14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hugh Hefner,y sus conejitas. LA PRENSA/AP/Dan Steinberg

Enciclopedia del erotismo

Hugh Hefner, el hombre que animó a las estadounidenses a soltarse la melena desde las páginas de Playboy, relata en una colección de lujo los pormenores de su vida y los primeros 25 años de la ya “cincuentona” revista que él echó a andar.

Hugh Hefner, el hombre que animó a las estadounidenses a soltarse la melena desde las páginas de Playboy, relata en una colección de lujo los pormenores de su vida y los primeros 25 años de la ya “cincuentona” revista que él echó a andar.

La autobiografía en seis volúmenes y en edición limitada de 1,500 ejemplares a más de mil dólares cada uno incluye desde una reproducción del desnudo más legendario de la publicación, el de Marilyn Monroe, hasta recuerdos infantiles de “Hef”, como lo llaman sus “conejitas”.

Las 700 páginas autobiográficas, que el diario británico The Independent calificó como “el mejor libro histórico de este siglo”, relatan, además, los amoríos de Hefner, sus estudios de psicología, sus años en el ejército y el lanzamiento de Playboy en 1953.

“A mí teniente no le gustaba que me pasase tanto tiempo haciendo dibujos”, dice en el primer tomo de la colección Hefner, que abandonó el ejército en 1946.

Y como no podía ser menos con una publicación que combinó el erotismo con el contenido intelectual, la autobiografía contiene no sólo seductoras imágenes femeninas, sino también ensayos de escritores como Norman Mailer, Jack Kerouac y John Updike.

Los aficionados a la publicación erótica por excelencia del siglo XX  que compren los libros, recibirán además con cada colección un pequeño retazo de uno de los pijamas de seda en los que se enfunda Hefner para recibir a sus huéspedes en su mansión de Los Angeles, sea cual sea la hora del día.

Para el lanzamiento de la obra,  el octogenario creador de Playboy acudió con su nuevo trío de novias: Crystal Harris y las gemelas Karissa y Kristina Shannon y para amenizar la velada, estuvieron varias chicas ataviadas con su trajes de conejitas, que mantuvieron el ánimo en alto y las copas de champán permanentemente llenas.

Espectáculo Hugh Hefner Playboy archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el gringo caitudo
    Hace 14 años

    Ve hombé, este vejito si que se come sus buenas…Ya quisieran muchos “gallos” tener sus gallinitas a mano como este vejito las tiene, y vé, el vejo estó vivo y coleando….

  2. Diciendo la mera verda
    Hace 14 años

    Y quien dice que ese viejo se come al trio de conejitas, lo que se come es las palomas de los viejos con los que convive. No se han fijado en los programas que con las mujeres solo hace la mueca y que al final de cada programa se va a dormir con uno o dos viejitos como él que son sus viejos y antiguos amantes. No anden creyendo todo lo que les enseñan esos programas. De tanto darle este viejo playboy se le volteo el traste, se le hace agua la canoa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí