ignorarlo pero sin descuidarse de el.

  10. carlinche
    Hace 14 años

    MARTIN TORRIJO QUE CONFUNDIDO ESTAS, ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE CHAVETA ESTA ALUSINANDO DESDE HACE RATO, SE UN POQUITO MAS OBJETIVO, YA TODOS SABEMOS QUE CHAVEZ VE AVIONES, EXTRA TERRESTRES, ESPIAS INFILTRADOS EN SU GOBIERNO, EL LOCO ESTA DEMENTE MAJE!!!! NO TE DAS CUENTA!!! CHAVEZ ES UN VERDADERO RIDICULO QUE NO MERECE LA ATENCION DE NADIE YA QUE SIEMPRE SON BABOSADAS INCOHERENTES LAS QUE HABLA EN SU SHOW DE PAYASO QUE LES OFRECE DE DESAYUNO A LOS VENEZOLANOS.

  11. eugenia
    Hace 14 años

    LA DROGA QUE SE FUMO CON EVO TODAVIA LE ESTA HACIENDO EFECTO, Y ANDA ALUCINANDO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí