14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ EDDY LÓPEZ HERNÁNDEZ [doap_box title=”Más sobre Xochilt:” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Edad: 27 años.Estudió Gerencia y Negocios en la Universidad Thomas More.Su hija, María Victoria, tiene un año.Junto con su pareja, es propietaria de Special Montajes y Eventos desde noviembre de 2012.[/doap_box]

Entierran ballena en Las Peñitas

En el sector de La Virgen, en Las Peñitas, ubicado a 20 kilómetros de León, ayer a las 2:00 de la madrugada fue enterrada la ballena jorobada encontrada muerta el jueves en horas de la tarde. Para enterrarla utilizaron dos retroexcavadoras, una que facilitó el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y la otra la […]

En el sector de La Virgen, en Las Peñitas, ubicado a 20 kilómetros de León, ayer a las 2:00 de la madrugada fue enterrada la ballena jorobada encontrada muerta el jueves en horas de la tarde. Para enterrarla utilizaron dos retroexcavadoras, una que facilitó el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y la otra la prestó una empresa privada. La ballena pesaba aproximadamente 10 toneladas y medía unos 14 metros. Las autoridades del Ministerio de Salud y del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) se llevaron a Managua partes internas de la ballena (órganos), de la cola y la cabeza, para investigar las causas de la muerte. Fuentes oficiales indicaron que en los últimos 20 años, en el mismo lugar han aparecido muertas tres ballenas, en el 2002 apareció una agonizando —que al final murió— y los pobladores se comieron la carne.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Toño Cruz
    Hace 14 años

    Igual como enterraron a la ballena deberían de enterrar a ARNOLDO ALEMAN, EDUARDO MONTEALEGRE, EL FEO, OSCAR MONCADA, CHEPE PALLAIS y resto de travestis politiqueros que con impetu esperan el 2010 para seguir jodiendo al pueblo.

  2. Marcos
    Hace 14 años

    A vos tambien maricon con tu marido el trompudo y la chamuca. A todos aver como te cayo Tono Cruz y esperate que averiguen a tus compadres los Rivas el 2010 va aser un ano de muchos colores y alegrias. Gracias.

  3. sanjuaneño
    Hace 14 años

    Ay! Toñito , ¿ aun no te has dado cuenta que los que ya tienen preparado el velorio , la caja y el entierro de este Pueblo son tus jefes los chamucos ?

  4. marlon
    Hace 14 años

    tambien al violin,la chamuca,al guajipal,a la momiay a tiro fijo

  5. andres
    Hace 14 años

    Buena idea, el grupo Alba hubiera repoartido carne de ballena en la plaza la Fe con arrozito y frijolitos.

    Todo gracias al grupo Alba.

  6. PINOLERO
    Hace 14 años

    ESPERO CUANDO ASESINEN A ORTEGA Y ALA CHAMUCA LO ENTIERREN IGUAL QUE LA BALLENA PARA QUE NUNCA SALGAN A JODER AL PUEBLO IGUAL QUE MUERA ALEMAN POR MARICONASO UE VIVA MICHELETTY

  7. Adiac
    Hace 14 años

    mira Tono Cruz si es que sos un amarillistas come mierda, y en donde dejastes a tu presidente Daniel y a tu querida primera dama La Chamuca? dejarias de ser un mama culo , aprende a ser, justo! estupido!

  8. Clemente Cantillano
    Hace 14 años

    ERROR OPTICO: Imaginaba que estaban enterrando a los ilustres ciudadanos: JOSE PALLAIS A., JAIME “PINGUINO” ARELLANO A., PLINIO SUAREZ, EDUARDO ENRIQUEZ y al gordo ARNOLDO ALEMÁN., pero era la Ballena jorobada o “va llena jo – Robada”

  9. Pula Castro - Mexico - D.F.
    Hace 14 años

    Obviamente ADIAC siempre que escribís en los blogs te destacas por vulgarcito, degenerado; no te dá pena que tus hijas e hijos y tu misma esposa se den cuenta que sos un padre mal educado que no respetas al resto de lectores que accesamos desde todo el mundo. Que pena que en Nic. existán morbosos. Es de suponr que en la cama con tu esposas debes de ser lo más degenerado.

  10. Marcos para Sanjuaneño
    Hace 14 años

    SANJUANEÑO, no sabés si están cobrando la entrada en el Puerto de Sn. J. del S. Contestame por este medio, porque me voy a lanzar una corvina donde PIJUL, o si no donde la JUANA HERRRERA o donde MARTIN CABO LALO. Si me miras hablame para invitarte. Me ando movilizando en un BMW deportivo blanco, llantas anchas y la placa es MA – 222222.

  11. Lisseth
    Hace 14 años

    Esto es una BARBARIDAD, QUE GENTE MAS VULGAR QUE HAY AQUI,
    no tienen respeto para nadie, es Obvio que nunca fueron ni siquiera a una escuela publica. Con respecto al govierno, estoy deacuerdo.
    Algun dia le llegara su Domingo 7, incluyendo su amada y Odiada al mismo tiempo esposa.
    Pero para decir las cosas no es necesario expresarse tan Horrible
    Aprendan a ser Educados que despues las personas de otros ,lugares hablan de nosotros lo Nicas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí