14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alma rota por represión

Una activista de jóvenes y promotora de derechos humanos, que trabaja con la Coordinadora Civil,  la profesora Leonor Martínez, fue seleccionada por el Diario LA PRENSA como su personaje del año, después que en octubre pasado fue garroteada por grupos de choque gubernamentales en un año difícil, pues el gobierno de Daniel Ortega reprimió a […]

Una activista de jóvenes y promotora de derechos humanos, que trabaja con la Coordinadora Civil,  la profesora Leonor Martínez, fue seleccionada por el Diario LA PRENSA como su personaje del año, después que en octubre pasado fue garroteada por grupos de choque gubernamentales en un año difícil, pues el gobierno de Daniel Ortega reprimió a los opositores tratando de evitar que protestaran en las calles. Esta imagen del 22 de octubre pasado habla por sí misma. La mujer adolorida sale del hospital horas después de la golpiza. Las huellas aún están frescas, el alma la tiene rota, de acuerdo con el testimonio que hoy ofrecemos a nuestros lectores.
LA PRENSA/ARCHIVO/B. PICADO

Departamentales Coordinadora Civil archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jejejej
    Hace 14 años

    tengo contrato para eta gorda en holliwood

  2. ANIBAL EL CANIBAL
    Hace 14 años

    este es el bello pais que el presidente Ortega esta construyendo,violencia los tres tiempos diario PARA EL PUEBLO PRESIDENTE.

    un HI-HITLER PARA NUESTRO COMPAÑERO COMANDANTE POBRECITO Daniel Ortega.

    EL AMIGO DE LOS POBRES.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí