14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Suben el tono

Las instalaciones de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) fueron tomadas ayer por unos 150 trabajadores operadores de pozos.

[doap_box title=”Además…” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Las instalaciones de la Empresa  Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) fueron tomadas ayer por unos 150 trabajadores  operadores de pozos. Los protestantes cerraron los portones y exigieron acuerdos que garanticen la estabilidad laboral. La protesta de los trabajadores duró todo el día y se prevé que hoy continúe.
LA PRENSA/ H. ESQUIVEL

Nacionales Enacal protesta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    AL QUE NO VEO ES AL PORRON CASCADO NI AL ACESINO DE FIDEL MORENA SERA QUE DANIEL LES ORDENO NO IR TAMPOCO VEO A LOS DELINCUENTES TURBEROS ,, AQUI SI ESTAN LOS VERDADEROS TRABAJADORES ESTAS SON LAS CARAS DE GENTE TRABAJADORAS , TIENEN MI OPOYO .

  2. ADRIANA FERRARA
    Hace 14 años

    YA SE LE HIZO A LA PTA ENACAL, CADA VEZ SE VUELVE MAS TURBULENTA Y POCO USUAL LEVANTAMIENTO DE LOS TRABAJADORES DE LA PARTE DE OPERACIONES, YA ES HORA QUE PAREN LOS ABUSOS QUE ESTOS SUFREN A CONSECUENCIA DE LOS DESPILFAROS, LOS SALARIOS ESTRATOSFERICOS DE LA CUPULA Y LOS ROBOS PERPRETADOS POR LA PARTE DEL AREA COMERCIAL DONDE DE MANERA CONSECUTIVA SE PRODUCEN DESFALCOS SIN PRESCEDENTES QUE ESTOS QUEDAN IMPUNES PORQUE NO SE EJECUTAN LOS DESTAPES DE AUDITORIA POR LA VIA JUDICIAL. MI RECONOCIMIENTO

  3. Roberto Sandino
    Hace 14 años

    QUE TODOS ESTOS ZANGANOS SE P[ONGAN A TRABAJAR O QUE LAS AUTORIDADES SE PRONUNCIEN Y LOS METAN A TODOS A LA CARCEL.

    Suficiente de chantajes tomandose las instalaciones para dejar a miles de usuarios sin agua, la poblacion no tiene por que pagar por la inconformidades de estos activistas sindicales…ya estuvo de sinverguenzadas, A LA CARCEL CON TODOS ELLOS.

  4. Sandinista de Corazon
    Hace 14 años

    Bola de vagos que no saben apreciar su trabajo, cuantas personas quisieran tener un trabajo digno como el de ellos…pero no llenan, nunca es suficiente, clase de mentalidad…para esto es que son buenos los sindicatos y mentado jose benito escobar, para meterles cizaña a los trabajadores.

    SINDICATOS = PERDICION DE TRABAJADORES = ENRIQUECER A DIRIGENTES SINDICALES = DESTRUCCION DE LA CLASE TRABAJADORA.

  5. Angel Avalos
    Hace 14 años

    Cual apoyo a estos sinverguenzas, hasta cuando hay que seguir aguantando actos violentos de protestas donde la gente queda sin agua por dias enteros, ellos que arreglen sus mierdas como quieran y dejenos a nosotros fuera de estas amañadas negociaciones sindicales donde siempre los dirigentes son los primeros en salir con la buena tajada.

    Puros sinverguenzas y descarados…vean la foto con esa postura desafiante, MALDITOS!

  6. Granadino
    Hace 14 años

    Sandinoides sinverguensoides y descaradoides

  7. Alexander
    Hace 14 años

    si eso es lo que les enseño y siguen con lo mismo estos cabrones araganes de mierda que busquen a trabajar y no sigan con las enseñansas del perro de ortega busquen a trabajar y dejen de robar y esperar todo de gratis hijos de puta araganes sigan asi y nunca van a prosperar xq el unico que aumenta sus riquesas es el perro y la perra del daniel y la murillo a costilla de estos atajos de guevones mantenidos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí