14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Ortega. LA PRENSA/ARCHIVO/E. FELIX

Ortega saluda 51 aniversario de la Revolución cubana

El presidente Daniel Ortega,envió un mensaje de saludo a los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro en ocasión del 51 aniversario del triunfo de la revolución en esa isla caribeña "que abrió las puertas a nuevos triunfos en el continente y el mundo".

ACAN- EFE

El presidente Daniel Ortega,envió un mensaje de saludo a los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro en ocasión del 51 aniversario del triunfo de la revolución en esa isla caribeña “que abrió las puertas a nuevos triunfos en el continente y el mundo”.

En el mensaje, difundido hoy por correo electrónico, Ortega señala que Nicaragua se halla entre los pueblos que en Latinoamérica y el Caribe siguen ese camino revolucionario “para crear espacios y frentes comunes que harán más efectivas las batallas, y más contundentes los triunfos”.

Según el gobernante sandinista, este nuevo aniversario “cada día representa una batalla moral histórica, que Cuba socialista va ganando para los pueblos, en singular desafío a los casi 50 años de bloqueo imperial”.

“Cuba es una fuerza ética incomparable. Es el espíritu invicto de todos nuestros próceres, representa el alma colectiva de todas nuestras luchas y la certeza de que ese coraje y esa conciencia superior de la América Nuestra, nos garantizan la capacidad y calidad indispensables, para construir otro mundo”, afirma Ortega.

“La revolución cubana es del mundo, y este 51 Aniversario, lo celebramos y vivimos con admiración, cariño y Solidaridad”, expresa Ortega a los líderes de la revolución cubana.

Internacionales Cuba Daniel Ortega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Don Severo
    Hace 14 años

    Se nota la vocación de DICTADOR del Presidente Ortega, quisiera pasar el resto de su vida como Tirano en Nicaragua, aspira a superar a los Somoza en todo. Poder, riqueza, barbarie y permanencia en el poder y luego heredarlo a sus hijos.

    Quién le dijo a este señor que “Nicaragua se halla entre los pueblos que en Latinoamérica y el Caribe siguen ese camino revolucionario” . Nicaragua quiere una verdadera democracia, no un estado esclavista vergonzoso como el de Cuba. Ortega: 2 años más y ja

  2. Marcos
    Hace 14 años

    Los unicos triunfos fueron las desgracias que hay en Cuba y Nicaragua maricon es lo unico que existe hasi que vallanse al infierno con su comunismo. Lo unico que la gente cubana le manda al maricon de Fidel y su hermano es que se mueran y se vallan de una ves por toda al infierno.

  3. Allan Greenspan
    Hace 14 años

    Nuevos triunfos de que? subyugar a la poblacion, mas pobreza a la sociedad cubana, mas restricciones, Esto es Revolucion? 51 anos de atrazo economico, un sistema en decadencia donde no se permite criticar a un sistema que tuvo su Nacimiento, Crecimiento, Reproducion y le falta el Morir. Donde sus lideres se estan preparando para salir y dedicarse a administrar sus bienes de capital extraidos de las arcas de el pais. donde a cada cubano se le permite comprar 20 huevos por mes? donde los ninos

  4. Rigoberto
    Hace 14 años

    En este 2010 fidel será cadaver de una vez por todas, junto con el resto de bastardos que se dicen defensores de los pobres.

  5. Allan Greenspan
    Hace 14 años

    Donde los ninos tienen una imagen parecida a los ninos de Africa.
    donde si te agarran con carne te meten 15 anos preso y que sus dirigentes (antonio castro) tienen sus propias fincas para cazar y con armas de cazas americanas. donde fidel se alimenta con comida microorganica de Italia. y el ciudano comun mata por un par de zapatos. donde la poblacion evita tener hijos por las carencias economicas y se esta convirtiendo en una sociedad de viejos, donde los indices de abortos son los mas altos de

  6. Mario
    Hace 14 años

    Entre sabandijas de albañal se entienden.

  7. Elizabeth P. Pravia
    Hace 14 años

    “Nuevos triunfos” de que? Psicopata degenerado! A esto le llaman nuevos triunfos? Ciudadanos, abran esta pagina y juzguen ustedes mismo si a esto se le puede llamar “Triunfo”:
    http://www.youtube.com/watch?v=bvF5I1WrGe0&feature=related

  8. lisiadosmp
    Hace 14 años

    Neron como le besa las patas al hediondo Fidel castro hediondo a mentira y corrupcion a crimen,robo,etc los cubanos son una arpia de lacra humana violadores de campesinas de Nicaragua,torturadores y asesinos de miles de niños que Neron secuestraba a la fuerza para enviarlo al servicio militar cuando somoza apaleaba a alguien el tambien hediondo jimmy carter chillaba y gritaba pero con Neron ortega y el hediondo Fidel castro Jimmy carter se hace el chancho se hace el sordo.

  9. oscar lanuza
    Hace 14 años

    amarren esa lora, con esta goma, dan ganas de vomitar, con su basura de revolucion ,una dictadura de 50 anos, no es chiche,

  10. Esteban McEwan
    Hace 14 años

    No se puede hablar mal del Gral. A Somoza, Gral. Augusto Pinochet, Leónidas Trujillo, Francisco Franco, Alfredo Strossner, Batista, Videla y presentar a Fidel Castro y a Hugo Chávez como los grandes líderes que están por el bienestar de los pueblos cuando todos sabemos que son peores dictadores que los de derecha.

  11. ERNESTO PENA
    Hace 14 años

    SI DESTRUIR UNA NACION ES ALGO QUE SE PUEDE ALAGAR YO PIESO QUE ORTEGA ESTA CORRECTO. SERIA BUENO DE SENOR ORTEGA DARLE ATRAS EN LA HISTORIA Y COMPROBAR LO BIEN QUE EL PUEBLO VIVIA EN CUBA EN LOS ANOS ANTES DE LA REVOLUCION, YO CREO QUE EL SENOR ORTEGA NO TIENE VALOR PARA HACER ESO, PUES SU PUEBLO ESTA TAMBIEN PEOR QUE ANTES GRASIAS A FIDEL.. e. PENA

  12. Maria Nicaragua
    Hace 14 años

    %1 anos de hambre, miseria, carcel, represion, torturas y muerte para el noble pueblo cubano.

    51 anos de “mas apretones de faja” para que los tiranos vivan con los lujos de la mejor oligarquia capitalista.

    51 anos de falta de democracia y derechos humanos, de persecucion a los que disienten del comunismo internacional.

    51 anos de vivir en la carcel mas grande del mundo, cuando el territorio cubano es prision para cada cubano.

    51 anos de votar pero nunca elegir a sus autoridades.

  13. Roberto J
    Hace 14 años

    El Bachi tiene que besarle el trasero a la momia Castro el resto de su vida. Que horrible, que horrible!!!

  14. Allan Greenspan
    Hace 14 años

    Los indices de aborto son los mas altos de latinoamerica por que la poblacion prefiere no tener hijos por las carencias basicas. Donde un aguacate cuesta el 20% de la jubilacion de un retirado. Celebrar que? que es el refugio de los “estadistas frustrados” donde el gran porcentaje de la poblacion sufre desnutricion for falta de los mas basico elementos de alimentacion. En donde muchos han muerto ahogados yfusilados solamente por querer salir de el pais, diganme CELEBRAR QUE?

  15. Allan Greenspan
    Hace 14 años

    Nuevos triunfos? un sistema decadente, al contrario un sistema que no resiste ni el mismo. Nadie les quiere cooperar a excepcion de “Venezuela e Iran” por que simplemente ya nadie les cree , ni confian, donde te violan tus derechos a libre expresion, libre transito eso son triunfos? donde los organismos internacionales te han cerrado las puertas por la represion, intransigencia, corrupcion. Lo que pasa es que el ciudadano comun de afuera no tiene idea de el infierno que existe internamente.

  16. Ortega Nefasto
    Hace 14 años

    A esto es lo que “el Diablo Presidente” (por favor llamenlo asi por la profetica pintura del Diablo pintada en 1960 en la iglesia de San Rafael del Norte, que tiene la cara de Daniel Ortega), le llama “linda revolucion. Asi les gusta el sistema a ellos, tener hecho paste al pais para reinar como los nuevos reyes, los nuevos feudalistas. Que degenerado, solo miren como tienen a Cuba despues de 50 anios de Robolucion:
    http://www.youtube.com/watch?v=bvF5I1WrGe0&feature=related

  17. El Padrino
    Hace 14 años

    Al Km 5 va a ir a parar este tonto despues de las elecciones venideras. Si ese pobre elegido presidente por el 38% fuera inteligente se daria cuenta que la mayoria no comparte su proyecto personal, asi que lucharia por impulsar un programa nacional de desarrollo, pero como es tan estupido no entiende que el tambien puede ser victima de la PROXIMA PIÑATA”. Nadie se va de esta vida debiendo, asi que el señor Ortega va a tener que dar cuentas…

  18. Hasta las piedras cantan
    Hace 14 años

    Tremendo sapo. Pon tus nalgas en remojo Daniel Ortega por que ya Chavez las tiene desde hace mucho tiempo. Ya sabe lo que le espera. Desde Colombia y Hunduras Y Puerto Rico le van a sacar la mierda a ustedes dos. Recuerden que cuando la guerra de panama La mayoria de los casa bombarderos y avioenes de ataque salieron de Florida, Carolina del Norte Y Puerto Rico. Salen como ladron en la noche. Nadie los detecta. Preparense. Por que la piedra viene este nuevo Year y sera bien fuerte. Amen

  19. QUE FUE EXACTAMENTE LO QUE DIJO ORTEGA??
    Hace 14 años

    El saludo de Ortega fue asi: “Los felicito por su Gran Aniversario. Sinceramente los envidio. Mas de 50 veranos en el poder. Lindisimo! Pero yo no me quejo por aca en Nicaragua. Era pelado pero chupando la teta me hice millonario. Tengo muchas clases de negocios. Imaginense que riquisimo seria en 50 julios Hasta se me hace agua la boca de solo pensarlo. Pero el ejercito y la policia son mis mis fuerzas personales y las turbas son parte de mis esbirros apaleadores a los oligarcas, me entienden?”

  20. JAIRO SANDINO
    Hace 14 años

    Tirano ORTEGA, usted NO es un revolucionario, Usted es un vulgar TIRANO LADRON !!, que ha traicionado los elementos basiscos del poder popular. Usted es un hombre totalemente CORRUPTO y todo lo que le rodea. Usted TRAICIONO al ideal de Sandino. Peor aun usted permite la corrupcion de todas las intituciones gubernamentales de esta empobrecida Nacion. Usted ha creado un nido de ratas asquerosas que solo se preocupan de sus bolcillos y no lo intereses del pueblo. EL PUEBLO LO VENCERA ,,,,,TRAIDOR !

  21. Nicacoyol
    Hace 14 años

    si es que tiene cara de descanchibado mental ese hijuemadre ,decir que semanjante sicopata , tenemos como presidente.Y su maldita revolucion de mierda que solo ha dado mas pobreza , hambre , muerte y miseria ,que se la meta en el culo. VIVA LA DEMOCRACIA , EL UNICO SYSTEMA QUE HACE AVANZAR A LOS PUEBLOS .

  22. campesino
    Hace 14 años

    De que logros habla este imbecil si en 51 a~nos los tiene sumido en la extrema pobresa donde solo ellos disfrutan de lo robado digno de admiracion son paises como japon ,israel que en 60 a~nos de ser nacion son un ejemplo para el mundo segunda economia mundial donde el 80% es monta~na y le restan terreno al mar para construir donde compran toda la materia prima par manufacturar todo lo que venden los desiertos los hacen producir atraves de riego de goteo ctc.

  23. ARMANDO ALPUEBLO
    Hace 14 años

    ya los sandinistas me tienen aburrido con esa maldita revolucion el unico que ha tenido cambio es el cara de bestia de daniel ortega y otros 4 ladrones que lo aompanan porque despues de ser un desgraciado que no tenia en que caer muerto ahora es el mas millonario de nicaragua pero los malditos seguidores estan ciegos no ven la desgracia en que a caido nic si no fuera por costa rica que amortigua un poco el hambre ya nos hubieramos comidos unos con otros asi que dejen de hablar mierda de esa tal

  24. Betto
    Hace 14 años

    Que viva el Imperio! Que viva el Bloqueo! Ni un paso atrás Mr. President Obama! Que el comunismo sea extirpado de nuestra América y los corruptos de izquierda colgados en la plaza mayor y sean devorados por el águila imperial!

  25. carlos
    Hace 14 años

    51 años de dictadura familiar pero eso no lo ve mal el bachi burro pero si fuera un gobierno de derecha si estaria mal y estaria lloriqueando, el violador de menores se sueña con instalar una dictadura familiar en Nicaragua, pobre pueblo cubano que solo desgracias ha recibido mientras sus gobernantes, los castros viven en la opulencia.

  26. ernesto pena
    Hace 14 años

    Seneores mis comentarios ustedes nunca los publican. Yo no escribo con lenguaje feo, pero si estoy opuesto a lo que D. Ortega esta haciendo en Nicaragua. Al mismo tiempo el apoyo que el le da a la mafia tropical de Cuba. E. Pena

  27. JORGE
    Hace 14 años

    QUE ESTUPIDO EL TROMPUDO DE ORTEGA!

  28. Pablo Castañeda
    Hace 14 años

    Que querrá decir el Bachi con esto “para crear espacios y frentes comunes que harán más efectivas las batallas, y más contundentes los triunfos”. “Cuba es una fuerza ética incomparable”

    Fuerza ética ? la verdad es que quisiera entender a este hombre pero el pobre ni sabe expresarse, ni sabe escribir…”para crear espacios y frentes comunes” ? Me imagino que en su estrecha mente estas serán expresiones para impresionar a cualquiera, si realmente son sus expresiones de donde las saca este

  29. Omar Lacayo
    Hace 14 años

    Un mensaje claro y breve para Nicaraguenses dentro y fuera del pais,si en Nicaragua no buscan la manera de desacerce de la dictadura, no abra cuando, es prinsipio de año y las resoluciones por benir pero tambien savemos que existe un dios el cual dijo, ayudate que yo te ayudare,las cosas no bienen por si solas,si no logran derrocar este año al dictador ortega no abra cuando lo puedan hacer ,saludes a mis compatriotas desde Texas, E.E.U.U., les deceo salud y bendiciones para toda sus familias.

  30. El analista
    Hace 14 años

    La verdad que no leo nada de lo que pueda decir o escribir el señor daniel, por que solo mmmm dice, este es el tipo mas vacio que en el planeta pueda existir, pero la culpa es de todos los nicaraguenses que infelizmente votan por tipejos como este oh Aleman, por eso estamos asi, por brutos,, cuando acuerden el mundo entero nos van a ver, como mendigos. dignos de lastimas

  31. Nicanor Perez
    Hace 14 años

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios en contra de estos bastardos comunistas solo sirven para meter el odio y agrandar la pobreza y la miseria de nuestros pueblos Ortega de que te vas te vas degenerado corrupto te robastes las elecciones de Managua ladron.

  32. Tolo
    Hace 14 años

    Le manda saludes al dinosaurio, y que le manda al pueblo de Nicaragua, mierda, pues ni en mente tiene al pobre pais que desgobierna.

  33. juan carlos irias
    Hace 14 años

    ortega si tanto te gusta el tirano de cuba porque no agarras tu mugrosa familia y todos esos seguidores estupidos y te los llevas para cuba para que alla fidel castro los ponga a comer mierda asi como pone alos cubanos vayanse al carajo en nicaragua nadie los quiere y veran como nic va a resurgir siempre ycuando no este el otro ladron de aleman ustedes han sido las dos familias mas asquerosas y corruptas que han habido en nic

  34. Roberto Sandino
    Hace 14 años

    La verdad es que hay que tener horchata en la sangre para llamar TRIUNFO a este desastroso invento que todo lo que ha traído al pueblo de Cuba es hambre, desempleo, persecución y presos políticos en un pueblo sometido a aceptar una dictadura donde no hay voluntad ciudadana.

    Será esto lo que nos espera con Ortega ?

    Mi interpretación de triunfo es avances, prosperidad, vida digna, servicios médicos, economía solvente, bajo desempleo y 100 etc. mas.

    Que entenderá Ortega como triunfo ? Me

  35. LA CARTA DE DANIEL
    Hace 14 años

    Managua, 31 de Diciembre del 2009

    Queridos Fidel y Raúl,

    Querido Pueblo de Cuba,

    Al cumplirse 51 Años del Triunfo de la Revolución Cubana, deseamos expresarles nuestro profundo cariño y reconocimiento por esta Victoria, que abrió las puertas a nuevos triunfos en el Continente y el mundo.

    Los pueblos que en América Latina y el Caribe seguimos el Camino Revolucionario que abrió Cuba, nos unimos hoy en el Alba, para crear espacios y frentes comunes que harán más efectivas las batalla

  36. Ortega Nefasto
    Hace 14 años

    A esto es lo que “el Diablo Presidente” (por favor llamenlo asi por la profetica pintura del Diablo pintada en 1960 en la iglesia de San Rafael del Norte, que tiene la cara de Daniel Ortega), le llama “linda revolucion. Asi les gusta el sistema a ellos, tener hecho paste al pais para reinar como los nuevos reyes, los nuevos feudalistas. Que degenerado, solo miren como tienen a Cuba despues de 50 anios de Robolucion:
    http://www.youtube.com/watch?v=bvF5I1WrGe0&feature=related

  37. Sandinista de Corazon
    Hace 14 años

    Es que hay que estar demente para considerar a Cuba como un ejemplo para el mundo…con esto no dudo que Ortega este demente, semejante locura con que “La revolución cubana es del mundo” a quien se le ocurre esto, solo al Bachi, pobre jodido que busque quien lo entienda por que a mi ya se me acabo la paciencia y el estomago para aceptarlo.

  38. Pablo Castañeda
    Hace 14 años

    Si Ortega llegara a robarse una vez mas las elecciones y continuara como presidente, esperemos la misma suerte de Cuba, ni mas ni menos.

    Desempleo, racionamiento, cero libertad de expresión, mas turbas mas desastres económicos, mas corrupción. Que Diocito nos salve de este carajo y lo entierre rápido.

  39. Jorge Luis Montano
    Hace 14 años

    si Cuba es un ejemplo a seguir, significa de que dentro de muy poco, ya no tendremos libertades de expresar lo des-contento que estamos con un regimen totalitario, si ese pais es un ejemplo a seguir dentro de muy poco tiempo volveran las confiscaciones y demas locuras de lo que verdaderamente el socialismo + comunismo significa, que DIOS salve a Nicaragua del totalitarismo.

  40. El Imperio
    Hace 14 años

    La revolucion cubana no es del mundo. La revolucion cubano es de Raul y de Fidel Castro, y de unos pocos locos fanaticos que creen que ese es el ejemplo a seguir. Cuba esta sumida en la mas terrible miseria y escasez y el bloqueo del Imperio nada tiene que ver con eso, esa es la tamaña excusa que ellos ponen para justificar su incapacidad para gobernar. Nicaragua no quiere eso, su pueblo no quiere eso, quien lo quiere es Daniel y su mujer. Pero esta equivocado el bachi, muy equivocado.

  41. Pedro Morales
    Hace 14 años

    Así es hermanos, una reelección del Bachi nos lleva la ver… por que si se trata de copiar a Cuba no se copia de la prosperidad de Costa Rica, de Chile que aprenda de la economía de Brasil, pero no, tiene que ser del país mas jodido Cuba, donde las experiencias de la población son las mas negativas con la economía mas debilitada de toda Latinoamérica…valla,valla mentalidad que se gasta este tipo!

  42. Ninguno
    Hace 14 años

    Y hace bien, porque este año es casi seguro que, si no cambia su política acabará exiliado en la isla.

  43. german
    Hace 14 años

    Amigos nicaraguenses, hagan como aqui en HOnduras que sacamos a este imbecil bigutodo y lo mandamos a la m…uestedes tienen huevos y yo se que son capaces de eso y mas.
    feliz 2010

  44. Axel Mann
    Hace 14 años

    Es de esperarse FELICIRACIONES de Ortega, asi como los demas miembros de ALBA, a Fidel y su su maldita revolucion. Es claro que Ortega pretende perpetuarse en el poder asi como Zelaya lo intento. Lo sorprendente es que Ortega haya sido re-electo. Ahora todo apunta a su deseo de quedarse, pese a la lastimosa situacion en la que ha sumido a Nicaragua. La pregunta de peso es hasta cuando sufriran los nicas gobiernos opresores, o bien.
    Hay un Nicaragua un partido responsable que asegure el cambio?

  45. francisco Mza
    Hace 14 años

    Un pais con un porcentaje altisimo de prostitucion,con un agro practicamente desierto,sus niveles de produccion no llegan ni a las menores expectativas,miles de presos politicos,derechos humanos inexistentes,y una represion digna de los pueblos oprimidos africanos,y una dinastia sanguinaria que oprime a su pueblo,es esa la admiracion que alienta a Ortega?a que fuerza etica se refiere?es esa la promesa que espera cumplir a nuestro pais? levante la mano quien quiera vivir ese mundo! que viva en el

  46. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Clase de cloaca lo que sale de la boca de este trompudo-Chamuco. Solo estupideces dice, una robolucion Cubana igual a la suya, donde el unico perjudicado ha sido el pobre pueblo Cubano.

  47. Caitudo
    Hace 14 años

    Hombre, yo quisiera saber como es que el bloqueo del Imperio ha afectado a Cuba por 51 años. Cuba comercia con todo el mundo y aun con el Imperio. De que bloqueo hablan? De que no le pasan tecnologia, imperialista? Por que el Imperio tiene que pasarle a sus enemigos su tecnologia cualquiera que sea? Los Castros comercian en otras cosas con EU. Chavez no sufre bloqueo y su pais cada dia es mas “pobre” y la escasez es mas acuciante. Entonces como es eso? Que alguien me lo explique.

  48. garrobomoledor
    Hace 14 años

    clase felicitaciones la que hace este hijo de puta y donde esta la libertad, la no trepresion presos politicos,derechos humanos inexistentes,y una represion digna de los pueblos oprimidos africanos,y una dinastia sanguinaria que oprime a su pueblo,es esa la admiracion que alienta a Ortega?a que fuerza etica se refiere? este es un ejemplo mas a lo que le estamos tirando los nicas con este trompudo que cree que nicaragua es de el pero no se equivoca y sus dias estan contado patria libre o morir

  49. EL DISCURSO DEL HUACAL Y EL INCIENSO HOLISTICO
    Hace 14 años

    Totalmente fuera del huacal. Cuáles nuevos triunfos; los de las turbas? Cuál fuerza ética; la de los garrotes “cósmicos”? Cuál capacidad para construir cuál otro mundo; el mundo de la miseria “holística”? Pareciera que ese discurso se lo hizo la Chamuca. Que clase de incienso psicodélico estaría quemando cuando se lo escribió?

  50. JEAN
    Hace 14 años

    HASTA CACHETON ESTA ESTA CARA DE NALGA DE TANTO QUE ROBA Y MANIPULA AL POBRE PUEBLO NICARAGUENSES, YA MATEN A ESTE JDP YA……DONDE ESTAN ESOSO VALIENTES?

  51. Panchito Escombros
    Hace 14 años

    Nicaraguenses buscan por los huevos hondureños para sacar del poder del poder al CARA DE PIEDRA Daniel Ortega.

  52. captmiguel
    Hace 14 años

    Rebuzno el burro y como siempre solo burradas dice. Dirijo este comentario a aquelllas personas que critican a La Prensa por insitar el odio contra el gobierno, Pero yo puse mi conciencia a prueba y la verdad no pude encontrar nada bueno que decir de este burro.
    la verdad es que este burro perdio toda credibilidad cuando prometio un gobierno de reconciliacion y paz, despues sembro mas odio y repartio palo a la poblacion solo por el hecho de dicentir en contra de su politica dictatorial.

  53. Canadiense Nica
    Hace 14 años

    Que gordo se mira este marrano, se mira hambriento.

  54. Don Gato
    Hace 14 años

    Que gran noticia esta desperdiciando espacio para otra noticia mas importante para la ciudadania,Uds, de La prensa estan mal dandole importancia a estos malditos ladrones,es como cuando Chavez habla sus Cerotadas Uds, lo publican haciendo mas grande a ese imbecil por favor sean mas serios.

  55. Beatriz
    Hace 14 años

    Ya llevo unos 30 anos escuchando muchas cosas negativas del gobierno cubano,pero me pregunto realmente si esos comentarios tienen un fundamento profundo o es solo de almas resentidas que quedaron deanvulando por el mundo con el triunfo de la revolucion cubana.long life to the King of revolucion.

  56. angel migueL
    Hace 14 años

    senor:presidente daniel ortega, su exelencia le solisitaba por este medio, partisipar en las elecciones presidenciale y representar al partido liberal, fundamentado en la filosofia liberal zelayista,actualizado al siglo veite y uno, y comstribuir para el cambio en nicaragua,cuento con respaldo nacional e internacional y sacar del espectro politico a el expresidente arnoldo aleman y eduardo monte alegre. el futuro presitente seri yo, mis escolta seran extrangeros tengo apoyo de la derecha e izq

  57. Neron de la Peña
    Hace 14 años

    Solo estupideces dice Ortega.Entre paises pobres deberian de carse cuenta que son los mas hechos mie…todos los del Alba….y todo por mantener una camarilla de vividores gobernando dizque para los pobres.

  58. Leonte Barreto Robelo
    Hace 14 años

    Ne causa risa cuando un Indio Hondureño nos insinua no tener HUEVOS y que tenemos que ir a donde Michelleti a buscarlos, parecen estos simios que no se acuerdan quienes han sido los unicos Centro Americanos que han sacado al Dictador a punta de verga, no huevo. Que tengamos la mala suerte que tenemos otro Dictadorzuelo, eso es otra cosa que ustedes los Hondureños estan a 50 años luz de vivirlo. Traten de mantener al Mel callado y no hablen VERGAS. Con mucho Honor:

  59. vudu
    Hace 14 años

    Esta bueno ese zacate mi Bachi. Ya tiene su carita redonda. Que
    vivan los pobres del mundo

  60. juan carlos
    Hace 14 años

    A este loco se le fue al cerebro humo de las plantas hugo chavez. No se que piensa este. Hay un dicho., frase, como lo tome… no se exactamente que escritor lo hizo. Cuantas muertes y guerras podrian evitarse con una bala bien dirigida. Este es una persona enferma, metio en verguenza a nicaragua al casi besarle el trasero ahugo chavez… otro loco que no se ha visto al espejo que el si parece gorila… aunque se ofendan los gorilas. Y esa primera dama desquisiada. deviera estar en un calaboso

  61. juan carlos
    Hace 14 años

    Senores periodistas perdon si les ofendo.. pero por que en vez de hacerles preguntas tontas… por que no le preguntan a este animal cuatno pago por su casa. cuanto tenia antes de entrar al poder en el 79. por que ahora es oligarca. El es un oligarca que pelea por el hueso como los otros.. Para el mejor entre mas ignorantes y desgraciados el tiene mas poder. Si el quiere hacer guerra va ha ser su peor error. Ahora si va morir. El fue como muchos que lo siguen.Solo con el uniferme y escondido …

  62. juanc carlos
    Hace 14 años

    son los mas oportunistas. Cuando los otros estan muriendo ellos estan esperando la oportunidad de quedarse con el credito. Los que lo siguen a el y anoran el servicio militar es q pasaron su servicio en una base militar cerca de managua nunca fueron a la montana. de esos es daniel.

  63. por la democracia
    Hace 14 años

    el presidente daniel ortega debe de reflexionar sobre su ideologia marxista, fidel castro esta a punto de morir, la revolucion no le podra regresar la vida ni lo podra resucitar castro entregara cuentas a Dios, por todos sus malos actos de que sirve darselas de malo y de brabucon cuando la vida se evapora ortega debe de reflexionar sobre esa mala historia que nos ha legado o el pueblo lo bajara del poder o la muerte un dia le llegara como a fidel castro.

  64. Juanito Alimana
    Hace 14 años

    LA VERDAD ES QUE SI NO FUERA TAN SERIA LA COSA, CAUSARIA RISA LO QUE DICE: DE QUE PROGRESO HABLA? MAS DE 10 MILLONES DE CUBANOS SUFRIENDO HAMBRE, Y SOBRE TODO NO PUEDEN NI PENSAR LIBREMENTE PORQUE LES CAEN A PALOS LAS “TURBAS”. NO HAY TRANSPORTE PUBLICO, NO HAY SERVICIOS BASICOS QUE DEBE TENER CUALQUIER CIUDAD EN EL MUNDO MODERNO. ADEMAS SE ATREVE A HABLAR DE “ETICA”, ESA PALABRA NO PUEDE IR EN LA MISMA ORACION DONDE APAREZCA EL NOMBRE DE FIDEL CASTRO, HUGO CHAVEZ, NI DANIEL ORTEGA..

  65. leonardo soza
    Hace 14 años

    QUE,,,”Cuba es una fuerza ética incomparable” ??, No Tirano maldito, NO !! , yo he estado en Cuba en dos oportunidades y ese pais es un DESASTRE SOCIAL. En una oportunidad un garzan del hotel me ofresio su hija de 17 por una noche por solo $80 dolares y yo le pregunte que no le da verguenza hacer tal ofrecimiento y el me contesto con un rotundo NO !!, que esa una manera de mantener a su familia completa. Y a eso le llaman “ETICA INCOMPARABLE”,, eh ??. MALDITOS DEPRAVADOS !.

  66. Manuel
    Hace 14 años

    Que se vaya a vivir a Cuba !!!. Pobre payaso que mas bien deberia estar buscando como trabajar para sacarnos de la miseria en que nos tiene. Que aprenda mas de Brasil, Chile y el Salvador que estan trabajando por su pueblo.

  67. Panchito Escombros
    Hace 14 años

    En Nicaragua tenemos una sociedad en decadencia donde la moral, la ética, la historia y el desarrollo económico no tiene mucha importancia para el gobierno nicaragüense. Es aquí, en este país donde los pactos y lealtades política de un delincuente que actúa como presidente, quiere demostrar como gran ejemplo, el retroceso polarizado de la dictadura cubana con 51 años de represión

  68. Los Angeles Orlando
    Hace 14 años

    LOS REVOLCIONARIOS DEL MUNDO TE DESEAMOS NO SOLO 51 ANOS DE EXISTENCIA SINO DE MUCHOS MAS QUE VENDRAN. Porque la conciencia cubana no se compra ni se vende todo es SOLIDARIDAD A NUESTROS PUEBLOS ATRASADOS conciencia que no tienen muchos gobiernos.VIVA LA REVOLUCION CUBANA VIVA FIDEL

  69. tacho
    Hace 14 años

    es una chancha de gordo este hijo de puta.come bien mietras el publo se chupa el dedo

  70. Ejercito de Nicaragua
    Hace 14 años

    solo puedo decir hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios, el juguete de la Rosario aprendis de poetisa, creera que el podra llagar al poder por 51 años JAAJAJAJAJAJAJAJ, noooo deberías de abrir tus ojos y darte cuenta danielito

  71. carlos barrios
    Hace 14 años

    no le entiendo a este imbecil de ortega al imperio lo cirtica y ahi cada 4 años hay elecciones libre son libre y a los hermanos tiranos raul y fidel castros los felicita por llevar 51 años esclvisda esa pobre isla con todo su pueblo….porque comandante no acusa a cuba de la violacion de derechos humanos miles cientos de reos politicos es normal verdad eso para usted eso es lo que les gusta mantener al pueblo a punta de garrotasos y si reprochas sos enemigo de la patria hijo de puta

  72. remigio s castillo
    Hace 14 años

    Al senor ortega le hacen faltas unas cuantas tuercas y tornillos, parece que padece de emfermedades mentales y le encanta imitar al anormal de fidel y Raul. El deberia de habrir un poco los ojos para darse cuenta de las locuras que comete cada instante comprementiendo al pobre pueblo de nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí