14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un camión barre nieve despeja las vías en Roncesvalles, España que ha sido asotada en varias partes del país, por vientos polares. LAPRENSA/AP/ALVARO BARRIENTOS

Más de 170 vuelos anulados en Madrid por la nieve

Más de 170 vuelos fueron anulados en el aeropuerto de Madrid por la fuerte nevada caída desde la madrugada del lunes que también dificultó el tráfico en los accesos a la capital española.

MADRID/AFP

Más de 170 vuelos fueron anulados en el aeropuerto de Madrid por la fuerte nevada caída desde la madrugada del lunes que también dificultó el tráfico en los accesos a la capital española.

A mediodía, un total de 174 vuelos fueron anulados en el aeropuerto (89 salidas y 85 llegadas), y otros nueve fueron desviados a otros aeropuertos, según una portavoz de Aena, la empresa pública que gestiona los aeropuertos españoles.

La situación se normalizaba hacia las 12:30 GMT en el mayor aeropuerto español al reabrirse las dos pistas cerradas hasta ahora. Madrid-Barajas tiene cuatro pistas. Un total de 1,165 vuelos estaban previstos este lunes.

Paralelamente, la nieve causó problemas en el tráfico por carretera en los alrededores de la ciudad y también en el tráfico ferroviario.

Ocho trenes de alta velocidad que enlazan Barcelona, Málaga y Sevilla con Madrid fueron anulados, informó una portravoz de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE).

La situación en las carreteras, muy difícil a primera mañana, quedó normalizada tras el mediodía en las entradas de Madrid, informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Pero la página internet de la DGT destacaba dificultades en cerca de 200 carreteras del país por la nieve.

Internacionales anulados España Madrid nieve Vuelos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. granadino
    Hace 14 años

    NO SALGAN DE SUS CASAS

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí