14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sismo de 5.9 grados sacude noroeste de México

Un sismo de 5.9 sacudió el noroeste de México cerca de la frontera con California este miércoles, indicó el Instituto Geofísico estadounidense.

WASHINGTON/EFE

Un sismo de 5.9 grados de magnitud en la escala Richter sacudió hoy el noroeste de México, en el estado de Baja California, cerca de la frontera con Estados Unidos, informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El temblor se produjo a las 18.48 horas GMT a una profundidad de seis kilómetros y el epicentro se localizó a 21 kilómetros al noroeste de Guadalupe Victoria y a 37 kilómetros al sureste de Calexico.

Cinco minutos después se produjo otro sismo de menor magnitud, 4.8 grados en la escala Richter, en la misma localización y con la misma profundidad, según las mismas fuentes.

Internacionales México Sismo temblor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. karina
    Hace 14 años

    se llama Mexicali la ciudad donde ocurrio el sismo, no se por que siempre mencionan a tijuana tijuana nada que ver en cuestion de estos temblores, es Mexicali, Baja California, la capital de el estado de Mexicali lugar donde ocurren estos sismos.

  2. GEORGINA MARTINEZ
    Hace 14 años

    QUE SUSTO…EN SAN LUIS PARECIA QUE NO TERMINABA DE MOVERSE LA TIERRA…SE ESTARA HACIENDO UNA LIMPIA, LA TIERRA, PARA INICIAR CON ENERGIAS RENOVADAS EL 2010…O SOLO ES UN PRESAGIO DEL 2012????

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí