14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cantautor Nicaragüense Ramón Mejía planea estrenar su disco en febrero del próximo año. LA PRENSA/ARCHIVO/A. MONTANO

Un regalo bien perro

Terminar el año para Perrozompopo es comenzar nuevos proyectos. Así lo demuestra con el lanzamiento del primer sencillo del disco que está previsto estrenar en febrero de 2010.

Terminar el año para Perrozompopo es comenzar nuevos proyectos. Así lo demuestra con el lanzamiento del primer sencillo del disco que está previsto estrenar en febrero de 2010.

9 días es el título del tema que desde el pasado 21 de diciembre el cantautor nicaragüense publicó en su sitio web www.perrozompopo.com para que el público no sólo lo escuche, sino que tenga la oportunidad de descargarlo gratis, como un agradecimiento del artista a sus fanáticos.

“La canción está dedicada a toda la niñez de mi país que deja de ser futuro y que se desvanece en esa interminable agonía de la pobreza”, comparte Perrozompopo.

“El tema 9 días hace referencia a los nueve días de muerta que tiene nuestra nación después de haber pasado por tantos y tantos gobiernos que no han logrado mejorar la calidad de vida de las y los nicaragüenses”, aseguró el cantautor.

Ramón Mejía espera “que este disco nuevo despierte nuestros ojos y nuestras mentes”.

“No hay gobierno ni grupo político, ni religioso, que realmente defienda nuestros derechos como ciudadanos. Todos van por el mismo camino, el camino del engaño y de la manipulación de los pueblos, pues ellos son los que nos dejan y nos mantienen en la ignorancia y en la miseria”, aseguró el artista, quien al parecer mantiene la línea de causa social y continuará dando más a su público, pues este lunes 28 ofrecerá la descarga de una segunda canción de su nuevo disco, titulada Pasando más.

Espectáculo concierto música perro regalo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí