14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Migdalia Padilla.LA PRENSA/ ARCHIVO

Joven Padilla fue violada y asfixiada

El deceso de la joven de 20 años, Migdalia Padilla, muerta el pasado 25 de diciembre, se produjo por asfixia mecánica, indica un informe del Instituto de Medicina Legal entregado a la sexta delegación policial.

El deceso de la joven de 20 años, Migdalia Padilla, muerta el pasado 25 de diciembre, se produjo por asfixia mecánica, indica un informe del Instituto de Medicina Legal entregado a la sexta delegación policial.

Según los datos de Medicina Legal, Padilla fue ahorcada aparentemente con la misma ropa que llevaba puesta al momento de la tragedia.

La Policía del Distrito Seis también dio a conocer que Padilla, además de recibir golpes en el rostro, también fue víctima de violación al encontrarle residuos de semen en sus genitales.

El cuerpo de la infortunada jovencita fue encontrado completamente desnudo el pasado 26 de diciembre en un predio vacío, ubicado en el costado sur del Mercado de Mayoreo, por pobladores que en horas de la tarde decidieron caminar por el lugar, pero se llevaron una sorpresa al ver el cadáver.

Según Medicina Legal, la joven murió el mismo día que salió de su casa en horas de la mañana, cuando se dirigió a cobrar el dinero correspondiente a la quincena de diciembre por su trabajo como doméstica.

¿HUBO OTROS MÓVILES?

La Policía aduce que el móvil del crimen fue el robo, pero no descarta que detrás de ese acto inhumano puedan estar otros factores que están bajo investigaciones.

Aún no hay personas detenidas en el caso, el cual dejó consternados a los habitantes de la comunidad de Chacraseca, en León, de donde la muchacha era originaria. Ella laboraba en Managua.

Nacionales Migdalia Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. n/a
    Hace 14 años

    también fue víctima de violación al encontrarle residuos de semen en sus genitales. Que alguien me explique era mujer o era marica?

  2. TAYLOR "EL NICA"
    Hace 14 años

    ESTE MAJE DEBE SER INDIO O NO NUNCA PISO UN COLEGIO PARA ENRIQUECER EL VOCABURARIO HAY QUE ESTUDIAR PEDAZO DE ANIMAAAAAL,ESTOS ES PARA N/A EL ANALFABETO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí