14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chelsea acosado

Manchester United y Arsenal se impusieron en sus respectivos duelos con Hull City (3-1) y Aston Villa (3-0), ayer en la 19ª jornada de la liga inglesa de futbol, con lo que redujeron su desventaja con el líder Chelsea, que empató el sábado (0-0) en Birmingham.

LONDRES/ AFP.- Manchester United y Arsenal se impusieron en sus respectivos duelos con Hull City (3-1) y Aston Villa (3-0), ayer en la 19ª jornada de la liga inglesa de futbol, con lo que redujeron su desventaja con el líder Chelsea, que empató el sábado (0-0) en Birmingham.

Los “Red Devils” son segundos a apenas dos puntos de la cabeza, mientras que el Arsenal queda tercero a cuatro unidades, aunque con un partido disputado menos, gracias sobre todo a un doblete del español Cesc Fábregas, que reapareció tras una lesión y fue cambiado al final, con dolores.

En el encuentro de Hull, el United se adelantó en el descuento de la primera mitad, con un tanto de Wayne Rooney (45+2), aunque los locales igualaron de penal en el 59, por medio de Craig Fagan.

Cuando el duelo parecía atascado y el vigente campeón temía por un tropiezo, un autogol de Andy Dawson en el 73 y el tanto final del búlgaro Dimitar Berbatov en el 82, a placer tras un gran pase cruzado de Rooney, decidieron la suerte de los tres puntos.

También reforzado terminó el “Super Sunday” el Arsenal, en un encuentro delicado ante el cuarto de la tabla, el Aston Villa, que dijo adiós en el Emirates de la capital a su racha de ocho encuentros seguidos sin perder, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Cesc Fábregas fue el héroe gunner del día y firmó los dos tantos, el primero con un certero disparo desde veinte metros y el segundo al batir por alto al meta estadounidense Brad Friedel, culminando un soberbio contraataque. El francés Abou Diaby puso la puntilla en el descuento (90).

Deportes arsenal Chelsea Manchester United archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí