14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ocho estadounidenses mueren tras atentado en Afganistán

El Gobierno de Estados Unidos confirmó informes de que ocho estadounidenses murieron hoy en un atentado contra una base militar en el este de Afganistán.

WASHINGTON/EFE

El Gobierno de Estados Unidos confirmó informes de que ocho estadounidenses murieron hoy en un atentado contra una base militar en el este de Afganistán.

Los ocho estadounidenses, que no fueron identificados, murieron tras el ataque contra la base estadounidense en el Comando Regional Este en Afganistán, dijo en un comunicado el portavoz del Departamento de Estado, Ian Kelly.

“Lamentamos la pérdida de vida en este ataque y estamos reteniendo más detalles mientras avisamos a los familiares” de las víctimas, agregó Kelly.

Previamente, un informe de la cadena televisiva CNN dijo que se trató de la acción de un terrorista suicida que consiguió acceso a la base militar.

El terrorista suicida, que portaba el explosivo adherido a un chaleco, detonó el artefacto en el interior de la base de operaciones Chapman, en la provincia de Khost.

Según las fuentes citadas por CNN, que no fueron identificadas, los ocho fallecidos no eran militares.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La bala de plata.
    Hace 14 años

    Mi pregunta es.Por que EEUU no hace como hizo con Japon. Tanto estubieron jodiendo hasta que se cansaro y le tiraron 2 bombas atomicas. A estos musulmanes, talibanes , Teroristas es lo que hay que hacer.Borrarlos a todos juntos del mapa. Hacer un parque de truck con estos. Ellos dicen que la gente de estados Unidos son sus enemigos. Por que entonces no paran lo que estan haciendo. Ya esta buenoAcaben con estos de una vez por todas.Terroristas.

  2. Caitudo
    Hace 14 años

    Es lamentable lo que esta pasando en esa parte del mundo, pero la verdad es que no se ve “luz al otro lado del tunel” a como dice el dicho, ese conflicto se volvera eterno. Los musulmanes son fanaticos y estos talibanes son los mas terribles y los mas radicales, les vale madre suicidarse creyendo que Dios los recibira con los brazos abiertos.

  3. Denis Salguera
    Hace 14 años

    bala de m……. acordate que ya no está Hitler, ni Hiroito, ni musolini, ni Macartur, ahora los animales atropellan, matan, roban, violan, porque no tienen uso de razón, ahora los civilizados dialogan, conversan, se entienden, se negocia, hay que preservar la vida, donde te ubicas tú?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí