14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comisionado general de la Policía, Francisco Javier Díaz. LA PRENSA/M. ESQUIVEL.

Policía valora positivo plan de seguridad

Entre este 24 y 25 de diciembre al menos veintitres personas fallecieron en el país en diferentes circunstancias, sin embargo, el jefe de seguridad pública de la Policía Nacional, comisionado general Francisco Javier Díaz, valoró hoy los resultados del plan “Navidad segura” de excelente.

Elizabeth Romero

Entre este 24 y 25 de diciembre al menos veintitres personas fallecieron en el país en diferentes circunstancias, sin embargo, el jefe de seguridad pública de la Policía Nacional, comisionado general Francisco Javier Díaz valoró hoy los resultados del plan “Navidad segura” de excelente.

En el balance efectuado por el jefe policial, hubo un muerto menos por hechos violentos, que el año pasado y durante el mismo período de las fiestas navideñas. El total de muertos por hechos violentos para este año fue de 12 personas.

Asimismo, informó que 6 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, dos muertes más que el año pasado según los datos policiales.

Aunque la institución  no contabiliza de forma oficial las muertes por ahogamiento, el comisionado mayor Juan Ramón Gámez, II jefe de la Policía de Managua informó que se registraron 5 casos que por las diligencias de éstos hechos, la Policía Nacional realiza el recuento con lo que suman a 23 las personas que perecieron durante el 24 y 25 de diciembre.

Entre las actividades preventivas que realizó la Policía Nacional se destacan la inspección de vehículos, revisión de personas, decomiso de productos pirotécnicos y ocupación de armas en general.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el pinolero
    Hace 14 años

    Feliz Navidad para la policia nacional de Nicaragua,especial mente ala comisionada excelentisima Aminta Granera de parte de todos los Nicaraguenses de Houston texas .Para nosotros es un honor que este ahi en ese mando porque es la unica que a puesto en su lugar a ese poco de lacra de vagos delincuentes que hay en nuestro pais .Dios la ilumine yla vendiga en su carrera.Quisieramos que ud se tirara ala candidatura presidencial,y le aseguro que ud ganatia alas elecciones.

  2. Cachinflin
    Hace 14 años

    “Decomiso de productos pirotecnicos” entonces pregunto cuantos morteros les han decomisado a las pandillas del comandante chamuco? no sean hipocritas policia chamuca

  3. PANTALEÓN
    Hace 14 años

    SEÑORES DE LA PRENSA, S.A.:

    NO LE DEN BANDA A ESTE PIRICUACO Y POR FAVOR NO SAQUEN FOTOS DE ESTE PELELE COIMERO QUE RASCABA A POLANCO Y LE COBRABA HASTA LAS MUJERES Y EL GUARO QUE SE HARTABA.
    ACUÉRDENSE QUE ES CONSUEGRO DEL DISPARATE Y LA CHAMUBRUJA.

    Gracias

  4. carlos el chacal
    Hace 14 años

    Esta policía nica es ridícula al máximo, es la única policía en el mundo que ella solita se evalúa y s pone buena nota. Es la única que dice que todo está bien y los narcos viven a sus anchas en el país, es la única que permite pandilleros de la pareja presidencial y todo está bien, tiene una buena directora y todos los nicas son tan ingenuos que dicen que es buena directora, pero como no renuncia de una policía tan corrupta y manejada por la pareja presidencia, la aminta está narco

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí