14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casi 188 millones de córdobas se espera sean destinados para ejecutar proyectos en la Ciudad Colonial, el año próximo. LA PRENSA/ARCHIVO

Listo presupuesto 2010 para Granada

Un presupuesto de 187 millones 992 mil 698 córdobas fue aprobado para el próximo año en la ciudad de Granada. Hubo siete votos para la aprobación general y tres votos para que se hiciera un desglose específico de cómo se usarán los fondos.

CORRESPONSAL/ GRANADA

[doap_box title=”Sobre Marina Pombo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Edad: 32 años.
  • Nació en Estelí, pero siempre vivió en Managua.
  • Estudió Relaciones Internacionales y Diplomacia en la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) y Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit).
  • Tiene un posgrado en Gerencia Administrativa, que cursó en una universidad de Tenerife, en las Islas Canarias.

[/doap_box]

Un presupuesto de 187 millones 992 mil 698 córdobas fue aprobado para el próximo año en la ciudad de Granada. Hubo siete votos para la aprobación general y tres votos para que se hiciera un desglose específico de cómo se usarán los fondos.

La concejal Carla Canales incluso pidió que se incorporara la información de la consulta ciudadana. Cabe decir que este presupuesto fue aprobado luego del cabildo informativo que se realizó a inicios de esta semana.

Para el ciudadano Fernando López los procedimientos establecen que el presupuesto se aprueba sobre la base de la consulta ciudadana, se da a conocer al pueblo y luego se escuchan propuestas.

Antes que termine año

El concejal Emilio Mena dijo que en sesión extraordinaria, antes del 31 de diciembre, se debe dar a conocer la información completa del presupuesto.

La Administración de Eulogio Mejía destinará 23 millones 538 mil córdobas para proyectos a ejecutarse con fondos propios, vía transferencia 16 millones y con la cooperación externa 63 millones 929 mil 250 córdobas.

Esta comuna destinará este año nuevo 3 millones 777 mil 733 córdobas para ejecutar proyectos de arrastre. Para compra de maquinaria y equipos, 884 mil 88 córdobas; aprobaron 55 proyectos nuevos y trabajarán en 15 proyectos de arrastre.

Departamentales comuna Granada Presupuesto proyectos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sultaneco
    Hace 14 años

    A ver mis hermanos de la Alcaldia (Alcancia) de Granada ahi tiene mas para ponerse en sus bolsillos y dejar como siempre en quiebra a la comuna Granadina, a ver con que excusa van a salir cuando ya no haya dinero y todas los supuestos proyectos que tien pensado ejecutar este alcalde se den termindo antes que ya no haya dinero.
    Arriba la Alcancia de Granada que solo sirve para enriquecer a los tamales!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí