14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la estación Tres de Policía se encuentra retenido este bus. Su conductor está [doap_box title=”Creatividad” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Conocer tu figura o tipo de cuerpo te permitirá elegir con mayor exactitud el diseño de tu vestido de novia. Cada cuerpo tiene su belleza, por eso los vestidos de novia se han diseñado para que toda novia luzca radiante y única, y con la orientación idónea de un diseñador, ten certeza de que todo resulta mucho más sencillo.La inspiración es una fuente natural de creatividad. Por eso, para el día más importante de tu vida, no te limites y permite crear tu boda como siempre lo has soñado.El 2014 también vendrá con nuevas propuestas en temas, escenarios y decoración. Cada año trae escrito su destino, así que el 2014 podría ser tu mejor año.[/doap_box]

Por buscar regalos encontró la muerte

Sólo el bus placas M 0327, de la ruta 113, se encuentra en la Estación Tres de Policía, mientras su conductor, desde la tarde del 23 de diciembre, es buscado por la Policía para que responda por el delito de homicidio culposo.

Sólo el bus placas M 0327, de la ruta 113, se encuentra en la Estación Tres de Policía, mientras su conductor, desde la tarde del 23 de diciembre, es buscado por la Policía para que responda por el delito de homicidio culposo.

Según la Estación Tres de Policía, el conductor de este vehículo está involucrado en la muerte de don Isidro Trujillo, de 49 años, quien fue arrollado cerca de la Plaza Inter a eso de las 5:00 p.m.

La víctima transitaba a pie cuando fue impactada por el conductor de una camioneta que también está siendo buscado, porque está prófugo.

“La camioneta catapultó a Trujillo y cuando éste trataba de incorporarse pasó el bus en mención y lo remató”, indicaron en la Policía.

En el barrio Altagracia, en una humilde vivienda paredes de láminas viejas de zinc y pequeña, estaba siendo velada la víctima.

En dicha vela estaba Francisca Adilia Argüello Sánchez, de 70 años, quien lloraba desconsolada ante la tragedia de su ex compañero.

Manifestó que él trabajaba de jardinero y que a la hora del accidente iba hacia el Malecón a hacer fila para conseguir juguetes a dos nietos que viven en la comarca Wirruca, de la ciudad de Boaco.

Argüello pidió a la cooperativa de buses a la que pertenece el chofer involucrado que le ayuden, porque quedó desamparada.

Departamentales conductor muerte Policía Regalos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí