14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En El Almendro, Río San Juan, la Policía incautó 22 kilos de cocaína que estaban semienterrada. LA PRENSA/ J. DUARTE

Encuentran cocaína embuzonada

Tres personas fueron detenidas luego de que la Policía de El Almendro, Río San Juan, encontrara 22 kilos de cocaína embuzonada en el patio de una finca. El subcomisionado Jorge Alberto Delgado, jefe de la Policía en ese municipio, dijo que dos de los sujetos capturados portaban un fusil AK, dos magazines y nueve proyectiles.

CORRESPONSAL/ NUEVA GUINEA

Tres personas fueron detenidas luego de que la Policía de El Almendro, Río San Juan, encontrara 22 kilos de cocaína embuzonada en el patio de una finca. El subcomisionado Jorge Alberto Delgado, jefe de la Policía en ese municipio, dijo que dos de los sujetos capturados portaban un fusil AK, dos magazines y nueve proyectiles.

La droga estaba en el patio de la casa del productor Juan Ángel Sánchez Flores, en comarca Villa Álvarez, finca Buenos Aires y fue encontrada en horas de la tarde del 22 de diciembre.

La cocaína estaba semienterrada y tapada con hojas secas. Delgado dijo que el pasado 17 de diciembre llegaron a casa de Juan Ángel Sánchez dos sujetos a exigirle que les entregara la supuesta droga, pero como Sánchez negó la existencia de la cocaína, los armados se fueron y realizaron varios disparos al aire.

CAPTURAN A LOS ARMADOS

El martes en horas de la madrugada la Policía logró capturar a Genaro Antonio Mayorga León y Santos Sebastián Gracia, de 22 y 24 años, respectivamente, a los que les ocuparon el fusil, los dos magazines y nueve proyectiles. Supuestamente éstas son las dos personas que llegaron a casa de Sánchez en busca de la droga.

Tras la captura de estas dos personas, la Policía sospechaba que faltaban armas y al realizar las investigaciones lograron encontrar la droga.

Sánchez Flores dijo que no sabía que ahí estaba la droga y pensaba que era harina y lo único que hizo fue separarla del ganado para evitar que se la comieran.

Los otros dos detenidos señalaron que sabían que en el patio de la casa de Sánchez existía droga y que se la querían quitar para probarla y que las armas se las habían encontrado en el lugar.

Nacionales cocaína Droga Río San Juan archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Francisco
    Hace 14 años

    de estos buzones hay mas de droga y armas que los combatientes yatamas, recompas y recontras tienen en varios lugares de la costa atlantica que a la hora necesaria van a sacar para actuar

  2. miskito
    Hace 14 años

    Revisen los vehiculos y casas de Gregorio “Genocida” Lenin Cerna Juarez, Bayardo “Fumon” Arce Castaño, y los hijito pendejos de los imprilistas magnates de los carteles del sandinismo ya que ahí encontraran Marihuana, Cacina, Opio, Hash etc., esto es lo que estos majes usan para sus turbas de las maras, asi les pagan y todo lo adquieren atravez de la Minta.

  3. carlos
    Hace 14 años

    OJALA QUE LOS BILLETES QUE RECUPERAN EN ESTAS REDADAS SE LE ENTREGUEN A LOS MIENBROS DEL EJERCITO PARA SU SEGURIDAD Y QUE LOS JUECES CORRUPTO SE PONGAN LAS MANOS EN EL CORAZON (MEJOR EN MEDIO DE LOS PANTALONES ) Y QUE ESTOS MAFIOSOS NO SALGAN DE LA CARCEL, POSIBLEMENTE MI POSICION NO AGRADE A MUCHOS PERO ES PREFERIBLE EXTERMINAR A ESTAS RATAS QUE VIVEN LA BUENA VIDA ACOSTA DE SUS CONSUMIDORES

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí